Propuestas de amigas:)

3.3K 143 26
                                    

Narra Zayn

Luego de cerrar rápidamente la puerta detrás de mi, claramente nervioso, ¡y no quitaba la sonrisa de mi rostro! digo, solo fue en pequeño beso en la comisura de sus labios hermosos..y perfectos...y deseables... y... ¡A ya callate Malik! pero es que no podía, sentía algo en mi estómago, era una sensación placentera, pero era rara, nunca la había sentido antes, es muy... no se...extraña y a la vez... me encanta.

Alto, ¿no me estaré......? no, imposible, no debo, no puedo, mucho menos si tengo a esa loca detrás mio, maldita... de repente todos los recuerdos atacaron mi mente, como si quisieran que recordara ese día...

¥FLASH BACK¥

- ¡el me estaba violando!

-YA NO MIENTAS MALDICION!

¥FIN FLASH BACK¥

¥FLASH BACK2¥

- OK SI! me lo estaba follando! y a ti solo utilizaba, podía follar cuando quisiera contigo! ¡Solo por eso seguía contigo!

- eres una mentirosa! era mi mejor amigo!

- Pues ya vez Malik, nadie te quiere, NADIE, yo nunca te ame, todo lo fingía, y otra cosa, besas asqueroso, me das vergüenza idiota, debí haber estado mal de la cabeza como para salir contigo

- ¿Te digo algo? no se como me fije en ti, por ayudarte, pero bueno, ¿estamos contando todo lo que sentimos? ok, yo también quiero jugar. Primera revelación mia, todos los orgasmos eran fingidos, eres un asco en la cama. Segunda declaración, por lo menos cepilla tus dientes  come alguna pastilla de menta, porque tu aliento es totalmente asqueroso, horrible, no se como es que no te averguenzas de besar a alguien con ese aliento Dios. Tercera confesión, ¿recuerdas sobre tu gato al que tanto amabas? ¿que yo te dije que se trago un pez y se murió? mentira, a mi se me escapó y te mentí (me dio demasiada  risa escribir la tercera confesión jaja).

-MALDITO!

-Si asi te llama la gente en la calle, porque siquiera te dicen maldita, es maldito porque tienes cara de hombre, aborto de mono fallido (ok ahora si me meo jajajja')

-te odio, me largo- dicho esto se fue de mi casa, ya que había venido a acosarme a mi casa.

¿Quiere jugar conmigo al juego de "a ver quien caga primero al otro?" pues que lo juguemos, pero con cuidado, porque ese juego yo lo juego mucho mejor que ella.

¥FIN FLASH BACK2¥

Tal vez....solo tal vez, debería darle una oportunidad al amor, si, lo se, suena cursi, pero en todo este tiempo desde que paso esto me he negado rotundamente a salir con chicas, la verdad todas son bastante atractivas, pero ninguna llama mi atención.

Me fui a acostar otra vez  me dormí rápidamente pensando en lo tierna que se veía _____ sonrojada, mi tomatita.

Narra ______

Osea, ¿yo sigo aquí? ya a pasado bastante tiempo y aun se me cae la baba por ese pequeño besito, ¡siquiera fue un beso! solo un roce, un genial y delicioso roce en la comisura de mis labios.... mierda me voy a babear toda, ¡que alguien traiga un balde!

Decidí por fin salir hacia mi cuarto para poder acostarme y dormirme, obviamente, pero la cara de tonta de seguro que no se me quita, digo, recién de hoy que lo conozco y ya ando asi, babeando por el moreno, con mi baldecito para la baba.

No sabia lo que me pasaba, me sentía extraña, pero se sentía bien, muy, muy bien, era una sensación placentera, como si volara, como si tuviera un zoológico en mi panza, bueno obviamente son solo mariposas, no tendré un elefante dentro, seré comelona pero no es para tanto.

Aun asi, no puedo sentirme asi, no se puede, es que... ¡no tengo experiencia en esto! es la primera vez que me siento asi, y me gusta, pero es rarito, si, si he besado a varios chicos en mi vida y no siento nada extraño, pero ese pequeño roce de Zayn hizo que todo se prendiera en mi, no, no es calentura, si no que son sensaciones buenas, nada de doble sentido.

Me saque la ropa que llevaba puesta y me puse la camisa que me presto Zayn, tenía olor a el.... Dios que bien huele... es un olor perfecto... ya callate ______ pareciera que lo quieres follar, cochina.

Luego de cambiarme me acosté y pensé en, exacto, porno, jaja' no, era mentira, si, soy loca, pero bueno, pensé en que haría luego de esto, tendría que buscar un lugar donde quedarme, no podía vivir aquí para siempre; me quede dormida y luego de eso no recordé nada mas.

Narra Zayn

Eran las 8.30 am cuando desperté, me bañe y me vestí rápido, claro, me vestí como Verónica, se supone que debo ir a trabajar y Zayn tambien, y _____ quiere hablar con Verónica.

Fui hacia su cuarto y entre con cuidado de no despertarla, no toque la puerta porque sabia que estaba dormida, quien se despierta a las 8.30 si no tiene nada importante que hacer, escuchaba como su respiración era tranquila y cortada, asi que me puse a su lado de la cama, sentado, ni en mis sueños mas salvajes me acostaría, cuando despierte pensara que una chica la iba a violar, asi que preferí no correr el riesgo.

-_____, ______ despierta linda- yo hablaba bajito para que no se despertara asustada.

-mmmmmm... no quiero- dicho esto giro en la cama dándome la espalda y poniéndose la almohada en la cara- nana, quiero dormir- me dijo adormilada.

-¿quien es nana?

-MIERDA!- luego de gritar esa mala palabra, lo se también lo digo, pero soy chico y eso ya se cataloga como ''normal''. Ella grito callendose de la cama, no me aguante y estalle en risas, intentando de que sonara como una chica con risa normal, ya que estaba vestida de 'Veronica'

-Dios, lo siento mucho Verónica- luego de eso nos quedamos mirando y esta vez estallamos en risas juntos.

-disculpa, te asuste, solo te venia a avisar que llegue anoche y ahora me voy a trabajar, llegare de noche otra vez, seguramente no me veras llegar porque llego muy tarde- hable yo con la voz tan sensual de Verónica.

-oh, es que yo...e mm...quería que me acompañaras al centro comercial, asi comprábamos ropa y todo eso, y yo invito porque traje un poco de dinero y mis tarjetas, lo que logre sacar antes de que me corrieran de mi casa- dicho lo ultimo bajo la cabeza y luego me sonrio, pero más que sonrisa parecía una mueca rara.

- Lo siento linda, pero ve con Zayn a la tarde, seguramente el te llevara, llegara como a las 2, justo para que coman juntos y vayan al centro comercial- propuse yo.

-oh, si, bueno, yo e mm... quería darte algo y a la vez proponerte algo.

-si claro, dime- respondi yo con una sonrisa encantadora, obvio si yo soy encantador, en el rostro.

-.....

HOLIWIS*W*HOLIWIS*W*HOLIWIS*W* HOLIWIS

Soy tan mala que las dejare con la duda de que le dirá _____ a la sensual Verónica muajajajja.okno._. y no, no le propondrá sexo, cochinas:3

Ya saben beibis, voten y comenten <3

Bye elfas las amo*w* voten y comenten, cuidense y cuidado con los violadores en la calle, si se encuentran uno diganle que están muertas y los pendejos saldrán corriendo, bye<3

-CANCELADA- Nuestro Raro y Hermoso Amor~Zayn y tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora