Sigue Narrando Zayn
Dios no, cualquiera menos ella, maldicion, no ahora Dios.
¥FLASH BACK¥
-Me traicionaste....me engañaste.... no me lo esperaba de ti- se me comenzaron a cristalizar los ojos, pero no lloraria, eso si que no.
-No, Zayn tu no entiendes, EL ME ESTABA VIOLANDO, hasta que tu llegaste y lo dejaste inconsciente- Diablos porque me miente! yo la vi, la vi! Ella se iba acercando a mi cada vez mas, hasta que se puso enfrente de mi y me tomo de las mejillas con sus 2, ahora, asquerosas manos.
-Sueltame joder, que yo no quiero nada de ti por la mierda! - si, acabo de gritarle a una chica, pero esta cosa que tenia en frwnte era una cualquiera nunca, nunca en mi vida la perdonaría
-Por favor mi amor el m estaba violando, el es el culpable no yo- maldita....
-CLARO! TE ESTABA VIOLANDO Y POR ESO TU ESTABAS ENCIMA DE EL CABALGÁNDOLO, ¿NO? POR ESO GRITABAS SU PUTO NOMBRE COMO UNA PERRA! SE SUPONE QUE NO LO CONOCÍAS, NO SABIAS NADA DE EL, PERO POR ESO TENIAS MUY CLARO SU NOMBRE- maldicion! como la odio!
-ESTA BIEN JODER! SI ES VERDAD! ME LO ESTABA FOLLANDO! TE MENTI ES VERDAD!!- lo confesó, listo, quite sus manos bruscamente de mi cara y ma aleje de ella, en eso me asuste, ya que ella levanto su rostro sin ninguna vergüenza mirándome diabólica y burlonamente. - ¿Sabes algo puto Malik? ese tipo, si, el que acabas de noquear, se llama Max, y...¿sabes algo mas? es muuuuuucho mejor que tu en la cama...- maldita perra ya se sabrá todo lo que me se en insultos
-Eres una maldita hija de p...- no pude terminar la frase ya que la puta me había pegado una cachetada en la cara, seguramente me quedaría su mano marcada, pero al demonio, insultarla lo valia
-No lo digas puto, que no te conviene, y desde ahora haré que tu maldita vida 'amorosa' - ella hizo comillas con los dedos- no exista, nunca tendrás una puta relación porque te la cagare de todas formas, y si, solo te quería para follar, el unico puto con quien podía follar cuando yo quisiera, me serviste bastante aun que fueras una puta basura en la cama, pero bueno, ahí te ves Malik- dicho esto se fue por la puerta, creo que daba hacia la cocina, y lo único que me quedaba era irme, de todas maneras no quería saber nada nunca mas de esa perra.
Si, tenia miedo, cuando ella decía algo lo cumplia. Maldita perra, me engaño con mi mejor amigo, SI DIOS MI MEJOR AMIGO, el idiota sabia como yo la amaba y aun asi lo hizo, bien merecido tenia el golpe que le di.... y ella, la odio, en este minuto la odio mas que a nada, y lo haré por siempre, o si, nunca la perdonare.
¥FIN FLASH BACK¥
No se si contestar, pero de todas maneras, si no lo hago me seguirá llamando hasta que le conteste, mejor.... veo que quiere esa puta antes de que pase algo mas ...... peligroso....
-que quieres - dije yo a penas descolgue el móvil
-hay mi amor, esa no es manera de hablarle a tu novia bebe
-tu no eres mi novia, ya dejame en paz, aparte no me llames bebe ni mi amor ni nada de tus estupideces
-ay ya, no me trates asi, sabes que te amo y se que tu a mi... bebete extraño mucho, pero un día desaparesiste de la nada y me dejaste solita bebe
-que no me llames asi por la puta, y yo no te extraño, ¿para que diablos llamas? ¿te cansaste de Max y necesitas a alguien con quien follar? vete a la mierda puta.
-me cansaste imbécil, quería hacer esto por las buenas, pero ya veo que no quieres entender maldito puto. Te quiero de vuelta a mi ahora, eres mio, ¿entiendes? MIO, ¿te lo explico con manzanitas? ven ahora estúpido
- primero, no soy tuyo, segundo, no volveré a ti, tercero, la estúpida e imbécil eres tu, ahora solo dejame tranquilo y no me llames mas.
- tonto e ingenuo Malik, no sabes de lo que soy capaz, te quiero de vuelta ahora, y como se que no vendrás, iré a buscarte yo a ti, aun que estés en china te encontrare y te matare por no volver conmigo, sabes que soy capaz, lo tienes claro idiota.
Luego de decir eso corto la llamada, no se que haría, sabia que ella me encontraría, y si estoy con _____ me resultaría mas difícil, no quiero que nada le pase a ella.
No se que hacer, solo debo dejar de pensar en eso y olvidarme de todo. Fui hacia la escalera y subí hacia mi cuarto, me puse mi pantalón para dormir y listo, solo duermo asi, me incomoda mucho la ropa para dormir, y lo digo en buen sentido.
Tendría una larga noche seguramente, maldita psicópata ..... no quiero que nada le pase a ______... seguramente este tema me tendría con varias noches sin poder dormir....
£¥$£¥$£¥$£¥$£¥$£¥$£¥$£¥$£¥$£¥$
Fin del capitulo ponys<3 no se que me paso hoy que he estado pensando en psicópatas todo el día y eso me inspiro a escribir el capitulo de hoy,... creo...(?
Bueno, no tengo nada que decir, si, lo se, en este cap no hubo mucho sobre ______ pero en el próximo seguramente si, algo aburrido, pero por lo menos a mi me gusto, soy una puta genio:3 okno._.
Muchísimas gracias a las elfas que se preocuparon por mi y me dejaron mensajes de apoyo y amor por inbox<333 no saben cuanto las amo<3 pero ya estoy mejor asi que ahora subiré capítulos mas seguido:)
¿Les gusto? ¿que opinan de esa perra? no les dije el nombre en ningún momento pero de seguro que ya deben de odiar a la maldita, el nombre se revelara luego.
Ya saben, voten y comenten que les pareció el capitulo.
Eso, las amo elfas, y otra vez, gracias por sus mensajes<3 Byyyee<3
ESTÁS LEYENDO
-CANCELADA- Nuestro Raro y Hermoso Amor~Zayn y tu~
Fanfiction¿Que sucede cuando una chica que desconoces te salva de la oscuridad y sin conocerte ni juzgarte, te ayuda? ¿Te ofrece un techo y cariño, solo porque si? ¿Y si su hermano se enamora de ti? ¿Y si ella es realmente él? Descubre la historia de Zayn y _...