Capitulo 1.

393 13 1
                                    

- ¿Estais ya chicas?-Pregunte desde la planta de abajo de la casa.

- Ya bajamos koala!-Grito Laura desde la planta de arriba. Koala es un apodo cariñoso que tenemos ella y yo.

Rápidamente bajaron mis amigas Laura, Andy y Marina con sus maletas. Todo estaba listo para partir hacia Londres ¡wee! ... oh ostias! no me he presentado ni a mi ni a mis amigas O.O

Bueno pues me llamo _____ Smith y tengo 20 años. Soy de mediana estatura con el pelo moreno y rizado y vivo con mis amigas en España y nos vamos a ir de vacaciones a Londres a casa de nuestros amigos Zayn, Liam, Harry, Niall y Louis. Soy  una chica un poco rara ya que soy a la única, aparte de Andy a la que le gusta la banda The Wanted, Laura y Marina prefieren 5SOS  pero aun asi me respetan. Llevo  un año y medio loca por ellos y en especial por Nathan. Se que nunca llegare a verles en persona, pero aun no pierdo la esperanza.  Ahora presentare un poco a mis amigas:

Laura. Es una chica  de pelo liso y moreno y de piel blanquita. Es muy extrovertida y esta MUUUUUY loca, y no exagero. Llevo siendo su amiga desde 3º de Secundaria y somos muy amigas. Siempre intenta sacarme una sonrisa y es una gran amiga.

Andy. Es una chica guapísima de pelo largo ondulado y castaño claro. Llevo conociéndola desde solo dos años pero se a convertido en una de las personas mas especiales que conozco. Esta loca, como todas, y dice y hace muchas gilipolleces pero la quiero.

Marina.Es una chica de pelo medio corto  ondulado y castaño. La conoci por medio de Laura y me cayo super bien. Le encanta cantar, de hecho lo hace muy bien, y siempre a sido la típica chica timida del grupo, pero la hemos pervertido entre todas.

Bueno, ahora que ya nos hemos presentado... ¡nos vamos a Londres!

Cerre la puerta de la casa en la que dejaríamos de vivir por unos meses y pedimos un taxi hacia el aeropuerto. Allí cogimos el vuelo hacia Londres, que salía a las 11:30 am.

Estubimos cinco horas de viajes hasta que por fin llegamos a Londres. Todo aquello era perfecto, siempre quise viajar a Londres ya que siempre había sido mi ciudad favorita. Bajamos del avión y allí estaban los chicos esperándonos. Las cuatro les sonreímos y corrimos a abrazarlos. Los conocimos en un intercambio y desde entonces no nos hemos vuelto a ver y les prometimos que iríamos unos meses con ellos... y aquí estamos.

Show Me Love {Nathan y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora