six

44 6 5
                                    

"No, otra vez no" pensó Kyungsoo mientras estaba parado al frente de una pared de la entrada del colegio. Había una foto de él, más bien un pingüino, con la cara de él pegada en la pared, la sacó de un tirón y la arrugó con sus manos mientras se introducía en el establecimiento.

-¡Es Kyungsoo! - el pequeño escuchó su nombre y miró a su alrededor hasta que se encontró con dos personas ya conocidas.

Jongdae sostenía la imagen mientras se reía hasta tal punto que sus ojos formaban una línea, Chanyeol tenía su celular en las manos, seguramente sacando fotos.

-basta -Kyungsoo le quitó la foto a Jongdae y la arrugó como la anterior.

-yo no fui, lo juro -Chanyeol guardó su celular y miró a Kyungsoo con los ojos muy abiertos.

-ya lo sé -replicó molesto - fue mi hermana.

-lo volvió a hacer -Jongdae habló tratando de no reír - sabes que están pegadas por todas partes, deberías sacarlas antes de que Baekhyun llegue.

-¿Cómo lo voy a hacer? Ya van a tocar para entrar a clase y a Baekhyun le encanta molestarme -Kyungsoo parecía que estaba a punto de llorar, Chanyeol hizo un puchero sintiendo pena por él.

-yo te ayudo -se ofreció.

Justo en ese momento escucharon una voz, muy peculiar y más ruidosa que las démas. Kyungsoo cerró los ojos.

-ah~ -Baekhyun entró con su sonrisa rectangular poniéndose un gorro con la visera hacia adelante -Hola -saludó a alguien del pasillo efusivamente, ninguno de los 3 chicos que estaban ahí sabían quien era.

Byun se acercó al grupo aún sonriendo y los saludó.

-¿Por qué tan contento? -Jongdae preguntó.

-no lo sé, simplemente amanecí feliz - se arregló el gorro y continuó- ¿los démas no han llegado? -Chanyeol y Jongdae negaron, Kyungsoo por su lado andaba en otro mundo.

-me tengo que ir -Kyungsoo dijo de repente, aún tenía tiempo para quitar esas cosas.

No esperó una respuesta, sino que apenas dijo eso salió corriendo por el pasillo.

-que raro que es -dijo Baekhyun mientras miraba como desaparecía entre los estudiantes.

-a mi me parece tierno -Chanyeol dijo sin pensar recibiendo miradas por parte de los más bajos -¿qué?

🍀

Kyungsoo se maldijo a sí mismo y al colegio, primero a él, por ser tan pequeño y al colegio, por ser tan grande. Había partes en donde él no llegaba ni saltando, a estas alturas le daba lo mismo que la gente se riera de él, pero de todas maneras no le gustaba destacar, siempre quería pasar desapercibido.

-tu hermana es malvada- Jongin apareció de la nada y sacó una foto la cual Kyungsoo no alcanzaba a llegar -la vi riéndose con sus amigas y cuando me vieron, ella les dijo algo y se rieron aún más.

-no les hagas caso -Kyungsoo se sintió extrañamente incómodo - están locas.

-a esa edad todas están locas -Jongin rió un poco- lo sé por experiencia, tengo tres hermanas.

-lo siento mucho -Kyungsoo contestó.

Jongin miró una de las fotos que tenía en las manos y la puso a la altura de los hombros de Kyungsoo.

-¡De verdad pareces un pingüino! -Jongin dijo emocionado y comenzó a reír.

-¡Ya! - quitó su mano y suspiró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friend   «Kaisoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora