Capitulo 10. [MARATÓN 4/5]

89 5 1
                                    

-¿De qué estás hablando Nathan?  ¿Que contrato?-

-Los managers, querían que Ariana se hiciera famosa gracias a nuestra fama y me obligaron a firmar un estupido contrato diciendo que aceptaba que fuera mi novia contratada, pero eso se acabó.-  Me agarró del brazo y echamos a correr.

-¿Donde vamos? lol para vamos muy rapido.-Grité pero Nath me ignoró, yupi(?).

Llegamos al estudio y Nath entró bruscamente a la sala donde se supone que estaba el manager de los chicos.

-Scooter, estoy harto, Ariana me trae harto y ya esta bien de mentir a la gente para que esa tontita gane fama. La colaboración con ella estuvo bien, pero ya esta joder.-Nathan acababa de explotar en aquel momento.

-Nathan James Sykes, sabes perfectamente que firmamos con la discografica de Ariana, si no fuera sido por eso, no habriais vendido ni un miserable disco, gracias a ella y al reallity, al menos alguien sabe que existís.-

-Podemos subsistir con el reallity, no necesitamos a nadie para vender discos.- Me estaba comenzando a enfadar, nadie decia eso de mis chicos.

-El reallity no sirve para nada, si no fuera sido por Ariana, Battleground no se habria vendido nada, en realidad no servís para esto, sois solo marketing.-Nathan tenía los ojos aguados y yo ya no aguanté más y salté.

-Oiga, cállese la boca de una puta vez, usted no sabe nada, ellos valen muchisimo ¿el disco de oro también lo consiguieron gracias a Ariana? No, porque Ariana solo causó mierda en el fandom, ya esta bien de tanta mentira, los chicos pueden arreglarselas sin esa tapadera buscafama porque estos años atrás han estado geniales sin nadie de por medio, solo sus voces y nosotras sus fans.- Nathan me miró y me aplaudió.

-Pues si tan bien estais solo con vuestras voces y cuatro chicas que dicen ser vuestras fans, entonces buscaros la vida, yo dimito como manager.- Nos cerró la puerta de un portazo y yo me arrepentí enormemente de lo que dije.

-¡¡No!! ¡Espere! ¡No quise decir eso! ¡No por favor!-Arranqué a llorar descontroladamente.

-Tranquila.-Me dijo seco.

-¿¡Como voy a estar tranquila!? ¡Acabo de arruinaros la carrera! ¿Que vais a hacer...-Nathan me calló con un beso.- Nathan...

-No pasa nada, hay muchas discograficas con las que podemos contar, Scooter ya nos tenía un poco hartos a todos, y esas palabras qye dijiste en nuestra defensa fueron preciosas, de verdad, eres una fan verdadera.-

-Todo salió de mí, no pude evitarlo, odio que la gente os insulte solo por ser menos famosos que otras bandas.-Me abrazó.

-Gracias ______, gracias por aparecer en mi vida cuando más me hacia falta.-

Show Me Love {Nathan y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora