Narra Jennie
Todo fue tan rápido, luego de que los graduados recibirán sus certificados, diplomas, las respectivas felicitaciones, la canción de despedida interpretada por Hoon, Yoon, Jinwoo y Mino y los demás como segunda voz, por ultimo más felicitaciones y fotos. Nuestros padres habían planeado ir a Deokjeok, donde nuestros abuelos, a Mino y a mí no nos agradaba mucho la idea ya que por ahí no hay nada mas que agua, los abuelos aveces abusaban de nuestra generosidad y nos hacían hacer trabajos pesados, como cortar madera (obviamente eso era para Mino) ir a escarbar almejas, es horrible por que hay mucho barro y las ancianas se ríen de ti si escarbas mal o en ves de almejas sacas piedras, aunque pensándolo bien eso no es lo peor porque luego de un tiempo te acostumbras, lo peor es cuando la abuela dice que vaya a traer huevos, nos los voy a comprar, tengo que ir al nido de la maldita gallina y robarle sus huevos y no se que tiene la gallina que cuando me ve solo quiere saltarme encima.
En fin, luego de despedirnos de nuestros amigos y prometer a Suhyun que cuando vuelva tendría que contarle todo sobre el asunto de Mino, nos fuimos directo a tomar nuestro barco que nos llevaría a la isla Deokjeok, una comunidad pequeña, tranquila y linda en algunos momentos.
Al llegar, a eso de las 4pm, nos fuimos directo a la casa de los abuelos que justamente nos esperaban con un gran festín, el estofado de la abuela era de lo mejor, aunque esta vez no lo disfrute tanto por el hecho de que me lo acabe rápido por el hecho de que tenía hambre, en todo el viaje no habíamos comido nada, fueron las dos horas mas horribles, aparte de los mareos que me daba.
— bien niños ¿quieren más?
— si, por favor.- contestamos al mismo tiempo.
— creo que debí hacer mas
— no abuela esta bien .- le dije
— si madre no te preocupes, es suficiente por ahora mas tarde comerán mas. Por cierto no quieres que ayude madre?
— no hija tu hermano y tu cuñada dijeron que se encargaran de todo, mas bien descansen un poco mas tarde iremos a su casa
— entonces madre me retiro, gracias por la comida .- dice papá y se levanta
Nos fuimos a la habitación de nuestros abuelos todos.
— no se porque siento que hoy fue un día muy largo y eso que aun no acaba el día.
— cierto .- le digo a Mino sin saber más que decir
— como es que te animaste? .- pregunta luego de un corto silencio.- creí que sería yo quien tendría que decirle a nuestros amigos.
— ¿enserio?
— no exactamente .- suspira.- ni siquiera habíamos discutido sobre eso
— si, lo siento, fue tan repentino y solo se dio
— no te disculpes.- me sonríe .- se siente bien, saber que gran parte de las personas que conocemos nos apoyan, que nos miran con una sonrisa, sin juzgarnos, me gusta
— cuando te escucho decir eso con esa tranquilidad y sinceridad, me hace pensar que tú y yo nos amamos de hace mucho tiempo.
— ¿no es así? yo te quise desde que te vi, con el tiempo te quise más, hasta que supe que era algo mas fuerte que solo un querer .
— yo también, te quise desde que te vi pero... me siento mal por perder tanto tiempo, fingiendo odiarte.
— eso no importa, solo debe importarnos lo del hoy y mañana, no quiero estar lejos de ti, no cuando todo esta empezando empezando para nosotros
—ya deberíamos planear lo que haremos desde hoy ?.- le dije algo divertida para cambiar un poco la atmósfera romántica y triste que habíamos creado.
Hablamos de la carrera que estudiaría, que por supuesto era de música, de que estudiaría yo mas adelante, le dije que me dedicaría a la moda y él me aplaudió diciendo que sería su modelo principal, nos reímos al imaginar un futuro donde ambos seríamos personas reconocidas. También hablamos de como es que se lo diríamos a nuestros padres, de como les haríamos entender que nos queremos, hablamos tanto sobre eso que pensamos que nos estábamos adelantando mucho, pero me gusto tan solo imaginar un futuro con él.
—chicos ya es hora .- mamá nos interrumpió justo cuando queríamos dormir un poco
Fuimos a la casa del tío Ji Hoong, ya casi era de noche, nos recibieron muy amablemente. Luego tomar unos refrescos haciéndonos preguntas sobre el viaje, el trabajo de papá y mamá, sobre mis estudios y sobre el futuro de Mino, nuestro tío saco su vino y ahí cuando empezó todo, luego de brindar, los mayores se pusieron tener sus conversaciones que ni siquiera incluía a Mino.
— esto ya no parece mi fiesta
— lo se, ¿crees que deberíamos dejarlos?
— si.- le susurre
Mino se acerco a mamá y le dijo que no nos estábamos sintiendo bien por lo del viaje y que nos estábamos yendo a casa de los abuelos.
Al llegar, no sabíamos que hacer exactamente, hablábamos pero no llegábamos a ningún lado y sin querer empecé a sentirme algo nerviosa, pues ya ni siquiera sabia lo que acababa de preguntarme, solo sentí sus manos en mi rostros, decía algo pero no sabía que, hasta que me beso, un beso corto pero que luego se repitió, fue mas largo y intenso, aún no podía razonar bien la situación hasta que me recostó en la cama.
— que haces ?
No recibí ninguna respuesta y solo sigo besándome y yo solo lo deje, sentí que esto no era solo una cesión de besos, llegue aún punto donde todo mi cuerpo se estremeció, tuve miedo por la situación pero me sentí tranquila cuando supe lo que estaba pasando, de alguna manera me gustaba, con un solo toque caí rendida.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanos (Mino & Jennie)
DiversosSaben que no son hermanos de sangre pero aun así tienen miedo , miedo de que los separen