Narra Zayn
-Ok Oka no te preocupes por lo del beso Harry, ya paso, ya lo arruinaste, y ahora mi amor usted se ira al basurero que hace llamar casa porque quiero besar a la princesa que esta como tomatita de nuevo, ok? - le dije yo, arruino mi momento mas preciado y no lo hará de nuevo, ¿o si? no
- primero, perdón por arruinarlo - hizo su carita tierna característico, la carita styles- segundo, ¿mi amor? atrás niña linda, yo solo soy de mi lucho, y tercero, para tu información mi casa es muy lindita - Ok._. creo que todos se dieron cuenta de cual de los 2 es mas infantil.
-Ya ya okokokokok ahora majestad me haría el gran honor de irse a su basurero de cas...perdoneme usted, a su hermoso castillo?
- Callate idiota, ahora besame y has que el mundo se acabe, es que soy _____ y ahora te traigo un balde porque dije su nombre y pareces caracol botando baba por toda la cocina- puto Harold
- Ja ja ja que chistoso- hable yo.
Y de pronto se comenzó a escuchar esa canción de Justin Bieber One Time a todo volumen en la casa de al lado, que escucha mi vecina que es Belieber, y Niall también, que el es Belieber Boy, sin si quiera contar un segundo _____ estaba abajo cantando, no, gritando la canción y haciendo bailes raros, digo, eso es lo que se veía que hacia desde la cocina, porque ella estaba en la sala y nosotros en la cocina como ya dije.
Con Harry fuimos hasta la sala conteniendo la risa, y ella nos vio y se tiro encima mio, literalmente se lanzo, y caímos en el sofá, ella encima de mi.
- DIOS NO ME DIGAS QUE TIENES UNA VECINA BELIEBER PORQUE ME MATO ME DA UN PARO CARDIACO ES QUE YO SOY BELIEBER Y...... - de pronto comienza a sonar otra canción - SOMEBODY TO LOVE! AAAAH ANY SOMEBODY, AH-ANY SOMEBODY TO LOVE! DIOS! - con Harry estallamos a carcajadas hasta que nos calmamos un poco.
- Si, tenemos una vecina Belieber, se llama Alexandra y ama a ese chico Justin Bieber, es muy agradable, y Niall es Belieber Boy- a todo esto la chica seguía encima de mi, su rostro a centímetros del mio, y le brillaron los ojos al saber que teníamos una Belieber de vecina.
-¿quien es Niall?
- Es uno de nuestros amigos, luego estaremos los 4 aquí para que los conozcas- dijo Harry, intentando explicarle el tema a _____
- ¿a si? ¿y a ti quien te invito a mi casa? - dije yo, bromeando obviamente y mirando a Harry por un costado de _____ ya que estaba aun encima de mi
-Me invite solo - dicho esto me mostró su lengua de un modo infantil.
- Ok, como es viernes tenemos toda la noche los 6, Niall, Louis, Liam, Harry Tu y yo- las ultimas 3 palabras las dije mirando a _____, tu y yo.... que lindo suena.
Y de pronto otra canción.......
-AS LONG AS YOU LO LO LO LO LO LO LO LO LO LOVE ME! -mierda algún día las Belieber conquistaran el mundo, ¡hay muchas!
- Llevame a conocer a Alexandra por favor te lo pido es que nunca e tenido una amiga Belieber solo las consigo por facebook y twitter pero ninguna en la vida real- me dijo tan rápido que apenas entendí, y puso una carita tan tierna que no pude resistirme.
- Si quieres la invitamos también a la noche para que puedas conocerá y que Niall sea feliz- dije yo.
- ¿porque se supone que el sera feliz?
- porque vendrá Alexandra, y a el le gusta mucho, desde hace tiempo, cuando ella llego al vecindario y se conocieron el quedo profundamente enamorado de ella - le explico Harry.
De pronto _____ me miro y se sonrojo, yo me extrañe, no se porque lo hizo, en eso que yo pensaba la chica se levanto de encima de mi.
- Lo..lo siento Zayn- me dijo la chica, no me había dado cuenta de que ella ya estaba cambiada, wow, se veía hermosa, muy hermosa, llevaba unos shorts de mezclilla y una polera pegada al cuerpo morada de tirantes y encima de eso una camisa de cuadros morada con lineas rosa abierta y unas converse moradas, se veía muy linda.
- No te preocupes _____, a cualquiera le pasa....bueno no a cualquiera pero aca ya estamos acostumbrados, somos todos infantiles,...... oye, si quieres almorzamos ahora y luego vamos a centro comercial.
- *tos falsa* sigo aquiiiiiii- dijo Harry
- Lo siento Hazza, es que...ya sabes... cosas de Belieber - dijo mi tomatita.
- No te preocupes, yo ya me iba, de paso le digo a los chicos que a las 6 todos a tu casa y le digo a Niall que pase a invitar a Alexandra- dijo el rizado.
- Ok, esta bien, adiós cuidate- luego de eso fuimos a la puerta, lo despedí, y se marcho en su auto.
Al darme vuelta lo que me encontré fue.....
PONY•PONY•PONY•PONY
Holiwis a todos*w* bueno, me gusto como me quedo el capitulo, no se si a ustedes les abra gustado, pero a mi parecer el cap quedo largo, *inspiración mode on*
Hasta ahora cuando llegan nuevas lectoras me comentan sobre lo del pony violador, y bueno, les contare, a mi me paso eso con una amiga de mi calle;/ si, lo dije yo:< raro, pero de verdad paso://////
Bueno, ya saben, voten& comenten:) las amo beibis<3
COMENTARIO IDIOTA DEL DIA:
Bueno como estaba tan aburrida esta semana se me han ocurrido estas cosas fomes:
- Qué es una hipoteca?
- Es una discoteca para hipopótamos.
__________________________
Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre le dice a su hijo:
- Ay hijo mío, cuando yo tenía tu edad ésto era un hermoso bosque...
__________________________
Viene caminando una serpiente a ver a su novia serpiente, y le dice:
- Anoche en el jardín estabas dura, fría....- y la novia le dice:
- ¿Yo? Yo no estaba en el jardín anoche.
Entonces el novio comenta:
- ¡Maldita sea, es la cuarta vez que me acuesto con la manguera!"
__________________________
Fome pero no se.... jajjajajja' ay:( soy una rarita:3
Las amo, bye cuidense :) xx
ESTÁS LEYENDO
-CANCELADA- Nuestro Raro y Hermoso Amor~Zayn y tu~
Fanfiction¿Que sucede cuando una chica que desconoces te salva de la oscuridad y sin conocerte ni juzgarte, te ayuda? ¿Te ofrece un techo y cariño, solo porque si? ¿Y si su hermano se enamora de ti? ¿Y si ella es realmente él? Descubre la historia de Zayn y _...