Capitulo 5.

232 13 6
                                    

Por fin amanecio. Mi corazon latia a mil por hora, los chicos con los que sueño desde hace dos años pronto estaran aqui... ¡Dios mio!

Baje y estaban todos en la cocina tomando el desayuno.

-Buenos dias!-Dije euforica sentandome junto a Harry.

-Vaya, hoy ______ se ha levantado de buen humor.-Dijo Niall alborotandome el pelo con la mano.

-Niall! Para!-Reiamos los dos.

-Te apetece una tostada de tomate?-Dijo Liam que estaba haciendo el desayuno.

-Vale.-Le sonrei.

-A que hora viene los chicos por ti?-Me pregunto Laura que salio de la nada.

-¡Chica que susto!-Le dije y ella se reia.-Aun no se pero por la mañana.-

Liam puso el desayuno en la mesa y comenzamos a comer. Cuando acabamos ayude a Liam a limpiar los platos.

Paso un rato y subi a arreglarme. Cogi una blusa rosa, unos pantalones cortos y unas converse del mismo color que la camisa y me recogi el pelo con una trenza.

Tocaron a la puerta y baje las escaleras corriendo (casi me mato) y abri la puerta. Me encontre a Jay tan guapo y feliz como siempre.

-Preparada para pasar un dia al estilo The WANTED?-

-Claro que si.-Le sonrei y me despedi de todos.

-Que no te toquen mucho esos tios.-Dijo Zayn. Yo entendi el doble sentido.-¡Zayn calla!-Me puse colorada y me dio un beso en la mejilla.

Sali de la casa y Jay me acompaño hasta el coche. Me abrio la puerta del coche y me sente junto a Nathan. Max conducia, Jay iba en el asiento del copiloto y todos los demas atras.

 --------------------------------------------------------------------------

Peerdon por el capi corto y tardar tanto en escribir D:

Show Me Love {Nathan y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora