(Cap 6) Vacaciones.

72 2 0
                                    

Llevo más de 1 hora en el avión, queda muy lejos Buenos Aires de mi casa, aunque 1 hora es poco para algunos, para mi es una eternidad, estar viajando, viendo nubes, ya estaba acostumbrada a volar, mi adinerada  madre desde pequeña me hacía viajar con ella, ahora tenía mucho sueño y la verdad es que  nunca he podido dormir arriba de esto, lo bueno es que estamos a punto de llegar, para tomar un auto de nuevo para irnos a la nueva casa que será mi hogar por un mes.
______._______

Corrí lo más rápido que pude para entrar a la casa, por lo que alcanze a ver, estaba hermosa, pero Daniela necesitaba un baño con urgencia, que creían, que corría por ver la casa, sueñen, necesito un baño ahora, no me juzguen, salí a las 6 am de mi casa y estoy en esta a las 4pm de la tarde, quien resiste tanto, no soy perfecta, asique busque como loca un baño hasta que lo vi y corrí hacia el, me sentía la mujer más feliz del mundo por ocupar un baño, puedes tener todo el dinero del mundo, pero si no encuentras un baño altiro, date por muerto baby.
Cuando salí vi con mayor detenimiento la casa, era hermosa, grande, con muchos baños y Muchas habitaciones, yo me elegí la más apartada, para mi sorpresa tenía un gym privado, creo que alguien si seguirá con plan kita kilos de Daniela sigue, en fin hoy no haría, tenia mucho sueño, estaba cansada, me excuse de almorzar, no tenía hambre, tenia sueño, me dirigí a mi habitación que tenia ducha propia, eso sí, me demoré porque me tocó subir mi maleta hasta el segundo piso, a mi nomas se me ocurría elegir en el segundo piso, pero ya había llegado a mi linda habitación, necesitaba un relajo con urgencia y la tina sería mi opción esta vez... me estaba quedando dormida en la tina, a ese nivel con sueño, bueno sepanlo chicas, amo dormir, Daniela ama dormir, si tiene sueño dormirá en todas partes, pero no podía, me digne a salir de la amada tina, para ir a ponerme pillama, quizás otras personas saldrían a conocer, pero yo tengo 1 mes para conocer y ahora tengo sueño, mi linda cama me espera, pero primero tenía que hacerme una trenza, terminada esta me fui a la cama y caí en los brazos de morfeo.

-Daniela, la cena esta lista, si sigues durmiendo, no dormirás nada en la noche- dijo casi gritando desde el primer piso mi madre.

Me digne a sentarme en la cama, observe por la ventana que ya no quedaba rastros del sol, supuse que seria tarde, al ver la hora me di cuenta que eran las 21:30 pm dormí toda la tarde, creo que hasta pena les di a mis padres que no me despertaron, camine paso a paso hacia el primer nivel de la casa, todavía andaba perezosa, el cambio de hora quizás, después pensé que la hora era la misma en los dos países y me pegue mentalmente en la frente, todavía faltaba para que en argentina cambiaran el horario, por fin ya llegando al comedor, estaban mis padres cenando sin mí, creo que había demorado mucho aunque ni notaron mi presencia ya que estaban muy ocupados platicando temas del trabajo, al sentarme observe que mi plato ya estaba servido, era sopa, tenia hambre, y se veía sano, cuando agarre la cuchara para servirme, escucho a mamá.

-Bueno hija, como ya sabes, vivimos por temas de trabajo, con tu padre saldremos mañana temprano, y solo nos veremos en la noche para cenar, lo siento, pero puedes recorrer argentina como se te plazca, al fin tu ya conoces el país, y no es necesario que tengas a una niñera- dijo secamente mientras cenaba, yo solo acepté usando mis gestos, siempre era lo mismo, aunque era cierto que conocía Buenos Aires, pero siempre quedándonos en casas diferentes, este se veía lindo, tenia un hermoso alrededor con naturaleza, perfecto para ir a leer un rato o sacar fotografías, sin duda este sería un largo mes, sola como siempre.

- Al otro día-

Desperté sola, mis padres ya no estaban en casa, o sea, seria casa sola, sólo para mi, me vestí lo más rápido que pude y bajé a comer algo, sólo tome una manzana, no tenía mucha hambre en realidad, saliendo de casa me encontré con una naturaleza hermosa, seguí conociendo el lugar Hasta que me encontré con un lindo río, necesitaba un recuerdo de esto, se veía hermoso, saque mi celular de los bolsillos, para sacar una selfie, supuse que Fernanda debía ver esto tanto o igual que yo.

~ semanas después~

La verdad ya me queda poco para terminar mi viaje en Argentina, la misma rutina de siempre, despertar sola en casa, hacer ejercicio, lo admito, tomé helado, le prometí a la loca de mi amiga que ya no lo haría, pero con la casa sola, sin que nadie te diga nada, teniendo mucho helado a la vista, solo para mi, culpen a mi madre, ella tuvo la culpa de comprar toneladas de helado, me resistí cinco días, mucho para alguien adicta al helado, ¡ oh helado, que haría sin ti! Dije para mis adentros, aunque ahora me justifico, hice 3 horas de ejercicio, necesitaba mi reemcompenza, aunque ya no consumo lo mismo de antes, helado es helado amores, disfrutan de las ricuras que les da el hombre, no puedo decir naturaleza, ya que un hombre fue quien creó el padre Dios helado, si señores y señoras, mi amor, mi único amor verdadero es el helado, aunque tendremos que terminar nuestra relación amorosa que tenemos hace años, ¡Qué triste mi vida¡

- señor helado, sé que me amas, pero es tiempo de partir, no eres tu, soy yo la que debe terminar esto, estas acabado con mi vida, literal si, no necesito respuestas, sé que es difícil para ambos, pero debo dejarte ir, adiós amor de mi vida- dije en voz alta, aunque repasando una y otra vez mis palabras, siento que me estoy volviendo loca, quien habla con un pote helado, si, solo yo, dejando el pote de helado, agarre mi bolso y salí a dar una vuelta, el helado dejo mi cerebro sin neuronas.

¿Amor? Mi gran incógnita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora