Seung Hyun ya se preparaba para marcharse cuando vio un auto convertible último modelo estacionaba frente a la entrada de su trabajo; de esta auto bajo nada más y nada menos que El Tiger. Quien después de bajar entro al local dirigiéndose directo a Seung.
-. Primer contacto realizado. Me gusto-. Dijo El Tiger sonriendo-. Sí que es guapo tu esposo.
-. Gracias-. Dijo Seung antes de entregarle un sobre a Seungri, quien lo checo de inmediato-. Es una parte, el resto la tendrás cuando termines el trabajo
-. Mmm suena bien; pero necesito que me digas más de él-. Hablo Seung Hyun menor-. Quien es. Lo que le interesa. Lo que piensa. Lo que teme. ¿Qué es lo que le parece más importante en la vida, por ejemplo? ¿Qué es lo que necesita imperiosamente? Su nombre, su edad, lo que le gusta, lo que no...fetiches extraños...lo que sea...
-. Kwon Ji Yong, 26 años nació un 18 de agosto; le encanta pintarse el cabello, salir de compras y fuma como loco. Lo que más le gusta es fumar mientras toma un café por la mañana; si tiene oportunidad te robara tu sudadera favorita y nunca más te la devolverá. Siempre quiso tener una casa rodante para así poder ir a varias partes del mundo. Escucha todo tipo de música menos reggaetón o música de banda, te matara si te llega escuchando eso. Su canción favorita ni el mismo sabe el nombre de la canción o de la banda, pero dice "Ya lo sabes soy el bueno para ti, si lo quieres te lo puedo escribir". Le gusta ir al boliche, ama los animales y no te digo las cosas que odia porque no acabaríamos nunca-. Dijo Seung al Tiger quien escuchaba atentamente-. Oh también le gusta que le cepillen su cabello. Los besos en la parte trasera del cuello. Es alérgico a la piña y ama el olor a libro nuevo o viejo....y supongo que lo que tiene de raro es que cuando tenemos sexo le gusta que le hagan cosquillas...
-. Sí que es una cajita de maravillas y sorpresas-. Dijo Seungri-. ¿Trabaja? ¿Estudia? ¿Trabaja desde casa?
-. Amm desde hace tres años dejo de trabajar
-. Mmm, ese podría ser un problema. Has que vuelva a trabajar o al menos que salga más seguido; no puedo hacer mis movidas si se la pasa todo el tiempo en casa-. El Tiger suspiro-. En fin, me marcho; llámame después. Tu esposito te está esperando en aquel restaurante...oh y una cosa más; nada de sexo, si metes tu cosita en mis asuntos no vas a poder separarte tan fácilmente-. Finalizo y después se marchó...
Luego de haber ido a su cita con Ji Yong, este regreso al departamento y Seung decidido ir a jugar con sus amigos; sorpresivamente en aquella ocasión Seung logro evitar que el equipo contrario metiera más goles.
-. ¡Oye Shi!-. Llamo la atención Seung Hyun de uno de sus amigos del gimnasio quien jugaba en otro equipo de futbol
-. Hola Seung-. Saludo el chico quien se llamaba Yoon Shi Yoon-. ¿Qué ocurre?
-. Hola, oye ¿Cómo te va en tu estación de radio?-. Preguntó Seung a su amigo
-. Mmm, vamos bien. No tenemos mucha audiencia pero vamos bien-. Dijo Shi Yoon
-. Amm, ¿no te gustaría tener otro conductor? Ya sabes para que te cubra en las horas que no estás tú al aire
-. No lo sé Seung, la verdad no tengo el dinero como para pagarle a alguien más. Mi sueldo lo tengo que compartir con Jong Suk, dudo mucho poder compartirlo con alguien más
-. ¿Y si yo le pago el sueldo?
-. Mmm podría ser; supongo que tienes a alguien en mente-. Seung asintió
-. Se trata de Ji, se la pasa encerrado en casa sin hacer nada; creo que le gustaría volver al trabajo.
-. Ya veo, bueno. Acepto el trato, pero tú le pagas. Dile que vaya a mi estudio pasado mañana que tenemos programa de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
вυѕco novιo para мι мarιdo [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionChoi Seung Hyun, un chico de 27 años, esta cien por ciento seguro de estar harto de su querido esposo Kwon Ji Yong, un chico de 26 años que fuma tanto como se queja de la sociedad y de todo en general. Por lo recomendado por uno de sus amigos, deci...