Capítulo 2

232 15 0
                                    

Íbamos subiendo las escaleras al salón cuando sentí aquel el aroma de Skyler subí un poco la mirada y vi que se resbala del escalón. Puse una mano en la baranda y la tomé de la cintura cuando quedó a mi alcancé su cuerpo se acomodó junto al mío o öarm mientras me miraba.

-Gra...cias -

La ayude a reincorporarse ante la mirada molesta de Mía. Quien luego de que Skyler desapareciera de nuestra vista me dio un codazo en las costillas.

-Que descarado - dijo furiosa

-¿De que hablas?- dije mirándola

- Te gusta solo por su aroma -murmuro

Seguí subiendo las escaleras y entre al salón junto a ella. La presentaron como a un chico nuevo.

Cuando mire hacia el escritorio donde se sentaba Skyler y ella se quedo mirándome sino no fuera una locura diría que tenemos una conexión. Ella estaba ruborizada, pero mis ojos eran los que la podían atraer ya que al ser un vampiro siempre se posee ese magnetismo. Volteó y yo comencé a mirar por la ventana.

En la clase de historia debíamos ir a un Museo por lo que debíamos formar parejas pero el profesor las escogería al asar.

Fue cosa casi del destino que me tocará con Skyler. Nos dirigimos hasta el bus y nos sentamos al medio.

-Me tocó con el chico que es un super héroe -

Sonreí.

-Sólo fue cuestión de suerte -

Sus manos estaban con algunos rasguños.

-Tengo una gata - dijo sonriendo

-¿Te gustan los animales?-

-Si, no soy vegetariana -

Sonó su teléfono y se le resbaló, al intentar recogerlo nuestras manos se encontraron y nos quedamos mirando fijamente ¿Qué pensaba ella de mi?.

Llegamos al Museo y en el transcurso del paseo ella caminaba junto a mi mirándome.

-Cada pintura puede mostrar un poco del alma del pintor - dijo mirándome

Sonrei.

-¿Te gustaría ir a beber un café luego de la escuela?-

Ella simplemente sonrió.

-¿Lo tomó como un si?

-Hoy no puedo, pero mañana si...digo si la oferta continua en pie -

-Claro-

Terminamos el recorrido del Museo y volvimos al bus.

Ella miró su teléfono y suspiro.

-Tienen que hacer un ensayo de todo lo han visto hoy - dijo la maestra- Esperó al menos mil palabras lo deben hacer con la pareja con quien hicieron el trayecto -

Skyler me miró.

-¿quinientas y quinientas?-

-Me gustaría hablar sobre la parte de arte -

-Claro, no hay problema -

Nos bajamos del bus y vi como ella caminaba en dirección a la panadería.

-No lo puedo creer - dijo Mía haciendo una mueca

- ¿Que pasa?-

-Ve tu teléfono -

Tomé mi celular y vi un mensaje de un número desconocido.

"Estimados informamos por este medio cinco vampiros han sido capturados favor borrar este mensaje"

Colmillos y EstacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora