-Chicos..¿podemos irnos ya? porfavor vámonos.-El miedo recorría mi cuerpo y solo quería desaparecer de allí, la _______ insegura y suicida había vuelto.
-¿Por qué? Lo estamos pasando genial ¿no?-Dijo Tom.
-Pero quiero irme, por favor.-Se me aguaron los ojos y Nath me abrazó.
-¿Qué pasa _____? No llores por favor, dime que ocurre.-Me abrazó fuertemente, aportandome protección y amor, justo lo que necesitaba en aquel momento.
-No..no puedo..no puedo contártelo.-
-Por favor, necesito que estes bien.-
-¿Qué más da que esté bien? Yo nunca estuve bien durante años y a nadie le importó.- Nath cogió delicadamente mi barbilla y le miré a los ojos.
-A mi me importa mucho, eres muy importante ______, no lo olvides.-Me volvió a besar.- No te obligaré a que me lo cuentes y te llevaré a casa si es lo que quieres, pero solo te pido que nunca, nunca te olvides de que eres fuerte y que hay gente que te quiere y estará contigo pase lo que pase.- wow.
***
-Gracias por traerme chicos, y perdonad por estropearos el día.-
-No, tranquila, lo hemos pasado en grande, esperemos que nos volvamos a ver pronto.-Dijo Jay y dicho esto se fueron.
Entré a casa y estaban todos tumbados en el sofá.
-¡______! ¿has llegado muuy pronto no?-Dijo Andy abrazándome.
-Si, bueno, hay algo que debo deciros, y no es bueno.- Laura y Marina me miraron con rostro preocupado.
-Solo dinos.-Dijo Niall.
-¿Recordais a Rubius? ¿Mi ex? Ruben. Ha vuelto chicos, no se como pero ahora está en Londres y va a venir, sabrá donde estoy, me va...-En ese momento noté como me faltaba oxigeno, y me mareaba callendo al suelo.
Y comenzé a soñar, o mas bien, a recordar:
-¿Donde has estado todo este tiempo?-Volvió a gritarme cada vez más cerca de mí.
-Con mis amigas, te lo he dicho ya.-Tenía miedo, me iba a pegar, otra vez.
-No me hables así, soy tu novio y debes hacer lo que yo te diga. -Efectivamente, me golpeó en la cara.-Y más te vale que no vuelvas a salir sin mi permiso ¿entendido?-Había vuelto a beber, y más de la cuenta.
-No tengo porqué hacerte caso.-Dije en voz baja, pero por mi mala suerte me escuchó.
-¿¡Qué has dicho?! Te vas a enterar de quien manda aquí.-Todo lo que recuerdo de aquel momento es mi cuerpo tendido en el suelo en la callé sangrando, y yo muriendome de dolor.
-¡_____! ¡Dios mio has despertado!-Dijo Zayn abrazándome.
-Oh Zayn, estoy muy asustada.-Una lagrima calló por mi mejilla.-
-Tranquila, si te hace algo lo podremos denunciar y entrará en la cárcel, recuerda que ya no somos menores.-
-Aun así no quiero salir de aqui, _____ suicida esta volviendo.-
-______ suicida no va a volver porque yo estoy aqui para impedir que ese hijo de puta haga daño a mi princesa.-
-Prométemelo Zayn.-
-Te lo prometo.-Me abrazó y acto seguido me dio un dulce y calido beso en los labios.
-Quédate conmigo esta noche, por favor.-Le pedí, estaba demasiado asustada para dormir sola.
-Como quieras.-Se tumbó a mi lado.-Ahora descansa cielo, yo me quedaré aquí.-Cerré los ojos intentando pensando cosas agradables, y solo podía pensar en Zayn,si no fuera sido por este chico, yo ya habria muerto.
Y luego está Nathan, yo no sé él, pero yo estoy enamorada de él.
------------------------------------------------------------
¡Holaaaa! Espero que os este gustando el maratón, a mi me estan encantando escribirlo :D
Ruben es Rubius, sí, lo veia como el malvado perfecto *-*
Nathan y Zayn son un amor lo se, pero ¿que pasará con ruben? :000
GRACIAS ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Show Me Love {Nathan y Tu}
FanfictionEsta es mi novela Show Me Love {Nathan y Tu} espero que les guste mucho :) CANCIONES DE LA NOVELA: http://www.youtube.com/watch?v=R1uh90xJ3lc http://www.youtube.com/watch?v=BsaQptDNB_4 http://www.youtube.com/watch?v=11PJwzvqehc http://www.youtube.co...