¿Dudas en el ambiente?

1.2K 89 3
                                    

Narra _____

6:00 pm de ese mismo día.

Dios! esto es una locura, el partido es a las 7 y el moreno me esta jodiendo desde las 4:30 para ir, parece niño pequeño, aunque verlo feliz a el me hace feliz a mi, es algo tonto y raro, pero bueno.

Me levanté del sofá y subí a la habitación para buscar algo de ropa, unos short's algo rasgados, mi camiseta de los Lacker's y unas Converse blancas, y mi ropa interior, claro.

Dejé la ropa lista para luego no demorarme tanto, no es como si lo hiciera, pero Zayn no dejara de molestar hasta que nos vayamos luego, al parecer le gusta mucho ese equipo, pero no lo culpo, son los mejores.

Caminé rumbo al baño y cerré la puerta de este, me quite la ropa y entre a la ducha, rápido y simple.

Es raro, pero dicen que el mejor lugar para pensar es la ducha, no puedo negarlo porque, extrañamente, lo es.

Mientras me bañaba pensaba en todas las cosas que han pasado en este tiempo, es algo en lo cual normalmente pienso, conocí a Zayn gracias a Veronica, la chica que solo me ayudo cuando estaba en mi peor momento y se fue como si nada, la extraño bastante, es mi única amiga y se tuvo que ir por trabajo, llevamos poco tiempo de conocernos pero se que es buena persona, aunque hay algo raro en ella, pero no me interesa descubrirlo, no me gustaría meterme en su vida privada y terminar con nuestra amistad.

Salí de la ducha y fui a mi habitación, termine de vestirme y me coloque mascara de pestañas y un poco de brillo labial, nada muy notorio, ni muy simple.

Baje y vi a Zayn, con unos jeans desgastados como mis short's y su camiseta del equipo

- Pareces yo en versión hombre - comenté y reí.

- Pero que guapa soy entonces - reímos juntos y el se acerco a mi - te ves preciosa, como siempre... - me agarro de la cintura y me atrajo hacia el, su rostro se acercó al mio, casi rozando nuestros labios

- Que linda soy como hombre, ¿no lo crees? - susurré, para hacer del momento mas "nuestro"

- mmh... prefiero tu versión mujer - no me dio tiempo para responder y me besó, un beso lento, tierno, pero a la vez lleno de pasión y... ¿amor? si, lleno de amor; luego de unos momentos tuvimos que separarnos por falta de aire y sólo cerré mis ojos, mientras me apoyaba en su pecho abrazándolo, el me abrazó de igual manera, sentía su aliento en mi nuca y eso me relajaba, me sentía protegida, como siempre me pasa al estar con él.

-Oye Zayn...

- Dime _____?

- Extraño a Verónica..... - sentí que se tenso un poco, su postura se puso mucho mas derecha, rígida, y era como si mira hacia todos lados buscando alguna respuesta en las paredes o algo así...

- Si emmh... ¡El partido! Rápido, debemos ir! - agarró mi mano y me sacó de la casa literalmente sin dejarme decir nada.

Hombres, ¿quien los entiende? A veces, ellos son mucho mas complicados que las mujeres.

En el camino nadie dijo nada, solo se escuchaba la musica del auto que daba algo de "calma" al ambiente, pero aun así yo seguía pensando en lo que había pasado, la reacción de Zayn y su extraña forma de actuar luego de eso, sentía que algo andaba mal, algo extraño estaba pasando, y yo debía averiguarlo.


-CANCELADA- Nuestro Raro y Hermoso Amor~Zayn y tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora