•¿30 días de esto?•

17 1 0
                                    

Levanto su mirada azul hacia la mirada castaña del Beatle.

Él la miró sonrió con picardía,mordió su labio inferior.

—Eso lo podemos aclarar luego, vamos a almorzar.— Caroline hizo su intento por zafarse de su suave agarre.
—Me encanta que te resistas, cariño.— sonrió malicioso, y la dejo ir.

Caroline salió de la habitación con sus mejillas ardiendo, jamás había tenido un contacto tan cercano con un chico, y era imposible que apenas llegando a tal lugar, o lo creía.

—Lamento llegar tarde.— musitó la chica con una sonrisa discretamente fingida.
Tomo una silla y se sentó en ella, se acercó un poco más a la mesa y miró el plato que estaba justo en frente.

Realmente era un almuerzo ligero, un club Sandwich y verduras, a elección de las señoritas 'caprichosas' de Recca y Avril.

—¿Cariño?— llamó Terry a Caroline, su piel se erizo al recordar lo sucedido hacía unos momentos.
Miro hacia todos lados, hasta encontrarse con la mirada de Terry, quien le veía extrañada por su nerviosismo. —¿Has visto a Lennon?— preguntó.

Caroline solo alzó sus hombros, Terry asintió en agradecimiento y comenzó a hablar con Brian.
—Cada día será así, Desayuno grupal, actividades que quieran, Comida grupal, etcétera, Cena grupal, ¿entendido?
Todos asintieron.

Caroline Miro a su plato, estaba aún digiriendo el pequeño "susto" que le había plantado John.

—Buenos días, chicos y chicas, Brian y Terry, ¿qué tenemos hoy en nuestro delicioso menú?— vaciló, y era de esperarse de alguien como John.
—Club Sandwich, verduras, no reniegues y siéntate a comer. — espetó Epstein con un aire de pocos amigos.
Lennon hizo una mueca, arrugo su nariz y se sentó justo a un lado de Caroline, esta le miro de reojo tratando de ser discreta.

—¡Necesito carne!— renegó John.— esto no me va a llenar.— frunció el ceño y cruzó ambos brazos en berrinche.
—Es lo que ya hay, John, come.— musitó Ringo.
John le miro con una mueca y desganado comenzó a comer los sándwiches.

Caroline tomó uno y lo analizó, girándolo y mirando de que estaban compuestos.

—No te queremos envenenar, come.— musitó Lennon con un aire molesto.

La chica miro a Lennon con el ceño levemente fruncido y le dio una mordida al Sandwich.

Todos comieron en sagrada paz, a excepción de esta última, quien fue molestada de manera discreta por Lennon, quien le picaba las costillas levemente, haciéndola dar pequeños brincos.

—Chicos, consideren este su primer día, pueden tener cualquier tipo de contacto con todos, nosotros nos vamos, Brian estará al pendiente, ¡Nos vemos!— Terry salió acompañado de Brian, todos caminaron hasta sus respectivas habitaciones, que cada Beatle le correspondió entregar a 2 personas.

—Muy bien, tú eres... Caroline, &... ¿Alex, cierto?— preguntaba Ringo con nerviosísimo.
—soy Dylan.— dijo el chico con su ceño naturalmente fruncido, lo que intimidaba un poco a Ringo.
—Oh, lo siento, Dylan.— dijo Ringo sonriendo incómodamente. — Los llevaré a sus respectivas habitaciones, ya que a mí me asignaron a eso.— rió y caminaron los 3 juntos, pasando por aquel mismo pasillo en el que Caroline se había perdido.

—Aquí dormirás tu, Dylan.— Le sonrió con nervios, abrió la puerta y dio una habitación amplia, con un azul celeste en las paredes, y muebles marrones, junto a un escritorio y una guitarra.

A month... WITH THE BEATLES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora