Capitulo 7. [MARATÓN 1/5]

87 6 1
                                    

Momento precioso, sí, pero ahora ambos estabamos colorados sin saber que decir y cuatro tontos aplaudiendo y chiflandonos, tierra trágame.

-Bueno, yo, eh, lo siento...mierda.-Se tapó la cara con las manos.

-No,tranqui, no, no pasa nada..no.-Dije, oh joder timidez para ya.

Después de este momento tan raro pero hermoso a la vez, los chicos grabaron otras dos canciones más, creo que se llamaban Love Sewn y Glow in the Dark.

Nos volvimos a montar en el coche y me llegó un whatsapp de Zayn:

¿Que tal por ahi? xx.

Decidí contestarle:

De lujo :D

Al segundo llegó otro mensaje:

Vuelve pronto, se te echa de menos.

Este Zayn es un amor, pero va a tener que esperarse unas horas más, esto no se vive mas veces.

Paramos en un McDonalds para comer y justo cuando salí del coche, Nath se acercó a mí oido.

-Lo siento por lo de antes. -Me susurró.

-No pasa nada, de verdad.-Noté mis mejillas arder, no sabía lo feliz que me había hecho sentir en ese momento. -Yo también lo siento, estas con Ariana y espero que esto no arruine vuestra relacción.-

-Oh, no tranquila.-Lo veia desganado, a lo mejor le molestó que le dijera lo de Ariana Marrana Grande. Sí, mis amigas y yo la apodabamos así porque basicamente lo dice todo, por eso me molesta tanto que esté con Nathan.

-¡Vamos tortolitos!-Gritaron Jay y Max y Nath salió corriendo a pegarles, son tan monos estos idiotas.

Me senté entre Max y Nathan y me pedí una hamburguesa grande con patatas, al igual que los demás, excepto Jay que es vegetariano y se pidio solo patatas.

-Despues iremos al parque de atracciones.-Dijo Siva y yo asentí entusiasmada, amaba los parques de atracciones.

*****

Llegamos a ese inmenso parque y yo me volvi loca allí, quería hacer la croqueta pero me contuve porque me mirarian mal, pero bue.

-¿Dónde montamos primero?-Pregunté emocionada.

-Donde quieras.-Nath me sonrió, es perfecto joder, perfectoo.

Decidimos que nos montaríamos en la montaña rusa, aunque me daba un pelín de miedo, pero con Nath lo superaría,  estoy segura.

Aquella cosa comenzó a subir y me asuste demasiado.

-Tranquila.-Nath agarró mi mano. Su mano era cálida y suave y me fui calmando, hasta que aquelló frenó en seco y al segundo calló en picado.

-Creo que no me volveré a montarme en eso, creía que era más calmada joder.-Dije y todos rieron, son maravillosos.

Íbamos felizmente por aquel paraíso hasta que vi algo de lo que llevaba temiendo todo este tiempo, no podía ser, no ahora...

Ha vuelto a buscarme.

Rubén ha vuelto, para matarme.

Show Me Love {Nathan y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora