Capítulo 10

77 6 2
                                    

Tenía ese sentimiento. Ese extraño sentimiento en el que piensas que estas despierta, pero no lo estas. Sin embargo puedo escuchar a mi alrededor pero no de lo que se vive ahora, sino del más allá... creo.
Escucho voces que se me hacen bastante familiares pero me es inútil poder recordar de quienes provienen. Lo que dicen me desorienta y de apoco puedo sentir que se me acaba el aire y es difícil respirar:

"Alice, despierta."

"Vuelve con nosotros."

"No mereces estar
En este lugar."

"Te amo Alice."

"Te extrañamos"

"Tienes que regresar."

"No pierdes nada con intentarlo."

"Esperaremos, pero no lo suficiente."

Etc etc...
De un segundo a otro lo que veía en negro se convertía en diferentes colores, diferentes formas expandiéndose en todo el lugar haciéndome sentir mareada hasta que la oscuridad desapareció completamente. Es raro porque me encuentro en una sala pero no una cualquiera, es la sala de mi casa.

-Pero...¿cómo? -dije confundida mientras miraba mi vestimenta. Llevaba puesto un vestido azul con zapatillas color negro muy bien boleadas y brillantes, con el cabello suelto y limpio. Esta era yo del pasado, antes de todo lo sucedido, aunque ahora no se en que tiempo estoy viviendo.

-Esto es extraño. -Explore cada rincón de la casa y sin duda era donde vivía, justo con los mismos detalles, los muebles estaban ordenados donde siempre, todo era exactamente igual. Tocaron el timbre de la puerta, no abrí por miedo de lo que me encontrara, tocaron de nuevo y agarre una almohada para cubrirme.

Una almohada no te va a proteger de nada.

Gracias por el consejo conciencia pero fue lo primero que se me ocurrió.

Me acerque lentamente sin hacer ruido y gire la perilla mientras mi mano temblaba, logre abrirla completamente y para mi sorpresa no había nada. Iba a cerrar la puerta pero escucho una voz que me hizo paralizar.

-¡Alicia! ¿Qué te he dicho sobre no abrir la puerta sin preguntar quien es? -sentí un escalofrió recorrer por todo mi cuerpo, no podía moverme, estaba en shock.

-Alicia te estoy hablando -voltee repentinamente encontrándome con ella, con la mujer que me dio la vida, mi madre.

-¿ma...má? -dije tartamudeando.

- Katelyn, es solo una niña, no sabe lo que hace, ¿no es cierto cariño? -abrí aun más mis ojos y voltee de nuevo hacia la puerta, se encontraba mi padre recargado en el umbral mientras sonreía, vestido con un traje elegante por ser un hombre de negocios.

-Daryl ella tiene que aprender lo que esta bien y lo que esta mal.

-Como dicen, de los errores se aprende. -se encogió los hombros y mi madre suspiro pesadamente, así era mi padre, siempre defendiéndome de lo que sea.

-¿Pasa algo Alice?- dijo preocupado y negué con la cabeza. -¿te ha comido la lengua el gato? -Se comenzó a reír y sentía que estaba atrapada en mi pasado, una niña de 15 atrapada en un cuerpo de la niña de 8
que era antes.

-Vamos, no perdamos el tiempo y vallamos a cena... -mi madre no termino de hablar porque en el momento mas inesperado fue mordida por un caminante que no había visto y era imposible ayudarla.

-¡Mamá! -solté un grito desgarrador, me dolía ver esto en especial porque era la segunda vez que lo veía frente a mis ojos y una vez más no pude evitarlo, me sentía culpable.

ATAQUE DIXON ;Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora