Los dos chicos caminaban en dirección a la casa de Kyungsoo, este iba de lo más entretenido escuchando música hasta que sintió que le arrancaron un auricular de la oreja, cosa que le dolió.
—¡oye!— Lo miró con el ceño fruncido mientras se tocaba la oreja.
—lo siento, es que sentí que me ignorabas —Jongin solo se encogió de hombros.
—no lo hacia —esta vez se sacó el otro y los desconectó del celular para guardarlos en su bolsillo.
—¿y de que te estaba hablando?
Kyungsoo apretó los labios, no tenía idea de que le había hablado el chico que estaba a su lado, soltó un suspiro.
—no escuché.
El otro miró hacia el frente sonriendo, en realidad no le habló, lo vio tan concentrado y hasta emocionado mientras escuchaba música que no lo quiso molestar, en el poco tiempo que lo conocía le parecía una persona graciosa sin intentarlo.
Finalmente llegaron al jardín de la casa de Kyungsoo, este se dio vuelta para agradecerle a su nuevo "amigo".
—gracias por acompañarme — hizo una pequeña reverencia.
—no hay de que, de todas formas no quería llegar temprano a casa — Kyungsoo asintió con la cabeza esperando a que el otro chico se fuera —bonita casa— dijo Jongin.
¿por qué sigue aquí? Kyungsoo pensó. Volvió a asentir.
Justo en ese momento su hermana salió con una bolsa en la mano, seguramente era la basura.
—hola— la chica saludó a ambos mientras se acercaba.
—hola— Jongin la saludó cortésmente regalándole una sonrisa.
—¿eres amigo de Kyungsoo? —preguntó. El pelinegro puso los ojos en blanco.
—se puede decir que si.
—primer amigo normal que Kyungsoo tiene —Jongin soltó una fuerte carcajada con el comentario de la chica.
—Jisoo, ¿no tienes nada que hacer? —Kyungsoo sonrió falsamente.
—no— respondió cortante. Los dos se parecían bastante, tanto en aspecto como en personalidad.
—de acuerdo— Jongin habló —yo tengo cosas que hacer, así que... adiós— se despidió de ambos sin antes decirle a Kyungsoo "nos vemos mañana".
—¿te estás juntando con Baekhyun? —kyungsoo le preguntó a Jisoo apenas Jongin se fue.
—no, ¿por qué? —Jisoo preguntó curiosa.
—porque estás igual de irritante que él —Kyungsoo se dio media vuelta para entrar en su casa.
—mira quién lo dice —hizo burla mientras pasaba al lado de él y le cerró la puerta en la cara.
—Jisoo, abre la puerta —Kyungsoo movió la perilla de la puerta. No recibió respuesta —Jisoo no seas una cría y abre la puerta —comenzó a golpearla —¡Jisoo!
—¿te quedaste fuera?— una voz muy conocida sonó al otro lado de la casa, Kyungsoo giró la cabeza encontrándose con Chanyeol.
—no, tengo las llaves —Kyungsoo dijo y empezó a buscar en sus bolsillos y mochila, pero las llaves no estaban.
—yo creo que si te quedaste fuera.
—¿y?— Kyungsoo abrió los ojos y alzó las cejas, expresión que a Chanyeol le pareció de lo más graciosa que empezó a reír— ¿de que te ríes?
—de tu cara —habló entre risas.
—Jisoo, porvafooor —Kyungsoo rogó con la mirada clavada en la puerta.
—si quieres te pasas por el patio de mi casa —Chanyeol habló después de recuperar la compostura.
—gracias, pero no gracias.
—buuueeenoo— Chanyeol se dio la vuelta lentamente —que duermas bien con los perros.
—ya-— Kyungsoo acepto —está bien.
Pasaron al jardín de Chanyeol y se detuvieron al frente de la pared que separaba ambas casas.
—desde mi jardín no se veía tan alta —Kyungsoo opinó mirando la pared.
—seguro no la miraste bien— Chanyeol habló — bueno, ¿y te vas a pasar o te quedarás parado ahí?
—no sé si te diste cuenta pero no alcanzo —Kyungsoo dijo mirándolo como si fuera tonto.
—¿te levanto?— se ofreció a ayudarlo.
—bien, pero no me vayas a botar— soo dijo mientras ponía un pie en las manos entrelazadas de Chanyeol, este lo alzó y Kyungsoo se agarró del borde de la pared.
—¿te puedes apurar? No eres tan liviano como pensé —Chanyeol dijo quejándose.
—dejate de llorar que ahí voy— Kyungsoo finalmente logró pasar y saltó cayendo en su patio, pero el golpe hizo que le doliera el pie.
—¡ah, mi pie!— Kyungsoo se quejó agarrándose el pie con las dos manos.
—¿estás bien?— se escuchó la voz de Chanyeol al otro lado.
—¡no, me duele el pie!— Kyungsoo gritó molesto con la pregunta.
—¿Kyungsoo?— la madre de soo apareció en el patio mirando a su hijo de una manera rara— ¿que te pasó en el pie?
—nada, solo me lo torcí— Kyungsoo cogió su mochila y se fue cojeando al interior de la casa.
—¡Kyungsoo!— escuchó la voz de Chanyeol detrás— ¡espero que te recuperes!
«»
Después de haberse duchado y vestido bajó al primer piso a comer algo, cuando entró a la cocina vio a su hermana haciéndose un sándwich.
—te perdono — le dijo mientras sacaba el cartón de jugo y unas galletas que estaban en la alacena.
—no seas llorón— dejó su sándwich a un lado para mirar al pelinegro — yo te veo muy bien.
—de todas maneras no me pediste disculpas.
—¿y por qué iba a hacerlo?
—por tu culpa me torcí el pie, pero te perdono— tomó un sorbo de jugo.
—¿y por qué? — preguntó curiosa.
—porque mañana no iré al colegio y todo gracias a ti— se acercó a su hermana y le dio un beso en la mejilla para luego despeirnarla.
—¡que asco, me dejaste con tu saliva en la mejilla! —se limpió con la mano haciendo una mueca de asco.
Kyungsoo sonrió y se llevó las cosas que se había servido hacia su habitación, podría ver películas hasta tarde y eso lo emocionaba.
Justo cuando se disponía a ver una, su celular sonó avisando la llegada de un mensaje, Kyungsoo extrañado tomó el celular y lo desbloqueó.
"No me preguntes como conseguí tu número, ¡y ni pienses en bloquearme! solo quería saber como está mi nuevo amigo😁, espero que mañana vayas a la escuela"
Kyungsoo vio el número y no le pareció conocido, pero no era necesario realmente saber de quién era el número, porque Kyungsoo ya lo sabía.