Narra Jennie
Las vacaciones habían terminado y hoy empezaban mis clases. Este año había empezado una etapa que siempre quise que llegara, estaba iniciando mi Junior college, una etapa donde te encaminaban más tu futura profesión, yo estaba interesada mucho en las ciencias de la salud, igual que un amigo cercano que tengo, de hecho el me había animo inconscientemente y me pareció una gran idea ya que siempre nos estaríamos apoyando mutuamente aunque estaba segura que él me ayudaría mas a mi.
—Buenos días mamá.
—Buenos días hija, tu desayuno está listo.
—¿Lo pusiste para llevar?
—Claro que si como todos los días.
—Gracias eres la mejor —me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla— Ya me voy.
—Cuídate, trata de no llegar tarde.
—Esta bien cualquier cosa yo te digo.
Salí de mi casa, iba caminando como siempre, soy una de las primeras en llegar a la escuela porque salgo de mi casa 30 minutos antes, no me gusta encontrarme con Mino. Saqué el desayuno que hizo mamá, empiezo a comer los pastelillos y el rico jugo de naranja.
Al terminar entró a la enorme escuela, mas bien no es tan lejos de mi casa y llego sin problemas.Voy por los pasillos con mucha calma, veo a pocos estudiantes; entro a mi salón, me siento en mi lugar y luego de unos minutos empiezan a llegar mis compañeros.
—Buenos días Jennie que tal tus vacaciones ? —me saluda mi querido amigo y se sienta en el asiento que esta al lado mío.
—Hola Han bin, muy bien algo aburrido casi ni salí de casa ¿y que tal a ti?
—Pues nada mal.
—Mmm esa cara. Se... trata de... ¿Lee Hi?
—¡Shusss!
—¿Y como van, ya estas con ella??
—No, aun no, pero creo ya estamos en eso.
—Que bien por ti mi amigo, a propósito ¿qué nos toca ahora ? Con todo eso de las vacaciones se me olvido.
—Literatura ¿hiciste la tarea?
—¿Tarea? Ahhhh esa tarea, si. Rayos ya llego el profe que aburrido —saque los audífonos y me los puse.
—¿Qué haces? Si se dan cuenta te irá mal.
—Por favor soy Jennie no me va pasar nada, además gracias a mi cabello no se dará cuenta y lo mas importante para eso te tengo Han Bin, eres mi cómplice.
—Si lo dices, aunque tienes razón sin mi tu estarías pérdida en las clases.
Nos reímos por aquel comentario, después de eso el profesor nos dijo que nos sentáramos y que tenía que decir algo importante, empecé a escuchar música así que no escuche nada.
—bueno estamos empezando otra etapa y les quiero presentar aún nuevo alumno, pasa por favor y preséntate.
—Buenos días soy Nam Taehyun espero que nos llevemos bien.
Aquel chico que entro parece que se presentó, supuse que era nuevo yo no escuchaba nada, lo miraba sin interés, estaba muy concentrada en la canción, pero de pronto noto que me empieza a mirar de una manera que me hizo incomodar, me erguí en mi lugar; se acerca y se queda parado frente a mi, me mira por unos segundos y creo que escucho que me dice —Hola — Lo miro confundida — ¿Hola.. ? — Sonríe un poco y se sienta en el asiento que queda justo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanos (Mino & Jennie)
RandomSaben que no son hermanos de sangre pero aun así tienen miedo , miedo de que los separen