Narra Jennie
"¿me puedes ayudar? "
Esa pregunta me daba vueltas en mi cabeza,¿qué significaba eso? ¿en que quería que le ayude? Siento que voy a explotar, Tae Hyun se dio cuenta y se agachó hasta estar a mi altura, mala idea por cierto.—¿Qué pasa? —parpadee varias veces para poder contestarle y poder concentrarme en lo que me estaba diciendo.
—¿En... en que quieres que te —Él me dio las gracias, agarro mi cabeza con sus dos manos y me dio un beso en mi frente.
¿Qué rayos había sido eso? yo no hice nada, ¿que este chico se hace a los interesantes o es que es así siempre?
Baje a la sala, mi primo y Mino seguían distraídos hablando, fui a la cocina a ver si podía ayudar en algo a mi mamá y tratar de olvidar lo de hace unos instantes. Mamá no me hizo hacer mucho mas que lavar algunos platos y demás cosas que había usado para cocinar; luego aliste la mesa para comer, ya estaba todo listo, fui a dejar los platos, Tae Hyun ya había salido de la ducha, se veía tan bien con el cabello mojado, Mino se daba cuenta de que lo miraba y me empezaba a mirar de una manera que no supe como describirlo exactamente, yo simplemente evite su mirada.
Después de convivir con la familia, mi tía y mi primo se fueron, ya era bastante tarde así que papá los llevo en su auto y mamá se quedo en la cocina recogiendo y yo recogí la sala, al terminar me fui a mi habitación pero antes de entrar me encontré con Mino.
—¿Acaso te gusta mi amigo?
—¿Qué?—me di la vuelta y lo mire sorprendida.
—Todo el tiempo te la pasaste mirándolo y tu sonrisa no es nada discreta.
—Hablas como si estuvieras celoso, eso te hace ver tonto a ti, me quiero esforzar para llevarnos bien, Tae Hyun nos quiere ayudar ¿no te das cuenta? Mino odio todo esto, cada vez que hablamos terminamos discutiendo y ya no lo soporto, ¿podrías cooperar un poco? —le dije muy enojada y casi llorando, entre a mi habitación algo alivia y confundida ni yo misma me lo creí, creo que le dije todo lo que sentía y pensándolo bien eso no estaba mal, creo que lo necesitaba. Después de hablar un buen rato conmigo misma me quedé dormida.
Llegó el día lunes, pude descubrir porqué Tae me había dado las gracias, resulta que fue un gracias sarcástico que por cierto yo no lo sentí así, él me había pedido ayuda con la calefacción que estaba en off, y bueno como yo no escuche todo lo que me había dicho él se agacho para hacerlo por su cuenta y de ahí el gracias sarcástico, que cosas y yo haciéndome ideas tontas. Ahora pasando a otro tema, Mino no me hablo todo el fin de semana, era bueno supongo, pero mi pesadilla llegó cuando fue el momento de ir al cole, me dirigí a la salida de mi casa y vi a Tae Hyun y a Mino, se me hizo raro, yo siempre era la primera en salir.
—Buenos días Jennie, ¿nos vamos?
—¿Qué, yo... acaso madrugaron hoy?
—¿Qué dices? nosotros nos despertamos como de costumbre, creo que tu te quedaste dormida.
—Pero si mi alarma me despertó como siempre y mi hora dice que aún es muy temprano .—mire mi reloj.
—Te equivocas, debe estar atrasado. —Tae Hyun me mostró su hora y tenía razón, pero ¿porqué mi despertador sonó tarde? ¿Será que alguien lo cambio?—Se hará tarde, vamos— le hice caso y salimos los tres de casa.
El camino fue algo aburrido, no me daba ganas de hablar, podía jurar que Mino se sentía de la misma manera. Al llegar entramos los tres juntos, los demás nos miraban, Su Hyun nos miro muy sorprendida, ¡Rayos! supongo que tendré que explicarles todo a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanos (Mino & Jennie)
AléatoireSaben que no son hermanos de sangre pero aun así tienen miedo , miedo de que los separen