LO INESPERADO
-¡Oye! Eso es trampa, ese pez era mío.-le dije a Taehyun reclamándole mi presa.
-Lo siento Mino, no es mi culpa que no atraparás al pez.-dijo victorioso y se fue a sentar a una de las sillas.-¡Ya tengo mi pez chicos!-dijo en voz alta para que los demás lo escuchasen.-¡Asegúrense de que sea uno grande si no quieren perder!-agregó a su línea.
Yo hice un gesto de molestia, me acomodé la ropa e intenté otra vez ir a por una presa nueva y más grande. Pasaron los minutos rápidamente y el segundo en capturar el pez, fue JimWoo. Posteriormente, salió SeungYoon con un pez pero a simple vista se podía apreciar que no era lo suficientemente grande como para ganarle a los otros dos. Miré a mi derecha, ahora solo éramos SeungHoon y yo. Ambos sentíamos como el sentimiento de competencia por no ser el último en salir del río nos invadía. Nos miramos mutuamente y después descendimos la mirada para darnos cuenta que un pez pasó por en medio de nosotros dos. No lo pensé dos veces y metí la mano rápidamente al agua como un veloz ninja, pero SeungHoon hizo lo mismo y ambos terminamos dándonos un buen golpe en la cabeza.
-¡Ouch!-exclamamos los dos al unísono por el impacto que nos llevamos.
Sobamos un poco la cabeza y volvimos a ver el pez. Esta vez no fallaría, atraparía a ese pez y les ganaría a todos. Miré a SeungHoon rápidamente solo para empujarlo y sacarle ventaja.
-¡Es mío!-grité feliz cuando logré atraparlo.
Salí del río y les mostré mi pescado a los demás. Ellos estaban sorprendidos, mi pescado era más grande que el de ellos.
-Eso no es justo.-escuché decir a SeungHoon quien salió todo empapado del río.-Ese pez pudo ser mío si tú no me hubieras empujado. Eso es juego sucio.-dijo molesto mientras exprimía un poco el agua de su ropa.
-Tiene razón.-dijo SeungYoon.-Ahora creo que es justo que Mino vaya solo al bosque primero por haber jugado sucio.-agregó.
-¿¡Qué?!-dije sorprendido de lo que estaba diciendo.
-¿Quién me apoya?-dijo SeungYoon levantando su mano.
-Esto no es posible.-murmuré.
-Estoy contigo.-respondió Taehyun poniéndose del lado de SeungYoon.
-Yo también.- añadió JimWoo e hizo lo mismo.
-Increíble.- me dije a mí mismo.
-Por mayoría de votos, Mino irá primero al bosque.-dijo SeungYoon.
-Los odio.-les dije con cara de molestia y ellos empezaron a reír cómplices de mi desdicha.
Después de la cena, los chicos ya comenzaban a murmurar acerca de mi partida a media noche.
-Creo que deberías llevar una lámpara.- me dijo SeungHoon sonriendo felizmente, supongo que se sentía afortunado de que no fuera él.
-Gracias.-respondí con mala cara.
-También deberías ir abrigado, seguro que hará frío en la noche.- se le unió JimWoo a la burla.
Pasó el tiempo y la hora de irme al bosque por mi cuenta estaba llegando. Preparé una pequeña mochila con algo de comida y cosas que podía necesitar en alguna emergencia.
-Si necesitas ayuda usa esto para comunicárnoslo.-me dijo Taehyun dándome un pequeño aparato con un solo botón.
-Gracias.-le dije y lo introduje a mi bolsillo.
Salí de mi tienda, la hora había llegado. Tenía miedo, pero no lo iba a demostrar ante ellos para que continuarán burlándose de mí.
-Adiós.- les dije sin míralos directamente y comencé a adentrarme en el bosque.
Encendí mi lámpara y comencé a abrirme camino en el bosque, el cual era bastante aterrador por la noche y tenía miedo de que algún animal salvaje me atacará. Hacía frío, mucho frío, justamente como lo dijo JimWoo y me pareció muy sorprendente, pues por la tarde el calor era infernal.
Después de haber caminado durante varios minutos, llegué a la cima de una gran roca, me senté ahí y comencé a iluminar con mi lámpara hacia abajo para ver si no había ningún peligro. Por suerte no había nada, ni siquiera un mosquito. Me recosté sobre la roca y miré hacia el cielo. Era muy hermoso, contenía muchas estrellas brillantes que iluminaban el manto oscuro de la noche. De repente escuché un ruido, como si alguien hubiese pisado un trozo de una rama. Iluminé hacia dónde provenía aquel ruido, pero no había nada. Comenzó a darme miedo, mucho miedo, pero mi orgullo me decía que me quedará más tiempo dentro del bosque. Después de unos minutos, se volvió a escuchar aquel ruido. Definitivamente había algo cerca de mí y yo no iba a quedarme para averiguarlo. Lancé una piedra y comencé a correr lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía esquivando uno que otro obstáculo que se atravesaba en mi camino y llegué hasta un lugar presa del pánico donde me empecé sentir más seguro debido a su estructura, pues en su mayoría era un lugar despejado de árboles y así podría darme cuenta de lo que se me pudiese acercar.
Me senté en un rincón abrazando mis piernas mientras que con mi mano izquierda sostenía la lámpara que iluminaba lo que mis ojos querían ver.
-¿Qué haces aquí?-escuché una voz a mi lado.
-¡Ah!-grité terriblemente asustado, hasta algunos pájaros salieron volando de entre los árboles.-Nana Kuerajperi.- dije sorprendido una vez que me di cuenta que era ella quien me habló.-Me alegra que seas tú y no un animal salvaje que ande por ahí.-dije aliviado.
-El único animal salvaje aquí, eres tú y esos humanos inconscientes alrededor del mundo que solo hacen enfermarme día con día.-dijo bastante seria.
-Lo que digas.-respondí dándole el avión por completo.-Dime ¿Qué haces aquí?¿Qué no te habías marchado?-pregunté.
-No, nunca me fui.-dijo respondiendo a una de mis preguntas.-Y a lo que vengo aquí, no puedo decírtelo con palabras. Tienes que verlo con tus propios ojos.-agregó.
-Bien. Entonces enséñamelo.-le pedí y ella se me acercó demasiado a mi rostro.
-¿Estás seguro?-preguntó sonriente.
-¿S-si?-dije algo dudoso.
-Bien. Cierra tus ojos.-ordenó y yo obedecí.
De un instante a otro sentí como sus labios estaban tocando los míos en una unión que la gente suele llamar "beso".
CONTINUARÁ ^^
Hola!! Un capítulo más!! ^^ que les ha parecido? Les ha gustado?? Dejen sus comentarios al respecto :) SALUDOTES!!! :D
ESTÁS LEYENDO
CUANDO YA NO ESTE
FanfictionPorque cuidar de nuestra hermosa tierra es importante, es por esa razón que he aceptado el reto de Wattpad #AmorALaTierra #EscribeloYa espero sea de su agrado :) constará de una historia de por lo menos 10,000 palabras en 30 días donde el objetivo...