Entonces sólo mire al frente y vi a Skyler junto al mismo chico. Sus labios pintados del mismo color que sus mejillas un Rosa que combinaba a la perfección con sus facciones. La vi sonreír y no parecía incómoda cuando el acariciaba su rostro.
Milly volteó la vista y fue entonces que sentí la voz de Skyler diciendo mi nombre.
-Niel...¿Estas bien?- dijo sonriendo
-Si - dije mirándola
-Me presentó - dijo el joven con una sonrisa de esas que parecen de comercial - Mi nombre es Dan soy el prometido de Sky
-Un placer...- dije sonriendo
Dan miro a Milly.
-Eres sumamente pálida - la mire
-Si sólo genes recesivos...por eso el color de ojos - le miro pestañeando
-¿Albimismo?-
-Si...siento que en cualquier minuto seré como un acto de magia -
El soltó una carcajada.
-Nos vemos - Milly sonrio - yo iré por un café y una torta de chocolate...
-Voy contigo -
Nos acercamos al mostrador y Skyler no parecía mirarme a pesar de que Dan volteo a mirar un auto, ella sólo lo miraba a él.
-De verdad te gusta -
-No...-
-Niel no me mientas no soy tonta- dijo molesta - sólo por eso comeré dos pasteles
El camarero miraba a Milly con atención.
-¡Hey guapa! ¿Qué tal si yo también te invito un café?-
Ella lo miró.
-Creo que este chico no te da lo que necesitas -
-No es mi novio... - dijo ella tomando el café del mostrador
El joven parecía bastante interesado en ella. Nos sentamos y esperamos los pasteles de Milly. Cuando llegaron ella comenzó a comer y luego estiró su brazo poniendo la cuchara frente a mi boca.
-Esta delicioso...Pruébalo -
Le di en el gusto.
-Deberías pedir uno...- sus ojos miraron hacia donde estaba Skyler
-Almorzamos hace menos de media hora no doy abasto con tu plato y el mío -
Ella sonrió.
-Niel ponte serio...- dijo mirándome fijamente - como tú amiga te digo que el es realmente malo
El mesero se acercó a la mesa nuevamente.
-¿Quieres algo más?- dijo mirándome a Milly
-No, gracias estoy bien así -
Entonces le trajo un chocolate caliente.
-Eso va por mi cuenta -
Ella parecía algo confundida y cuando se fue ella me miraba atentamente.
-¿Esto se supone que es su forma de ser galán?-
-Bueno no todos pueden ser como yo - dije riendo
-Si...te es más fácil de seguro -
Miramos la televisión que había en el local y ambos quedamos pegados mirándola.
"A nivel mundial han habido avistamientos de supuestos vampiros y hombres lobos ¿Alguna película?¿Realidad? O ¿histeria colectiva?"
Vimos los vídeos y ella tomó mi mano parecía algo asustada esto sería ¿Todos contra todos?.
-Niel, no quiero estar contra ti - murmuró
-Hagamos un grupo diferente - dije tocando su mano.
Podía sentir su calor a tal punto que por primera vez en muchos años podía sentir tibias mis manos.
-Niel - murmuró -¿vamos al hotel?
Asenti y salimos del local para dirigirnos hacia el hotel entonces vi algo que fue como un golpe directamente en la cara ver a Skyler besar a su novio fue un golpe difícil pero necesario.
Pasamos junto a ellos e intenté no mirar. Fue entonces cuando Milly paro en seco mirando fijamente a un chico de cabello negro, ojos negros y tes morena siendo de contextura masisa sus brazos fornidos y cuello que parecía ser sólo músculo.
Milly respiro profundo y continuo caminando mientras yo me acercaba a ella.
-El es Damián -
Vi como el nos miraba desde lejos.
-Tranquila...-
-Yo no puedo con el...cuando me escapé el no estaba -
-Yo puedo cuidarte -
-Niel, no estarás siempre -
Llegamos al hotel. Y comencé a investigar lo que le había solicitado a Bob y envió un pedido que le había hecho hace más de un mes luego de eso vimos la televisión hasta que el sol comenzó a ocultarse. Pero entonces vimos como la transmisión fue interrumpida por un chico con una máscara entonces dijo lo menos pensado "Cazadores si han decido asesinar nosotros le daremos un ejército completo de vampiros novatos".
Hubo un corte de luz general y quedamos a oscuras en la habitación.
-¿Es broma verdad?- dijo Jay
-No, no creo que esto sea una broma -
Busque entre las cosas que me trajo Jay y puse sacar un bastón que tenía varios botones para cambiar su forma. Además de entregarle a Milly unas manoplas que al hacer presión sacaba pequeñas púas.
-Mía necesito que no te despegues de Jay ¿Entiendes?-
-En el pasillo se comenzaron a sentir gritos -
Volvió la luz haciendo que la televisión se entendiera mostrando al chico de antes pero esta vez parecía estar en un tejado ya que mostraba como la gente corría de los vampiros "¿Quieren jugar?" Se vio como el vampiro salto y llegó hasta el suelo donde agarró por la cintura a una joven para morderle el cuello "La oscuridad nos pertence" la transmision se cortó nuevamente.
-Niel - dijo Jay con su voz un poco más aguda de lo usual - No veo que nos llegue algún mensaje de la S.V.M
-Jay...No lo se...estamos incomunicados de ellos -
Se sentían gritos desde la calle y ruidos en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y Estacas
Vampire"Probar su sangre es un delito mortal, pero su aroma iba mas alla de los limites que un vampiro puede aguantar. Solo tengo dos opciones morderla o vivir con ello" Dos chicas completamente diferentes en muchos ámbitos y sólo un vampiro.