El beso perfecto

1.7K 103 11
                                    

Ese día por la mañana....

Narra _____

08:00 am, si, AM!

¡¡NO PUEDO DORMIR!! Todo por culpa de Zayn, en realidad me había despertado 1 hora atrás, si, 7 am, pero no es mi culpa, solo me había despertado por un mal sueño y luego seguiría durmiendo, pero ver al chico al lado mio, sin camisa de dormir, sólo en pantalones, cabe decir que eran de Hot Wheels, eso no me dejo dormir, su pelo desordenado, sus largas pestañas, sus labios, era perfecto, y asi fue como me llevo 1 hora sin dormir hasta ahora.

¿No me estaré enamora...?puaj, no, seguramente es un pedo lo que siento en el estomago, si, eso.

No aguante mas y decidí despertarlo, de a poco, para que no despierte alarmado.

-Zayn........- susurros, todo tranquilo, no respondió.

-Hey, Zayn, despierta..... - susurros un poco más fuertes, pero sigue tranquilo.

- Zayn, ya despierta- con voz normal, pero aun asi sigue dormido el muy pendej..

-me cago en la puta ZAYN DESPIERTA!! - ya no me resisti y le grite, haciendo que se cayera de la cama, pero es que Dioooos! ¿hay que despertarlo con una grúa acaso?

- Te escuche la primera vez, solo quería un beso... -me quede callada mirándolo desde arriba de la cama, el moreno lloriqueo un poco por no poder pararse y no pude retener una estruendosa risa, seguido de una por su parte, ya que al parecer le causa risa mi risa, no se porque..

- _____, ayudame, no puedo pararme de aquí - seguía lloriqueando como niño pequeño mientras yo me burlaba de el, lo que no me esperaba es que me lanzo un pony a la cara.

Si, un pony, MI PONY.

El impacto del pony en mi cara causó que yo cayera de espaldas en la cama, casi cayendome de esta, pero antes que eso ocurriera siento unos firmes brazos rodear mi cintura, provocando que no cayera.

El se acerco a mi y se subió encima, claaaaro, como si no pesara nada

- Bajate de encima gordo, me estas asfixiando!

- Oye, no estoy gordo, y no me digas eso que caeré en depresión y comeré helado toda mi vida mientras vivo con los 10 gatos de Harry

- ¿Harry tiene 10 gatos?

- Tiene 3, pero el quiere 10

- ¿Porque alguien querría tener 10 gatos?

- Porque.... es Harry...

- Buen punto, y te dije que te bajaras gordo! pesas!

- Bueno... - se bajo, aunque yo quería que se quedara encima, si, soy bastante cambiante.

Estaba distraída mirando al techo, ida en mis pensamientos, solo era yo y... el puto pony rosa que estaba encima, la verdad es raro pensar en que forma nos conocimos con Zayn, por causa de verónica, como la extraño... seguramente....

- TOMAME ATENCIÓN MIERDA!  - el susto provocó que abrazara el pony en mi cara fuertemente, pero es que el muy hijo de...

- ¡¿Que quieres?!

- Quiero comer y tu no me estas escuchando - típico, lo normal de todos los días

- estoy llegando a pensar en que tu solo quieres que yo te alimente y te de amor nada mas - me crucé de brazos, y en ese momento caí en la cuenta de lo que acababa de decir "darle amor..." suena bien, pero... ¿amor? sin siquiera poder contar hasta tres el ya se encontraba encima mio otra vez, pero cargándose en sus codos, sin aplastarme.

Narra Zayn

Me gusta como suena en sus labios, la palabra "amor" me gusta, pero solo con ella, con ninguna mas, no se porque _____ es tan especial, hace que mi corazón estalle a mil cada vez que estamos cerca, cada vez que rozamos nuestros labios, mirarla es como ver la cosa mas preciosa del mundo, ya no puedo ocultarlo mas, estoy enamorado de ella.

La amo.

- ______, no sabes cuanto significas para mi, eres hermosa, tus sentimientos son lo mas lindo del mundo, me encanta tu rostro y tu cuerpo, tu forma de expresarte y de ser conmigo, no tienes idea de todo lo que tengo en la cabeza y quiero decirte, pero se me haría un lío si intentara describir lo que siento cuando estoy cerca de ti, se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero me di cuenta que eres la mujer perfecta para mi.... ______, ¿Te gustaría..te gustaría ser mi novia? - sus ojos parecían llorosos, no se si es emoción o tristeza, y me da miedo averiguarlo, no quiero averiguarlo.

Narra ______

Pase mis manos por detras de su cuello, me acerqué unos centímetros mas a su boca, rozando nuestros labios, podía sentir su aliento, ese que tanto me encantaba, su perfume lo podía oler perfectamente, ese que se queda en su piel y luego se impregna en la mía al estar cerca de el, no lo dude, con solo un leve movimiento...

Lo besé.

El beso mas perfecto del mundo, sus labios a la par de los mios, en n momento su lengua pidió entrar en m boca, le di el paso sin dudarlo, comenzando una guerra de lenguas en nuestras bocas, sentí una lágrima caer por mi ojo derecho, no me importó, en estos momentos nada puede interrumpirme.

- En el idioma que quieras... yes, hai, wenn, si... - sonrió y volvió a besarme, el mejor beso del mundo... un beso con el hombre perfecto.. un beso con el....

_____________

ooooh weon, hasta yo morí con esto, :ccccc puta la wea tierna <3

Las amo bebes u-u ¿estan felices no? ¿eso querían? ahí lo tienen e.e

Son las mejoras, las amo elfas <3

-CANCELADA- Nuestro Raro y Hermoso Amor~Zayn y tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora