Capitulo 4.

295 11 2
                                    

-Vale, aver, estoy soñando verdad?-Dije.

-Que yo sepa estoy despierto, y esto esta pasando.-Rio Nathan. Su risa era preciosa, la amaba.

-Bueno, mañana por la mañana iremos a recogerte. Danos tu dirección para poder localizarte.-Dijo Siva cogiendo un papel. Yo les di mi dirección y telefono y Nathan me acompaño a la salida.

-Bueno Nath, hasta mañana...-Lo mire fijamente. Joder porque es tan perfecto?

-Hasta mañana ______-Beso mi mejilla, me sonrio y cerro la puerta. Que acababa de pasar...?

Volvi a donde estaban todos y les conte lo que me había pasado. Todos se quedaron sorprendidos por lo que dije, normal, yo también lo estoy.

Eran las una de la madrugada y decidimos volver a casa, mañana me esperaba un largo dia. Por el camino todos iban en silencio.  Aquel silencio me ponía nerviosa y hable para animar la situación.

-¿Y como os lo habéis pasado en la fiesta?-Sonreí.

-Bien.-Dijo Zayn seco.

-¿Pasa algo chicos?-Dije preocupada.

-Lo que pasa esque acabas de llegar y te estas separando de nosotros cada dos por tres y encima mañana te vas con los ''Te Wantid'' esos.-Yo me sorprendi. Nunca había visto a Zayn asi.

-Zayn no digas eso, aun queda todo un verano por delante y nos lo pasaremos genial. Por un dia que no este...¿Zayn estas celoso?-Le mire.

-No no lo estoy.-Se mordio el labio, si, lo estaba.

-Zayn se cuando me mientes. No va a pasar nada, todo va a estar bien.-

Ya habíamos llegado. Le bese la mejilla y me baje del coche. ¿Por qué debería estar celoso?

Llegamos a casa y yo fui directa a mi habitación. Cogi mi pijama y me lo puse. Entre al baño y cepille mis dientes y mi cabello que seguidamente cogi con un coletero.

Me tumbe en mi cama y estuve un rato pensando en todo lo que había pasado y lo que quedaba por pasar. Casi me iba a quedar a dormida cuando tocaron a la puerta. Era Liam.

-¿Hola _____ ¿Puedo pasar?-Dijo.

-Claro entra.-Me sente en la cama.-Ocurre algo?-Dije

-Queria hablarte sobre lo que te dijo Zayn. No le hagas caso, estaba borracho. Diviértete mañana y no te preocupes por nosotros va?-Me acaricio la mejilla.

-Esta bien Liam. Pero ahí una cosa que sigo sin entender ¿Por qué Zayn esta celoso?-Le mire y el no me contesto.

-_____ se esta haciendo muy tarde, será mejor que me vaya ya y te vayas a dormir ya.-

-Liam no me cambies de tema, dimelo.-

-No lo se _____, yo no soy el adecuado para contártelo.-Beso mi mejilla.-Buenas noches.-Me sonrio y salio de la habitación.

-Buenas noches Leeyum.-Me tumbe en mi cama y me quede dormida pensando en todo.

Show Me Love {Nathan y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora