Apenas podía abrir los ojos, se había quedado despierto toda la noche, ni se acuerda como se quedó dormido.
Se levantó lentamente y se peinó el pelo con la mano para luego salir de su habitación. La casa estaba en total silencio, sus padres se habían ido al trabajo y su hermana fue al colegio.
-bien...- Dijo mientras sonreía y lanzaba pequeños golpes en el aire. kyungsoo a primera impresión parecía alguien serio y enojón, pero podía llegar a ser muy adorable, como ahora.
Fue a la cocina y se sirvió cereal, luego se lo llevó al comedor y encendió la televisión, justo estaban dando Running Man, programa que a Kyungsoo le gustaba mucho.
Pasaron algunas horas y a Kyungsoo le volvió el hambre, miró la hora en la tele, las 13:06, se puso de pie y buscó algo que comer, aún era muy temprano para almorzar. Escogió una manzana.
Cuando se sentó en el sofá y miró su celular vio que habían un montón de mensajes del grupo que tenía con sus amigos por Whatsapp.
Kris
-¿alguien sabe por qué faltó el pequeño soo?
Kyungsoo frunció el ceño.
Baek
-no sé, pero me dejó solo:'(
Chen
-me senté contigo porque sabia que te quejarías y dices que estás solo, ok.
Suho
-ha faltado seguido, ¿y si está enfermo?
Sehun
-oh, vamos, yo he faltado varias veces y nadie ha preguntado por qué, son unos pésimos amigos.
Chen
-Si lo hemos hecho 😒.
Sehun
-¿y cuánto tiempo se demoraron? 😒
Kyungsoo
-oye, no me llames pequeño.
Kris
-Oh, lo siento, alto.
Kyungsoo
-Tarado.
Suho
-¿por qué faltaste?
Sehun
-¿en serio?
Kyungsoo
-me torcí el pie, eso es todo.
Kyungsoo subió la mirada ya que la canción que sonaba en la tele le llamó la atención, pero volvió la vista al celular cuando sonó.