Capítulo 12

402 30 4
                                    


  Sentada en las escaleras de entrada de la cabaña de su amiga Diana, _____________ lloraba en silencio, buscando con la mirada a su amiga, queriendo estar con ella. Pero... ella no regresaría pronto.

La idea tan sólo provocó un malestar en la castaña quien ahora sufría un dolor que jamas imaginó experimentar, ahora ella tenía que pasar por esto sola, no teniendo el apoyo de su amiga como era costumbre.

—¿_____________? —cuestionó Jamie. La castaña alzó su mirada—. Por Dios, __________. ¿Qué sucedió? —Él se acercó a ella.

—Na-nada —respondió ella.

—Tranquila, —le abrazó él—, todo estará bien.

—Jamie, —la chica se apegó más a el rubio mientras las escenas de aquel beso continuaban en reproducción en su memoria.

—¿Qué sucedió? Vamos, dime. —Insistió preocupado Jamie.

—No quiero hablar de aquello, —se alejó ella de él para limpiar sus lágrimas con el torso de sus manos.

—¿Quieres que vayamos a otro lugar?

—No, no. Aquí estoy bien —Jamie le abrazó por los hombros mientras le observaba pensativo.

—¿Fue él, cierto?

—¿De qué hablas? —preguntó en respuesta __________, sorprendida.

—¿Él ha hecho estés de esta forma, verdad?

—N-no, Jami...

—Los vi cuando bailaron y cuando él te dedicó esa canción, en esa forma que él te miraba —dijo él—, fue él quién te lastimó.

Y ahí la chica recordó que Jamie no sabía la verdad, él no sabía que Bill y _________ eran hermanos.

—Jamie...

—__________, yo puedo amarte con mucho más anhelo que él, —desesperado habló Jamie—, yo puedo ser todo lo que quieras que sea.

—Jamie, no por favor —rogó ___________—. No ahora.

—___________ ¿No entiendes? Te amo demasiado.

—Jamie, no hagas esto, no quiero salgas lastimado.

—No lo haré, pero, —el rostro del rubio comenzó acercarse al de la castaña—, no sabes como deseo ser yo el afortunado en tener tu corazón.

Y así el rubio pudo tener en sus labios los delicados labios de la castaña, él la besó a ella de una forma tierna y tan sutil, no queriendo lastimarla con un simple beso, tan sólo la besó con lo que sentía en esos momentos.

—Jamie...

—___________, por favor...

—No, Jamie, no... Yo, yo no te quiero cómo tú deseas, yo no puedo sentir nada más que amistad por ti. Jamie.

—Comprendo —susurró él—, comprendo.

—No quiero lastimarte.

—La haces siempre al preferirlo a él. Pero... ¿Qué mas da? —Jamie se pusó de pie y le extendió la mano a __________ para ayudarle a levantar—. Ahora sé que no cambiaré nada en ti.

—No digas eso...

—No hablemos más de ello. Tan sólo, olvida lo que he dicho.

Y así Jamie dio por entregado su corazón y reemplazado de una forma cruel por la castaña quién débil no podía ni sabía que hacer consigo misma.

[...]

—Hermano, esta noche... No fue mía. —Comentó Tom a Bill mientras se aventaba a su cama.

—Me imagino —respondió Bill.

—¿Puedes creer que me hayan rechazado?

—Ja ja ja —rió Bill divertido.

—No es para nada gracioso, aquella chica me trae idiota.

—¿Y quién es la desafortunada?

—Constanza Mintsgragen.

—¿Ella? —cuestionó Bill sorprendido.

—¿Acaso la conoces?

—Es amiga de Daniela. La conozco.

—Además, no hablando de mi, ¿Qué ocurrió con Daniela? —Tom se recostó en su cama para poner atención a lo que su hermano diría.

—Ni me recuerdes —dijo Bill—, ella está enamorada de mi.

—Somos Kaulitz ¿Qué esperabas?

—Me besó —lanzó Bill de forma inesperada.

Tom sonrió sorprendido y se puso de pie para tan sólo lanzarse encima de su hermano.

—¡Eres un desgraciado, te ha besado la belleza de Daniela! —gritaba Tom alegre mientras molestaba a su hermano encima de él—. ¿Qué te dijo? ¿Cómo fue? ¿Se exitó? ¿Te la querías follar?

—¡Tom, no digas estupideces!

—Venga, cuéntame todo. —Al final Tom dejó de molestar a su hermano para prestarle mejor atención.

—Yo no la quiero Tom, —acomodó sus ropas—, no me atrae.

—¡No me digas que eres gay!

—¿¡Qué!?... ¡No, no obvio no! —se defendió Bill.

—¿Cómo puede ser posible que la belleza de Daniela no te g...

—Yo quiero a alguien más —interrumpió Bill a Tom.

—¿En serio? Eso si que no lo sabía, —golpeó el brazo de Bill en forma de juego—. ¿Quién es la susodicha? ¿La conozco?

—No puedo decirte quién es.

—¡Venga! No seas imbécil, soy tu hermano, tú confias en mi.

—No puedo decírtelo Tom.

Y en el momento la castaña entró a la cabaña, Tom observó a su hermana borrando la sonrisa de su rostro.

—¿___________? ¿Qué sucede? —preguntó preocupado Tom al notar la apariencia desalineada de su hermana.

Bill volteó a ver a la castaña quién tan sólo negó con la cabeza evitando dar a notar su voz quebrada. El pelinegro la observó y en ese mirar ella se limitó a observarlo.

—Oye —Tom insistió, pero la chica se encerró en su habitación sin dirigir palabra alguna—. ¿Qué le habrá pasado?

—No lo sé —susurró Bill mientras en mente formulaba tantos motivos de esas lágrimas que __________ quizo ocultar.

[...]

Al abrir sus ojos pudo observar tenuemente la soledad de su habitación. Observó con detalle su alrededor y suspiró mientras los ojos le ardían.

La pobre chica lloró hasta quedar vencida por el sueño, el tan sólo recordar aquella escena de ese beso, le provocaba un dolor inexplicable.

Miró a su ventana y observó en la pequeña rendija que las cortinas formaban que el amanecer iba a suceder en cuestión de tiempo. Sonrió de lado sin ganas y animandose a si misma, se levantó de su cama mientras se colocaba los tenis de la noche anterior. Cojió la cobija morada de aquel sillón cercano a la ventana y colocándose en la espalda cubriendose, salió de su habitación en silencio intentando no despertar a sus hermanos.

Victoriosa salió de la cabaña y caminó tranquilamente en dirección al lago, donde le esperaba un momento único. Comenzó a tararear Rock with you de Micheal Jackson, la cual habían tocado en la fiesta de anoche y la tonada quedó grabada en la mente de ____________.

Frente aquel panorama de naturaleza pura, la castaña buscó el mejor lugar para observar aquel amanecer, hoy era el último día en el campamento y quería guardar en su memoria esas bellas escenas. Suspiró tranquila mientras comenzaba a sentarse entre aquel poco pasto, cruzó sus piernas y se cubrió con la frazada morada.

El aire se sentió fresco, un poco frío debido al alba mañanero, pero eso no impidió que la castaña contemplara aquel momento.

—Es muy temprano para ti, ¿No lo crees?

Escuchó ___________ a sus espaldas, era Bill quién con aspecto mañanero y al natural logró de cierta forma medio alegrarle el momento.

—¿Puedo estar contigo? —preguntó. Al no obtener respuesta se sentó a un lado de la castaña—. Te vi salir de la cabaña.

La chica continuaba observando la salida del sol con lentitud.

—Es la primera vez que veo como amanece —habló Bill intentando romper el silencio—. ¿Qué sucedió anoche?

—Nada, no sucedió nada —respondió __________ tranquila, sin ánimo de hablar.

—No creo en esa respuesta.

—Tan sólo, —suspiró ella—, no quiero hablar de aquello.

—¿Tan malo es?

—Perdí mi dignidad, mi amiga y algo más —respondió descendiendo la mirada.

—Hey, no estés así —dijo Bill mientras le abrazaba y le hacía esconder su rostro entre su pecho.

—¿Te gustó? —susurró ella.

—¿De qué hablas? —Bill la alejó para observarla mejor.

—Anoche, —suspiró la castaña—, vi aquel beso con Daniela.

El rostro de Bill palideceo y su mirada fue a dar a la nada, no observandola a ella.

—¿Lo-lo viste?

—Me temo que si.

—No puede ser, —el pelinegro se alejó un poco de la castaña mientras se acostaba en el pasto cerrando los ojos—. Pequeña, en serio, no es lo que parece.

—Fue un beso, parecía un momento romántico.

—No lo fue, no lo fue. Por favor entiendelo. Daniela me besó.

—Ella está enamorada de ti —respondió ___________ observando el amanecer.

—Si —respondió Bill—. Pero yo no de ella. Yo no la quiero como te quiero a ti, yo no lograré amar a alguien cómo te amo a ti.

—Bill...

—No, no. Escucha, te amo, entiende, te amo y no me interesa lo que digas ni en las formas que me hagas entender que está mal esto, jamás podre evitar decirte lo que me haces sentir...

El silencio se presentó en el momento, los primeros rayos del sol coloreaban el azul y lo difuminaban en tonos naranjas hermosos, los pajarillos cantaban de a poco mientras eran avisados por la misma naturaleza el despertar de un nuevo día, el viento soplaba sutilmente y aquellos labios eran besados con cariño.

Esta vez la castaña fue quién logró por fin romper esas barreras y besar aquellos labios que tanto anheló sentir en cada roce. Logró besar a Bill con tanto amor almacenado, logro sentir aquella sensación celestial que sólo el podía crear con tan sólo un roce.

El besó comenzó a intensificar y Bill comenzó a levantarse mientras entre sus manos agarraba con amor el rostro de la castaña. Ella se acercó a él abrazandole por el cuello y uniéndose más, demostrando lo que uno era para el otro.

—Te amo, no puedo seguir fingiendo, te amo —susurró la castaña mientras la frente de Bill se unía a la de la castaña, ambos respirando con dificultad.

—Ya no es noticia —sonrió Bill y le volvió a besar los labios, esta vez con cariño, con una delicada forma.

Ambos se separon sin desearlo, el amanecer testigo de aquel bello momento festejo en unos hermoso colores lila sobre la planicie azul, ambos observaron aquel panorama mientras ella cubría con la frazada a Bill, uniendolos a ambos. La chica recargo su cabeza en el hombro del pelinegro mientras suspiraba enamorada.

Una frazada morada, el amanecer y ambos, fue suficiente para aquel sentimiento de mil caídas en amor.

[...]

—¿Quieres pasar el día en la plaza? —preguntó Bill a la castaña mientras él esperaba del otro lado de la puerta.

La chica se cambiaba de ropa a una más cómoda. Intentó hacerse un peinado sencillo, pero fracasó en el momento.

—Te reto a un duelo en el karaoke —dijo ella saliendo de su habitación lista. Los ojos de Bill se iluminaron al verle tan cerca.

—No creo ganes.

—Tampoco yo —rió ella divertida.

Tom salió temprano en busca del mayor reto, lograr conquistar a Constanza. Mientras que Bill y ____________decidieron estar juntos en la plaza, disfrutando el último día en el campamento.

La plaza se encontraba semi-vacía a comparación de ayer, alguno que otro grupo de chicos se encontraba en la que era la pista de baile, un grupo de chicas cantaba I want to break free de Queen en el karaoke, unos las miraban divertidos, Bill y ___________ entraron a la zona de karaoke y ahora era momento de ellos. El grupo de chicas le entregaron el micrófono a Bill de forma coqueta, Bill seleccionó la canción adecuada para ambos.

—La letra está ahí —indicó Bill aquella pantalla a un lado del escenario a la chica.

Bill comenzó a cantar el primer verso y la chica nerviosa intento cantar.

"Voy a amarte pero es mejor no tocar,
Quiero abrazarte pero mis sentidos me dicen que me detenga,
Quiero besarte, pero yo lo quiero demasiado,
Quiero probarte pero tus labios son venenosos"

Y fue cuando ella descubrió el porqué Bill había elegido dicha canción, la castaña comenzó a reir desenfrenadamente mientras Bill continuana cantando.

—¡Dios! —gritó en carcajada ella.

Y así ella bajó del escenario avergonzada mientras reía tontamente.

El ambiente se encendió en el solo de guitarra y todos cantaron a coro.

La chica tan sólo observó a Bill divertido mientras comprendía a la perfección el motivo de la canción. Negó con leves movimientos mientras su mano intentaba ocultarla de aquel ataque de risa.




Nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos pronto

Mi dulce Neo se despide <3.

El Delirio De Amarte #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora