Introducción

2.6K 156 17
                                    



Narra Jennie

Desde que tuve uso de razón sabía que era adoptada, no se quienes eran mis padres, mi intereses por ellos era muy bajo, desde muy pequeña estaba en un orfanato aunque de hecho después nacer siempre estuve ahí, aun recuerdo cuando decidieron adoptar me, una familia muy buena, ellos son increíbles, desde ese momento mi vida cambio, tuve todo lo que nunca imagine, siempre escuchaba que si tenía suerte podría encontrar una familia y ser realmente feliz y, afortunadamente pude tener esa bendicion. Antes me parecía normal estar con puros niños, obedecer y tener el mismo conjunto de ropa todos los días, una vida bastante rutinaria, no entendía por qué algunos se veían tan felices cuando se iban con esa personas desconocidas, cuando eso me paso lo comprendí, tenía una casa, familia y esa persona, el que cambió totalmente todo mi universo, un hermano. Cuando lo vi no supe como reaccionar, había escuchado sobre los hermanos y hermanas pero no estaba segura como tratarlo en ese entonces, antes de irme del orfanato solo recuerdo que me dijeron:"se una buena niña" y eso hice. Él se acercó y me regaló una hermosa sonrisa.

—Hola soy Min-ho tu hermano.

Aun recuerdo cuando se presentó, me hablo de una manera tan divertida que el miedo que tal surgió se fue, ese tiempo yo solo tenía 7 y el 9.

Mino me trataba como su propia hermana, siempre me decía mi pequeña hermanita o princesa, yo lo llamaba mi super hermano, dulce hermanito o simplemente oppa.
Se podía decir que eramos los mejores hermanos y mejores amigos, siempre juntos. 

Tener una familia es lo mejor que me pudo haber pasado, nada se podía comparar, ellos me querían y yo también, tener un papá, una mamá y un hermano que era mi mejor amigo, mi todo.  

Pero aquello no duro mucho, cuando más pasan los años él se alejaba de mi, me ponía escusas para no quedarse conmigo, sus amigos se volvieron lo primordial, la casa del árbol que hicimos junto a papá se quedo vacía, solo iba cuando estaba triste o cuando Mino me decía que lo dejara sólo porque sus amigos vendrían.

Aun recuerdo cuando me declaro la ley de hielo.

—Pero hermanito sólo te pedí que me ayudaras a recoger la casa y que hagamos la cena como lo hacemos siempre.

—Te dije que no.

—Pero que te cuesta Solo es....

—¡Te dije que no! ¡¿acaso no entiendes ?!

—No grites esta bien si no quieres ayudarme, lo siento.

—¡Me tienes harto! ¡siempre me estas molestando y lloras de todo!

—No digas eso... ¿por qué te volviste tan malo conmigo?

—Porque ya no te soporto.

—Hermanito ¿qué pude hacer yo para que te molestaras?

—Nunca más me llames hermano, tú solo eres un estorbo en mi vida, una persona estúpida que lamentablemente vive en mi casa, no quiero que me hables, que te me acerques, desde hoy preferiría que tú solo seas invisible.

Aquello me dolió, me hablo con mucho desprecio, como si yo fuera la persona más horrible del planeta, mi lindo hermanito había desaparecido .

A pasado mucho desde esa vez, hasta ahora el me a tratado como si fuera una basura andante, aparte de mis padres el era la persona que yo más quería, él era el primero en todo, él también fue el primero en darme mi primer beso aunque la verdad yo le di el beso, no éramos muy pequeños, recuerdo que había un niño que me molestaba mucho, un día ese niño quiso besarme, Mino lo detuvo muy enojado y le dijo que yo solo era de él y de nadie más, aquel gesto fue hermoso de su parte. Esa tarde nos fuimos caminando a casa, él delante de mí, no quería hablarme estaba muy enojado.

—Oppa ¿por qué no respondes? Oppa, OPPA!!! —me pare delante de él enojada.

—¿Qué es lo que quieres? —desvío la mirada y pude notar un sonrojo de su parte.

—No me digas que estas enojado por lo que paso hace un rato.

—¡No claro que no!

—No mientas en todo el camino te quedaste callado y sin siquiera mirarme, ¿acaso estas así por qué Jinwoo me quiso besar?

—Claro que no —empezó a caminar rápido dejándome atrás

—¡Espera! ¡No corras! —se detuvo y volteo a verme.

—Eres lenta.

—Oppa cierra los ojos —los cerró algo confundido y en ese momento me acerqué y le di un beso.

—Oppa yo solo te quiero a ti.

Eso es algo difícil de olvidar, pero ahora como las cosas han cambiado es algo sin importancia, aprendí a ser fría como Mino, ya estaba cansada de llorar, era difícil ponerme sentimental, alguna vez cuando recordaba los tiempos pasados me sentía mal, pero después volvía a la realidad, el odio que nos tenemos los dos es una guerra de cada día.

Más que hermanos (Mino & Jennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora