CAPITULO 6

324 2 0
                                    

SUEÑOS HÚMEDOS

Lo que Nana Kuerajperi me estaba mostrando era una belleza natural inigualable. Estaba completamente asombrado, no sabía que todo aquello que recién había visto existiera realmente en este planeta.

-Es hora de irnos.- dijo Nana Kuerajperi.

-¿A dónde iremos esta vez?- pregunté entusiasmado y acercándome a ella para que me besara para poder viajar de nuevo a otro lugar.

-A donde te encontré.-dijo ella respondiendo a mi cuestión.

-¿Qué?-expresé confundido.-No, no, no. Llévame a ver más.-le pedí, pero ella me ignoró y sonriendo comenzó a desvanecerse frente a mi.-No te vayas por favor ¡Enséñame más!-supliqué pero fue en vano.

-¡Mino! ¡Mino!- comencé a escuchar mi nombre a lo lejos.- ¡Mino! Despierta ¿Estás bien?- continuaba escuchando pero esta vez la voz me parecía conocida.-¡Hey!¡Despierta!- lentamente abrí mis ojos y me di cuenta de que era mi buen amigo Taehyun.

-¿Qué pasa?- pregunté desorientado y confuso.

-Pensamos que te había pasado algo malo y decidimos salir a buscarte.-explicó mi amigo.

Estaba realmente confundido y observé a mi alrededor para saber en dónde me encontraba, pues la última vez estaba con Nana Kuerajperi en algún lugar en México. Algunos segundos después, me di cuenta que me encontraba acostado sobre el suelo en el mismo lugar donde me topé con Nana Kuerajperi. Taehyun me ayudó a levantarme, pues yo estaba muy somnoliento como para hacerlo por mi cuenta.

-¡Vaya! Sí que pesas.-expresó Taehyun.- Creo que debería avisarle a los demás que te encontré.-dijo sacando un walkie-talkie de su bolsillo y comenzó a hablar a través de él.

Mientras Taehyun se comunicaba con el resto de mis amigos, una pregunta se me venía a mi mente ¿Aquello que había vivido había sido un sueño o había sido real? En ese momento miré a lo lejos pararse en la rama de un árbol una de esas mariposas Monarcas con un extraño brillo en su cuerpo, y fue entonces que mi pregunta fue respondida diciéndome que fue realidad.

-Vamos, nos esperarán en el campamento.- me explicó y comenzamos a caminar.

Cuando llegamos al campamento, los chicos comenzaron a preguntarme un montón de cosas y yo les contesté, se miraban muy preocupados por mi.

-Creí que te había comido un oso.- dijo JimWoo.- Aunque ahora que lo pienso...probablemente el pobre oso hubiera muerto de una indigestión.-agregó y todos comenzaron a reír.

-Estas muerto.-le dije a JimWoo y comencé a seguirle cuando se echó a correr.

-¡NOOOOOOOOO!¡Aléjate!-me decía corriendo en círculos mientras los chicos reían de nosotros.

-Ya venga, debemos dormir el poco tiempo que nos queda antes de que amanezca.-dijo SeungYoon haciendo una seña para que entráramos a las tiendas a dormir.

SeungYoon tenía razón, debíamos dormir o amaneceríamos peor que una persona con resaca. Entré a la tienda y me recosté sobre mi lugar después de darle un coscorrón a JimWoo por lo de hace un momento. Decidimos no continuar con el reto pues lo consideramos un poco peligroso andar solos por ahí dentro del bosque a la mitad de la noche.

A la mañana siguiente, todos despertamos demasiado tarde con unos notables ojos de mapache. JimWoo y SeungHoon prepararon el almuerzo para todos nosotros.

CUANDO YA NO ESTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora