Narra Jennie
Decir que no me dolió aquella confección de Mino sería una mentira, pero sería estúpido estar enojada por algo que ya pasó y aunque me sea difícil olvidarlo debo hacerlo porque ya no quiero perder más tiempo con Mino, quiero aprovechar cada momento, cada día, minuto y segundo con él.
Los días pasaron tan rápido, hoy Mino se estaba graduando, después de las vacaciones estaría en la universidad y bueno a mi me falta unos dos años más.
Hoy desperté algo desconcertada, tuve un sueño algo extraño, uno de esos que dicen mi futuro, como cuando tenía un examen importante, o cualquier acontecimiento de mayor importancia. Mis sueños no me muestran con claridad que sacaré una puntuación alta, no es así de sencillo sino más bien es algo metafórico como cuando di un terrible examen, en mi sueño Han Bin me ayuda a estudiar cosa que no estaba tan lejos de la realidad ya que yo le había pedido ayuda, pero en mi sueño era extraño, Han Bin, después de estudiar me llevo en su auto (que en realidad no tiene) al lugar donde daría mi examen, pero mientras conducía, en medio del camino apareció un monto de troncos, Han Bin bajo del auto para ir a retirarlos o eso creí, él solo pasó de largo los troncos y siguió caminando y yo solo lo miraba, y lo que pasó en realidad fue que yo saque una nota pésima y Han Bin salio victorioso como siempre.
Pero a diferencia de esos sueños este fue algo extraño. Estaba en una estación de tren, el tren estaba frente a mi y veía como las personas subían mientras se despedían de sus seres queridos, los miraba hasta que mi vista se posó en una de las cabinas del tren, por la venta podía ver a Mino, me observaba sin decir nada y con la mirada tranquila. De pronto el tren empezó a avanzar y Mino cambió de cara, ahora se veía desesperado y parecía que me gritaba pero no lo oía, me sentía desconcertada, y no se en que momento empecé a correr, corría sin parar hasta que ya no pude y me detuve, lo último que recuerdo fue cuando vi a Mino saltar y luego desperté.Todo se lo conté a Hayi que en estos momentos era lo que me hacía sentir bien.
—Así que no se lo que realmente significa.
—Yo creo que lo que quizo decir tu sueño es que tal vez Mino y tú, por más que traten de separarlos tienen que luchar por permanecer juntos.
—Mmm no lo había visto así, por eso corrí supongo, estaba tan asustada y confundida, cuando desperté estaba sudando y eso que ahora que te lo he contado no lo veo como un sueño exagerado o fuera de lo usual, eh soñado cosas raras pero...
—Es porque estas preocupada.
—Tal vez.
—En el fondo sabes que pueden separarlos.
—Cierto, a veces esa idea hace que me pierda por un momento y no se que hacer, me atormenta.
—Como no hacerlo, hasta a mi me tienes preocupada, varias preguntas se vienen a mi mente como, ¿quee pasará cuando lo sepan todos? Esa la pregunta que más se repite en mi mente y bueno y si se enteran ¿qué dirán sus padres? Apuesto qué eso es lo que también te atormenta.
—Si creo que es por eso, si todo sería de otro modo tal vez medio mundo sabía que es mi novio, presentarlo a mis padres y vivir mi momento donde todo sería prácticamente perfecto, pero no y eso me mata.
—Mmm sabes se me ocurrió algo.
—¿Qué? ¿contárselo a todo mundo?
—¡Si! bueno no a todo mundo, a nuestros amigos, que prácticamente son parte de tu mundo y... creo que te sentirías mejor si lo haces —sentí miedo, lo había pensado pero hacerlo se me hacia tan... no se, quizás es lo que necesitaba ahora.
—Creo que me sentiría bien si lo hago.
Hayi me sonrió, me tomo de la mano y me llevo hacia el comedor, nos encontrábamos en el campus así que teníamos que caminar mucho, mi corazón se acelero y sentí que todo a mi alrededor tan lento pero en poco tiempo nos encontramos con nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanos (Mino & Jennie)
AcakSaben que no son hermanos de sangre pero aun así tienen miedo , miedo de que los separen