Capitulo 2.

257 6 1
                                    

-Como nos alegramos de veros chicas.-Nos dijo Harry dándonos un beso a cada una.

-Y nosotras a vosotros chicos.-Sonreímos.

Nos montamos en el coche de Harry y partimos hacia su casa. El camino fue entretenido y estuvimos contándonos lo que habíamos hecho durante todo este tiempo. Llegamos a nuestro destino y Zayn nos abrió la puerta del coche para salir.

-Dios mio! Que pedazo de casa.-Dije impresionada. La casa era enorme y preciosa. Era un estilo rustico y a mi me volvia loca *o*

Louis abrió la puerta de la casa y entramos al gran salón que tenia. Dejamos las maletas en nuestra habitación y estuvimos viendo toda la casa. Era perfecta. Estubimos un rato conversando en el salón cuando Niall comento un tema que me interéso bastante.

- Esta noche hay una fiesta en Gloucester y no esta muy lejos de aquí. Os apetece ir?-

Andy y yo abrimos los ojos como platos y nos pusimos a saltar. Ambas sabíamos que allí vivía nuestro Baby Nath.

-Oh dios mio! Claro que vamos!-Dije emocionada.

Laura y Marina nos miraban mal y los chicos se reia. Dios mio, iba a ir a la ciudad de mi ídolo...me estoy ilusionando y eso no puede ser... No lo voy a conocer... pero... y si por alguna razón estuviera allí? Estoy empezando a ponerme nerviosa... ¡Solo quiero gritar ahora!

Subi al cuarto a buscar algo bonito para ponerme. Me puse una camiseta estampada de flores, unos vaqueros negros y unos tacones no muy altos.

Entre en el baño y me duche. Después cepille mi cabello y me maquille un poco.

Al rato baje y todos estaban esperándome abajo.

-Vamonos de party beibis.-Dijo Harry y todos empezamos a reir.

Y efectivamente, nos vamos de party ! ;D

Show Me Love {Nathan y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora