-Creo que debemos regresar, no creo que encontremos algo aqui -Dane y yo hemos estado todo el día buscando algo para comer pero, por desgracia, no habian animales que se animaran a aparecer y los gusanos no eran una buena opción.
-No estamos tan lejos, regresaremos cuando encontremos algo.
-Sabes que no es una buena idea.
-Callate, estoy seguro de que hay algo por aqui cerca -seguimos caminando y logré observar algo moviendose entre los arboles.
-Espera, creo que he visto algo -apunté con el arma que Dane me había dado y caminamos lo mas silencioso que podíamos.
-Estas segura de que era algo... ¿comestible? -Preguntó Dane -tal vez te confundiste con un caminante.
-¿Estas desconfiando de mis habilidades de caza?
-Tal vez, es decir, yo puedo hacerlo mejor. -dijo egocéntrico, lo miré fulminante mientras me posicionaba al lado de el.
-Si tan seguro estas, continúa con el rastreo -levanté una ceja y el se quedó mirando hacia los arboles.
-Emm, ahí en esas... ramas -dijo señalando unas ramas torcidas y rotas de un árbol- pudo haber pasado lo... que...y... No puedo, me rindo -dijo y comencé a reir a carcajadas.
-Okay, te enseñaré -dije y carraspeé un poco la garganta. -¿ves esas marcas que están ahí?- señalé el suelo y el asintió-si observas detalladamente te darás cuenta de que no son de caminantes o de alguna persona viva, sino de un animal que camino en circulos y se fue por allá.
-¿Y cómo puedes saber si es un animal grande?
-¿Recuerdas a las ramas que habías mencionado? Bueno, si observas la cantidad de ramas que quebró podras saber fácilmente el tamaño del animal por el espacio pequeño que había para salir corriendo. -expliqué y Dane me miraba confundido.
-No entendí nada -dijo riendose
-Mira imagina esto, un animal escucha un ruido extraño que le asusta, haciendo que saliera corriendo hacia esa dirección, dará una vuelta y siguiera su camino por allá, como el espacio no era tan grande tuvo que forzar un poco para caber por ahí lo que provocó que se quebraran las ramas y siguió su camino por allá -le expliqué mientras señalaba los caminos.
-Definitivamente eres una cazadora experta. -dijo mientras reía.
-Lo llevo en la sangre -dije y comenzamos a caminar.
-¡Alicia mira! -Dijo Dane sacandome de mis pensamientos, miré el lugar hacia donde señalaba y nos encontramos a un gran ciervo en medio del bosque.
-Valla festín que nos daremos.-Claro que si-dije y comencé a apuntar en dirección al animal pero antes de lanzar la bala una flecha lo atravieza por completo... oh no, conozco esas flechas.
-Creo que deberíamos irnos de aquí. -dije apresuradamente mientras tomaba del brazo a Dane y lo jalaba para salir corriendo pero fue demasiado tarde, mi padre logró vernos de espaldas sin darse cuenta aún que se trataba de su hija con un desconocido.
-Ustedes dos idiotas, levanten las manos y den la vuelta -dijo serio, no quería darme la vuelta, quería salir corriendo, pero si lo hacía lo mas probable era que me lanzaría una flecha y no quiero morir de esa forma.
-Dije que se den la vuelta -dijo ahora gritando. Suspire y me volteé de manera lenta al igual que Dane, mire el rostro de mi padre y se transformó completamente. Quería llorar y el también, bajó su arma y vino hacia mí y me abrazó. Quería separarme pero enserio había extrañado a mi padre porque es todo lo que me queda de la familia Dixon y es muy importante para mi a pesar de todo. Sentí sus lágrimas caer en mi blusa y sentí que todo se derrumbaba.
ESTÁS LEYENDO
ATAQUE DIXON ;Carl Grimes
Fanfiction"Cuando no haya lugar en el infierno los muertos comenzaran a caminar en la Tierra"