Narra MinoEntre Jennie y yo las cosas la teníamos confusas, somos tan tontos? Me preguntaba, somos como unos adolescentes inmaduros que nos alejamos pero volvemos a estar juntos porque uno necesita de otro, que clase de relación es esa? Ni siquiera estoy seguro de que esto sea una relación. Estos días fueron los más confusos que tuve, pude notar que Jennie estaba confundida, tan solo verla me preocupo pero yo no quise intervenir, recuerdo aquella noche esa noche cuando sonríe como tonto, el dulce sabor de sus labios se quedo en los míos, mi sonrisa se borro cuando me di cuenta de que eso era un delito, las palabras de mi amigo Taehyun se me quedaron en mi mente como si fueran un tatuaje "amigos? Yo creí, que tonto no?" No entendía lo que me quería decir exactamente, pero al ver a Jennie supe lo que era, me maldije millones de veces había prometido que nunca más dañaría a alguien, falle a Taehyun mi amigo, y falle a Jennie, si no fuera por mis tontos sentimientos esto no pasaría, yo alejado de ella, ella feliz con Taehyun, de alguna manera tal vez todo tendría un final feliz, tal vez ...
Taehyun se fue a Estado Unidos, antes de que se marchara hable con él, no fue tan malo, creí que terminaríamos gritandonos hasta posiblemente llegar a los golpes pero no fue así, Taehyun realmente es una persona admirable, algo que me dijo y no olvidare jamás es que debería ser fuerte, las cosas no siempre serán simples y fáciles, si realmente lo que siento es amor debo luchar o si no mí vida será miserable, algo muy cierto a mi parecer, esto aún empezaba.
Querer empezar bien desde cero, es la idea que paso por mi cabeza pero el pasado golpea mis puertas insistentemente .
Algo que nadie sabía es que cuando estaba en esa etapa donde no hablaba con Jennie intente miles de cosas para olvidar la, lo hice tan discretamente que ni mis padres se dieron cuenta, después de clases a mi me gustaba caminar hasta muy tarde, quien diría que el destino que aveces es muy cruel, hizo que conociera a aquella bella mujer, una noona que me enseñó lo bello que es el amor, escucharla hablar me relajaba bastante, su opinión del mundo era muy distinta a la mia, aveces ambos teníamos una lucha en debatir diferentes cosas, para ser menor a ella no lo parecía, la etapa del enamoramiento si me dejan usar esa palabra fue... lindo como cualquier otro, la etapa de la relación eso si es diferente, de a poco se vuelve obligación, realmente odioso, todo nos llevó a pelear, en una ya no aguante más y mi cuerpo se desquitó, le hice daño , la herí , no sólo metafóricamente si no ... literal .
El miedo me invadió cuando me di cuenta de lo que había hecho, ya estaba lejos de ella, pero todo siempre vuelve, acabo de llegar de su funeral, nunca olvidare la voz de su madre gritando me diciendo un montón de maldiciones —como eres capas de venir aquí? ! Hiciste lo que tenias que hacer, no tienes nada que hacer aquí , me la quitaste que más quieres ??!! - su llanto fue como si me dieran un millón de latigazos en todo mi cuerpo , sus palabras no las olvidare , "la mataste" " era mi todo y me la quitaste " "asesino".Holi por favor no se olviden reproducir las nuevas canciones de Winner Fool y Really, son muy buenas, la canción Fool fue escrita por Seung Yoon y Taehyun , solo pensar eso me dejo pensativa, nunca estuvo planeado que Taehyun se salga del grupo, siguió trabajando hasta donde pudo, fuerza IC a seguir apoyando ahora al cuarteto. Y gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanos (Mino & Jennie)
SonstigesSaben que no son hermanos de sangre pero aun así tienen miedo , miedo de que los separen