•¡Bienvenidos!•

30 2 1
                                    


Escrito: 12/05/16

—¡Bienvenidos sean los 6 participantes!— decía Terry, el jefe de publicidad, quien juraba que este concurso aumentaría la fama de la banda.

Entre los participantes, se encontraban 6 chicas, y 2 chicos de apariencia afeminada... Aunque no mucho.

—¿Crees que esto funcionará?— murmuraba Brian a Terry, quien emocionado les sonreía a los participantes.
—¡Confía en mí!— Dijo Terry con una gran sonrisa.—¡Chic@s! Mi nombre es Terry, les pediré de favor que se presenten, su edad, y sus gustos.— pidió amablemente.

—Soy Rebecca Johnson, Tengo 22 y me gustan los juegos de mesa.— Sonreía una chica de piel morena aperlada , con Castaños cabellos rizados y una sonrisa sobresaliente.
—Soy Alex Harris, 25 años y me interesa la trayectoria musical de la banda, y quisiera unos cuantos tips.— decía un tipo de estatura baja, piel blanca con ligeras pecas, ojos verdes con café y cabello ligeramente pelirrojo.
Avril Morgan, 20 años, me gustan los 4 chicos, ¡Los amo!— decía eufórica una chica rubia, de tez blanca y ojos ligeramente verdes.

Brian y Terry al ver su forma de actuar, pensaron en lo mismo.

"Será la primera..."

Lisa Morrison, 19 años, lo mismo que Alex.— dijo en pocas palabras una chica de cabellos fuertemente pelirrojos, piel rosada y pecosa, de baja estatura.— Y no, no vengo a acostarme con alguno de ellos, tengo novio y él estaba allá afuera.— señaló una ventana, Brian aguantó la risa y Terry rodó los ojos.

Dylan Patterson, 18 años, vengo a conocer a los "4 melenudos de Liverpool" de los que tanto habla mi novia.— dijo un joven alto, de cejas gruesas y ojos pequeños, el cual parecía que siempre fruncía el ceño.

Faltaba una chica.
Todos dirigieron su mirada a la última chica, una joven alta, de Castaños cabellos rizados, ojos azules, y una tez blanquisca, con ligeras pecas en sus mejillas y semblante serio.

—Mi nombre es Caroline Stephenson, tengo 17, realmente no sé cómo llegué aquí, simplemente... Aquí estoy.— mostró una sonrisa desganada y todos rodaron los ojos.

—Es la típica chica sería de todo grupo...— murmuraban Rebecca a Avril, quien miraba con una mueca a Caroline.

Todos comenzaron a hablar entre sí, menos esta última, quien se entretuvo admirando el resto de la habitación.

—Muy bien, chicos, calma.— espetó Terry.— Abordarán a un coche, donde se les llevarán a con sus adorados Beatles.— enfatizó "Beatles". Rebecca o 'Recca' como pidió que la llamaran, y Avril chillaron de la emoción, mientras que Caroline se lo tomaba con tranquilidad, al igual que el resto.

*******

—¿Era obligatorio todo esto?— preguntaba John mientras rebotaba una pelota de goma en la pared varías veces.
—Decía Brian que era para la "promoción" de la banda.— dijo George mientras se dejaba caer en el mueble.

—¡Patrañas!— dramatizo Ringo, todos rieron.

—Yo creí que sería en un lugar un poco más... Público, cuando nos dijeron que no saldríamos de el terreno pensé "¡Oh Vamos!" Pero piensa en las fans, ¡nos van a violar allá afuera!— dijo Paul con preocupación, John rió.
—Lo único bueno de todo esto, es que las reglas dicen "todo tipo de contacto" tú sabes, un poco de acción no hace mal, 4 chicas, 4 chicos... Tú sabes...— sonrió malicioso John, Paul negó riendo y le codeó.
—¿Pues qué no tienes 'eso' cuando vas a ver a Cyn?
—No digas nada, "Gladiador del sexo".— vaciló John, Paul sonrió orgulloso de su gran Sobrenombre. 

—¡Chicos! Hemos llegado con sus próximas acompañantes el siguiente mes. — Decía Terry mientras entraba con unas poses extrañas.  Todos le miraron ansiosos.

—Muéstranos... ¡A las afortunadas! y si acaso...¡ afortunados...!— ordenó Lennon, Terry sonrió con vacile y con un ademán, llamó a los jóvenes.

Los jóvenes entraron con seriedad, a excepción de Avril y Recca, quienes corrieron a los brazos de McCartney.

—¡Ora!— Dijo Macca con una cara de nerviosismo.—¡Sáquenme a estas locas! ¡Sé que soy guapo pero no tanto!— decía mientras hacía por soltarse.

—¡Jovencitas! ¿Qué clase de modales son esos?— grito Terry con notable molestia, Avril y Recca regresaron a sus puestos.

George analizaba a todos y a cada unos, había un chico con las cejas similares a él, y eso le causó gracia.

—¿De qué te ríes?— habló Dylan.
George negó.
—Tus cejas son geniales, de hecho, ¡somos geniales por el simple hecho de tenerlas así!— se señaló a sí y a él.
Dylan rió.

—Iremos a almorzar primero, antes de dar por iniciado este "Mes con los Beatles"— dijo Brian, mientras llegaba a un lado de Terry.
Terry no renegó, todos acudieron al gran comedor de la casona.

Todos tomaron su asiento, Caroline, o Carol, como prefirió ser llamada, admiraba el increíble y elegante ornato de las paredes, pasaba sus yemas de los dedos por las paredes, sintiendo su semi-rasposa textura.

Cerraba sus ojos mientras caminaba, escuchando el eco a lo lejos y escuchando parte de el bello silencio que la acompañaba.

Abrió sus ojos, y llegó a una habitación que no correspondía.
Su curiosidad era más grande que las ganas de seguir al grupo, abrió la puerta y se encontró con una habitación amplia, con una gran ventana que daba al frondoso bosque que colindaba con la gran casa.
Optó por entrar, la habitación en su mayoría estaba llena de cosas color blanco, beige y rosado pastel, casi como la habitación "soñada" de cualquier 'princesa'.
En ella había un gran piano blanco, una cama rosada pastel con sus respectivos accesorios femeninos, ella no era de esas chicas extremadamente femeninas, pero le gustaba.

Había un tocador blanco, con manijas doradas, en el cual había un gran espejo sobre.
Se acercó poco a poco al gran espejo, mirando su pobre y simple reflejo.
Fue acercándose más y más, hasta casi rozar su nariz con el cristal, pudo admirar el azul de sus ojos, los cuales heredó de su abuela.
Comenzó a admirar el resto de su rostro, ella ni siquiera sabía que tenía escasas pecas sobre su nariz y mejillas.

—Muy bonita, ¿no crees?— reaccionó dando un pequeño saltito.
—Lo siento, no debí entrar...— bajo su mirada, queriendo hacerse cada vez más pequeña, apenada.
—Oh, cariño, no hay por qué apenarse, esta será tu casa por un mes.— sonrió, dejando ver su dentadura completa.—Si quieres, esta podría ser tu habitación... — dijo acariciando las paredes mientras caminaba a paso lento hacia ella.

Carol se sentía demasiado apenada como para levantar la mirada, su aspecto de chica seria tal vez debió ser mal interpretado como de chica "ruda".

—¿Así lo deseas, cariño?— levanto su mentón, haciendo que le mirara a los ojos.


Espero y les guste, realmente la intro fue un sueño, y dije ¿por qué no hacerlo novela? Comenta y deja tu voto, ¡me ayudarías un montón!
*Carol es la chica/protagonista de la historia, su apariencia es como la de la chica de la imagen*
¿Quién crees que sea esa persona misteriosa que sorprendió a Caroline?
Espéralo el próximo capítulo.

A month... WITH THE BEATLES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora