Llegue a la escuela mientras miraba mi teléfono y escuchaba música.
Sentí un aroma que paso por mi garganta y me hizo sentir sed como nunca lo había sentido antes en mi vida.
Miré a mi alrededor y vi a una joven conversando con la profesora.
Me senté en mi puesto tragando algo de saliva e intoxicandome con aquel olor tan dulce. Se me vino a la mente un recuerdo de cuanto era humano y probé por primera vez un chocolate mientras en mi boca se derretia.
El cabello de la chica se movió haciendo que mis instintos más básicos se volvieran locos de mi dependía todo esto.
Probar su sangre es un delito mortal, pero su aroma iba mas alla de los limites que un vampiro puede aguantar. Solo tengo dos opciones morderla o vivir con ello.
La joven me miró con sus ojos celestes y me dio una pequeña sonrisa.
Ella se sentó junto a mi mientas las ondas de su cabello rubio caían por sus hombros y con cada movimiento podía sentir su dulce aroma. Yo la estaba viendo como a un platillo de comida.
Desvíe la mirada y me encontré con la mirada atónita de Dina.
Ella se acercó a la chica nueva y comenzaron a conversar, pero la joven parecía ser bastante tímida.
Cuando mire por la ventana vi a alguien parado en un tejado cercano con una mascara, los cazadores que pasaban por las ciudades no las ocupaban pero en cambio los que vivían en ella ocultaban su identidad con mascaras simbolizando un lobo o un vampiro. Mire nuevamente el pizarron no quería que descubrieran algo por mirar hacia aquel lugar entonces vibro mi celular por un mensaje de Jay "Esta pasado algo grande". No era normal que los cazadores vinieran a esta ciudad ya que a pesar de todo los vampiros de aquí vivíamos bajo la ley.
Mire a la joven que se había parado al frente de la clase y apenas pude escuchar su voz ya que al parecer era lo suficientemente tímida para que la profesora decidiera decir su nombre " Skyler".
Me llego un mensaje de Dina "¡Por Dios! ¿Te crees ese papel de niñita buena?". Prefería a esa joven que no conocía antes que ver a Dina un minuto mas. Su voz me irritaba en algún punto de su insistencia mi ser dijo " hasta su voz ya es molesta".
Estábamos a mitad de clase cuando me llaman a la oficina del director. Me levante de mi asiento y antes de llegar a la oficina me esperaba su secretaria Arlet quien era una vampiro también su cabello lo llevaba hasta la cintura el cual movía cada vez que podía con sus manos pálidas.
-Tu madre te necesita en casa - dijo ella en tono serio
-¿Sabes porque es? -
Hizo una mueca y luego mordió su labio haciéndolo sangrar. Me di la vuelta eso solo significaba una cosa un vampiro rodeando la casa y con Alicia cerca ella no podía hacer mucho.
Llegue a casa lo más rápido que pude y vi a mi madre sentada en la entrada con Alicia entre sus brazos.
-¿Qué ocurre?-
-Papá - dijo llorando Alicia
Entramos a la casa y a los pocos minutos llegó mi hermana Marie.
-Con nosotros tres bastará - dijo Marie poniéndose alcohol gel en sus manos.-¿No crees que sólo con dos? -
-Son los padres de Marie ambos andan por los alrededores y el dolor que se siente con cada mordida debe ser horrible para ella -
Los ojos de Alicia estaban humedos y terminó por desmayarse.
-Traje algunos sueros que pueden ayudar -
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y Estacas
Vampire"Probar su sangre es un delito mortal, pero su aroma iba mas alla de los limites que un vampiro puede aguantar. Solo tengo dos opciones morderla o vivir con ello" Dos chicas completamente diferentes en muchos ámbitos y sólo un vampiro.