La noche transcurrió lenta para él, quien observaba la oscuridad fijamente tratando de buscar descanso, pero todos sus pensamientos y recuerdos le guiaban a más confusión en si. Suspira y decide levantarse de su cama, observa el reloj y son las dos dieciséis de la mañana, suspira y decide caminar hasta su ventana, intentando no despertar a su hermano, Tom.
Observa la oscuridad liviana de la madrugada y puede darse cuenta de que es un hermoso panorama para admirar, piensa en ella y como un buen masoquista decide ir a visitarle.
Sale de su habitación y camina hasta la habitación de ella, toma el pestillo de la puerta y la abre con lentitud. Dejando ver la silueta de su hermana sobre la cama. Se adentra a su habitación cerrando la puerta tras de si. Camina sin producir ruido alguno y finalmente llega hasta la cama de la chica. No queriendo despertarla cae en sus rodillas y aprecía el rostro de ella con las sombras y luces que la luz exterior le puede regalar dando a denotar su belleza.
—Bill —susurró ella.
Que magnífico sentimiento se podía disfrutar en el momento.
—Comprendo tantas cosas ahora que te veo así. —sus ojos se apagaron en un momento involuntario—. Alejarme será la mejor solución para ti.
[...]
—Buenos días—saludó Diana a su amiga.
—Hola —suspiró perdida.
—¿Qué sucede? —preguntó Diana a su amiga mientras se sentaba a su lado.
—Nada, tan sólo no desperté de buen animo.
— Con razón, pero yo se que te animará, tú y yo vamos a la plaza después de clases, ¿Qué dices mona? —animó Diana a su amiga.
—No lo sé —respondió la castaña.
—Es un sí —sonrió alegre Diana—. Bueno, me voy, tengo taller, ahora tengo que entrar temprano, nos vemos alrato.
Quedando sola en el patio de su escuela, meciendo su tabla de skate debajo de sus pies, observando la nada mientras miles de pensamientos llegaban de la nada.
— ¿Entrarás a clase? —preguntó Bill mientras se colocaba frente a ella. Deseando acompañarla.
—No —respondió sería. Distante
—Ya veo —Bill descendió la mirada evitando soltar las palabras que deseaba susurrar con ansias—. Yo-yo sólo quería, —suspiró—, olvidalo.
[...]
— Quiero un poco de galletas y cerezas —dijo Diana a su amiga mientras le colocaba sus complementos a su helado.
La castaña tan sólo decidió un poco de cereal y fue lo único que le animó.
—Iré a la caja —Diana le sonrió en aprobación. Camino hasta la caja mientras esperaba a su amiga para poder pagar el helado. Observó a su alrededor mientras la cajera le sonrió.
—Listo —dijo Diana colocando su helado en la báscula para saber que cantidad hay que pagar.
La castaña observó su alrededor mientras su amiga pagaba el helado. A lo lejos logró observar a Brando caminar sola hacia el cine que se encontraba frente al local de helados de la plaza.
—Diana —interrumpió_________ a su amiga—, iré a ver la cartelera del cine. — Diana sonrió y fue tras de ella mientras la chica caminaba hasta llegar con Brando.
—Hey. —Diana llamó a su amiga—. Tu helado mensa, — La castaña recibió su helado después de que se detuviera y trató de ubicar a Brando.
ESTÁS LEYENDO
El Delirio De Amarte #1
FanfictionAmbos comenzaban a sentir aquellos desenfrenados sentimientos que generarán el conflicto más grande de sus vidas. Las consecuencias de aquel amor bastarán para darse cuenta del mejor error de sus vidas.