Capítulo 7

77 11 0
                                    

Quizás realmente mi temple no era la de un chico pero podía ver sus ojos mirar a la puerta esperando que no fuera su amada la que vendría a buscarnos. Yo era sólo una herramienta para todos pero Niel me había tratado como una persona ¿Quien era yo? Tan sólo una mujer lobo Albina que se llamaba Milly y no tenía nada más en su vida que la cálida voz de un "colmillos que la salvo".

El sonido se escuchaba desde el pasillo. La puerta se abrió de un golpe pero para mi mala suerte no era un vampiro era mi ex prometido. Niel me puso tras el a pesar de que me negaba a hacerlo.

-Se una buena chica - murmuró

-No me niego...El Es una bestia -

Damián me miro fijamente de pies a cabeza.

-¿Que haces con un colmillitos tan refinado?- se burló - ¿Cuál es tu deber Milly?

-Ninguno contigo - me puse frente a el - ya no te temo... prefiero que me mates antes de que me lleves contigo

-Te llevaré a rastras pequeña traidora y te encerrare en una cueva intentando que mueras de hambre cada día -

Negué con la cabeza. Le di una patada lo más fuerte que pude y apenas pude hacer que se  moviera algunos centímetros.

-¿Que te crees Lobita? - se burló

Comencé a golpearlo lo que más pude mientras el poco a poco iba retrocediendo. Niel comenzó a golpearle y con una sola patada lo lanzó al piso.

-Vámonos...intentaremos avanzar -

Salimos al pasillo y los gritos se escuchaban por todos lados.  Jay sujetaba la mano de Mía  mientras pasábamos por el pasillo. El aroma a sangre invadía el ambiente entonces sentí el aroma del novio de skyler era algo diferente pero tenía algo de su esencia en el.

-Niel - murmure- no corras como vampiro por favor... y Jay

Antes de que dijera algo más el levantó su pulgar. A los pocos segundos un vampiro se lanzó sobre mi y me hice la débil al igual que los demás por lo que no tardó en llegar el novio de Skyler y lo mató sin dudarlo con su arma.

-¿Estas bien? - tomo mi mano

-S..i- me hice la aturdida- lo siento

Me tomo entre sus brazos y le hizo una seña a los demás. Cuando llegamos a la entrada me bajo.

-Yo...esto...Gracias - fingi estar avergonzada

-No es nada preciosa...intenten salir de la ciudad ¿De acuerdo?-

Me acerco a el y murmuró números en mi oreja.

-Adiós - se despidió y comenzó a correr nuevamente.

Nos quedamos mirando.

-Bueno por la cantidad de números es un número de teléfono - Jay se rasco la cabeza - después hablaremos sobre eso ahora intentemos salir de la ciudad.

Caminamos evitando toparnos con algún otro vampiro.

-¿Quien era el?- murmuró Niel

-¿No entiendo acaso no sientes su aroma?-

El me miro confundido.

-No...-

-Te acurrio lo mismo con Skyler...- murmure

-¿Que?-

-Deben ocupar una especie de feromona para que su aroma cambie tan constantemente - mire a Niel

-Quizás... -

Al ver su rostro de decepción mi pecho se apretó.

-El chico que me salvó...era su novio -

-Ósea es un tipo que la engañaron con cualquiera -

Le mire molesta mientras que Jay tocó mi hombro. Suspire, debía mantener al límite lo que estaba sintiendo por Niel. ¡Idiota! ¿cómo sientes atracción hacia un colmillos si tu eres una...?

-¿Milly?- me miro Niel

-Si...- desvíe la mirada - lo siento estaba algo distraída.

Llegamos a las afueras de la ciudad pero no se veía nadie más cerca.

-Fue una masacre - me miro Jay

-Lo más probable - Mía le tomo el rostro

Comenzamos a caminar nuevamente por varias horas hasta que paso un  carro policial.

-¿Escaparon de los ministros? -

Asenti.

-Un chico nos salvó con una mascara ¿Cree que nos pueda llevar a algún lugar?- puse cara de cachorro abandonado ya que sabía que serviría.

Terminaron llevándonos a un pueblo cercano donde se habían salvado más cantidad de gente.  Nos quedamos ahí disimulando quienes éramos. Al fin de cuentas pasábamos desapercibidos con tanta gente vestida de manera extraña.

Los ojos de Niel estaban en parte, en un mundo al que no podría entrar por más que lo deseara. Camine por el lugar y me sente en una escalera que había, me tome las piernas y escondi mi cabeza. Sentía que Jay caminaba hacia mi, pero me quedé quieta sentía que mi pecho se apretaba cada vez más. Tocó mis hombros y acarició mi cabeza.

-¿Te sientes bien?-

-Si...- murmure

-Creo que es un idiota - le mire atentamente

-¿Que?-

-Estoy seguro que eres muy guapa y dulce - sonrió - Niel es sólo el.

Asenti. Quizás era hora de separarnos y tomar caminos diferentes. Respire profundo ante la mirada de Jay.

-Saldré unos minutos - sonreí

El asintió y dejó que me retirará. Cuando salí comencé a caminar no tenía un rumbo fijo pero quizás sería lo mejor. Camine y camine hasta que encontré a una adorable pareja que prometió llevarme a otro pueblo. No quería despedirme, era lo mejor después de todo fue bonito mientras duró y no tenía ganas de ver sus ojos de enamorado y cada vez que lo recuerdo me siento peor.

Cuando llegue al pueblo comencé a caminar en dirección de un bosque, sentía el aroma de pasto húmedo, barro y una leve  brisa con olor a roble. En el bosque busque refugio sobre un árbol, para poder dormir. " Buenas noches Niel, espero seas muy feliz".

Colmillos y EstacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora