ATENCIÓN: Este capitulo es revelación y suspenso, nada más e_e <3
Narra xxx
Zayn es un hijo de puta, sera mio y no importa lo que cueste, yo soy la mejor y la mas hermosa, es imposible que alguien me deje.
El no puede ser feliz con otra que no sea yo, osea uno dos tres muero, obvio que soy la mas linda! la frase "perfecta" me queda chica.
¿Quien soy yo? Rebecca Brown, que puedo decir, pelirroja, alta, y ojos marrones, lo se, soy la perfección en vida.
Marque al numero de Zayn por tercera vez en el dia, por alguna razón no me contestaba el teléfono y no se porque, bueno, obviamente si vuelve a hablar conmigo volverá a caer en mis encantos, obvio, como todos.
Cuarta llamada.
Maldito, ¡porque no me contestas?!!
Por ahora no tenia planeado hacer esto, pero a veces hay que tomar medidas extremas; Tome me teléfono otra vez y busque el nombre de Max en mis contactos, si, ese Max, el jefe de la mafia mas famosa de París, haré que el y sus hombres investiguen donde se encuentra Zayn, con quien esta, y si debo "sacar del camino" a alguien.
Somos muy buenos amigos, ya que nos conocimos hace 5 años cuando necesitaba ayuda para hacer "desaparecer" el cuerpo de mi antiguo novio, ya que me engaño con mi mejor amiga le tuve que dar un castigo que termino en una... "triste historia" y claro, a la otra perra la dejaron en el hospital por mas de 2 meses, ellos no temen de pegarle a las mujeres, hacen muy buen trabajo, eso me encanta, y para que negarlo, es muuuy bueno en la cama, la ultima vez que tuvimos un revolcón fue para mi aniversario de 5 meses con Zayn, le tuve que cancelar la cita por cosas de "trabajo" pero en realidad estaba de lo mejor con Max, pobre iluso que es Zayn....
1 pitido... 2...
~Llamada telefónica~
- Hola?
- Hola precioso, acá Rebecca
- La gran Rebecca Brown, mira nada mas, que necesitas hermosura?
- escucha... hay un chico que necesito que investiguen, quiero saber TODO sobre el, donde esta y con quien, su nombre es Zack Milok... no espera... creo que era... Zayn Malik, si, ese, averigua todo lo que puedas
- oh... bueno, pero..... ¿hablando de cantidad...?
- dos millones de dolares, ¿con eso esta bien?
- mas que bien preciosa, ¿cuando quieres que Iniciemos todo?
-comiencen en 1 mes, no tengo apuro Max, asi que tomate tu tiempo
- tranquila...todo saldrá perfecto conmigo a cargo
- eso espero.
~Fin llamada telefonica~
Corte, no quería saber mas de el, no era necesario.
Después de todo, siempre seré la mejor, nadie me gana, y no dejare que Zayn tenga felicidad, no si no es conmigo, prometo que si ahora hay alguien en su vida, que se prepare, porque esa perra ya no existirá mas en este mundo.
~Pony~Pony~Pony~Pony~Pony~
Huuuuy que miedo:c ¿Quien me acompaña a quemarle la casa?
Bueno, ¿Recuerdan a mi pony morado que les conté el capitulo anterior?.... murió.... no se, creo que lo sobre-alimente demasiado y.... hay dios como extraño a Rata:c si, se llamaba Rata:c y lo extraño:c asi que necesito que ahora alguien se de la pega de comprarme un pony y que me lo envíe por correo, ya?:c
El jueves el capitulo va a ser romántico, lo juro, voy a intentar que no salga mucha comedia y chistes weones para que sea solo amor amor amor y romanticismo, eso c:
Bueno, chauu las amo Elfas u-u son mi vida <3
ESTÁS LEYENDO
-CANCELADA- Nuestro Raro y Hermoso Amor~Zayn y tu~
Fanfic¿Que sucede cuando una chica que desconoces te salva de la oscuridad y sin conocerte ni juzgarte, te ayuda? ¿Te ofrece un techo y cariño, solo porque si? ¿Y si su hermano se enamora de ti? ¿Y si ella es realmente él? Descubre la historia de Zayn y _...