Capítulo 18

82 13 6
                                    

LEAN EL CAPÍTULO CON LA CANCIÓN. 
Les dejo una nota más importante al final.

Los planes de Daesung por intentar hacer salir a Seung no funcionaban en nada, mucho menos el arreglarle citas porque simplemente no iba y enviar al chico a casa de Seung era peor, ni si quiera les abría la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los planes de Daesung por intentar hacer salir a Seung no funcionaban en nada, mucho menos el arreglarle citas porque simplemente no iba y enviar al chico a casa de Seung era peor, ni si quiera les abría la puerta. En un principio pensó que tal vez su amigo habría salido por algo de comer o estaba dormido, pero todos los chicos le decían que escuchaban ruidos de alguien al otro lado de la puerta, por lo que era lógico de deliberadamente Seung no quería ver a nadie...nadie que no fuera Kwon Jiyong. Y si algo cierto le había dicho alguna vez el odioso primo de Hyukjae, Hoseok, era que si en verdad querías algo, lo mejor que podrías hacer era luchar por ello hasta obtenerlo y eso sería lo que haría.

Seung se había puesto a investigar sobre el paradero de Jiyong por su propia cuenta, escuchaba distintas radios en línea y también en el estero, con tal de encontrar la estación para la cual Ji trabajaba ahora. Le fue algo difícil pero al final dio con ella, después solo fue cuestión de buscar en internet, averiguar los horarios de transmisión de su aun esposo (pues aún no existía alguna demanda de divorcio) e ir en su búsqueda e intentar arreglar las cosas...y claro una vez ahí pelear con un "desalmado" guardia de seguridad que no le permitía entrar a ver a Jiyong al menos que tuviera una cita programada con él.

-. ¿Qué nunca ha luchado por el amor de alguien?-. Replicó Seung mientras el guardia lo sacaba del edificio. Vaya que venir en pijama y parecer un indigente no le ayudo en mucho-. Ayúdeme, no sea malo-. Puchero Seung una vez fuera del edificio.

-. Pss, pss-. Le llamó una anciana de un pequeño puesto de comida que estaba fuera de la entrada del edificio. Seung se acercó y la mujer le susurro en voz baja, tras asegurarse de que el guardia no los estaba mirando-. Estacionamiento. Ahí hay otra entrada y da más cerca de los estudios.

Haciendo caso del consejo de la señora, Seung le agradeció y camino hasta casi rodear el edificio, llegando así a la entrada del estacionamiento subterráneo. Escondiéndose detrás de un auto, Seung logró pasar al estacionamiento, de ahí fue solo cuestión de correr hacia el elevador y del elevador hacia el estudio principal donde Jiyong se encontraba transmitiendo en vivo, en ese momento.

Jiyong se veía más hermoso que nunca. Quizás siempre había sido así y solo algo pareció cegar la vista de Seung, o tal vez era el hecho de verlo nuevamente después de tanto tiempo. Desde su pequeño escondite junto a la puerta, Seung sacó su teléfono y esperando que la suerte, la fuerza, Dios, la Virgen, los ángeles, los arcángeles, los santos, Shen Long, quien fuera, estuviera de su lado y su llamada fuera la que llegara a oídos de Jiyong

-. Hola, si... ¿me quieres decir cuál es tu queja?-. Seung casi se hace del baño cuando escucho la voz de Ji en su teléfono-. Parece que se cortó....-. Hablo Ji al cabo de unos segundos de que Seung no dijera nada.

-. Hola...-. La voz de Seung tembló por un instante, carraspeo un poco y volvió a hablar-. Yo me quiero quejar de los chicos que no te dan una segunda oportunidad.

-. Ok, gracias por su queja-. Seung supo que Ji había reconocido su voz cuando le contesto de mala gana. Sabía que lo más seguro sería que le colgara, por lo que Seung salió de su escondite quedando a la vista de su pareja.

-. Ji, no me cuelgues...No he terminado mi historia.

-. Pensé que ya lo habías hecho...

-. No, no ha terminado aún. Quisiera poder decirle a ese chico por qué me sentía así, por qué hice lo que hice...-. Seung noto que Ji le hacía una señal a su equipo de productores para que no sacaran a Seung del estudio, así que continuó con su historia-. Decirnos la verdad y hablarnos mirándonos a los ojos.

-. A ver...díganos la verdad-. Jiyong le miró por unos instantes, fijamente-. Tal vez él lo está escuchando.

-. Él durante mucho tiempo dejo de disfrutar la vida, dejo que el dragón que vive dentro de él se durmiera y se perdiera por mucho tiempo...y eso me hizo sentir muy solo. Si me da tristeza, me caga saber que pude haberlo ayudado de otra forma pero no sabía qué hacer y fui un idiota... yo sé que lo obligue a vivir una vida que él no quería. Y te repito fui un IDIOTA, fue infame lo que hice, pero de cierta forma le ayudo. Se subió de nuevo al ring, su dragón despertó y volvió a abrir las alas, vuela alto...basta con que lo veas como está ahora, mucho más guapo, mucho mejor. Y cuando lo vi cambiar me volví loco por él, como al principio. Como aquella vez que estaba super borracho y me dijo "Tenemos que cuidarnos", yo pensé que se refería a usar un condón y casi me levantaba de la cama a buscar uno, y me dijo: "¿qué haces?" y le dije, y me sonrió con esa sonrisa que ilumina todo. Me abrazó, me beso y me dijo que había que cuidarnos el alma, el uno al otro... Y aquí estoy, quiero que me deje cuidarlo una vez más....

La línea se quedó en silencio, Seung miraba a Jiyong y Ji lo miraba a él con lágrimas en los ojos.

-. A mí lo que me gustaba de estar casado contigo, es que yo pensé que yo podía ser yo. Con mi carácter de mierda que estoy consciente que tengo, con mis "mentadas de madre", con mis manías....con todo lo malo y bueno que soy-. Dijo Jiyong entre sus lágrimas, sacando la molestia que había en su pecho-. Y yo pensé que igual me ibas a seguir queriendo... Estoy bien pendejo, ¿no?... Y seguramente tú también tendrás tu opinión sobre las cosas que te pasan a ti, pero sabes qué: yo NUNCA te critique. Ni si quiera tus miedos...tus miedos de seguir tus sueños, a todo a tu alrededor, a las alturas, a que un alíen aparezca y te lleve a su planeta...miedo a mí, miedo a tus propios miedos...y eso es lo que te paraliza. Por miedo y por idiota ¡hiciste todo este desastre!

-. Jiyongie...

-. No, ya a la chingada...ya, ya no quiero hablar. Estoy...muy, muy triste y estoy EMPUTADO....y...y para mi esta historia ya se termino Seung....

y para mi esta historia ya se termino Seung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, nota IMPORTANTE....

Ahora si, nota IMPORTANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, así como lo leen. Esta historia ya casi termina....el siguiente capitulo es el final.

вυѕco novιo para мι мarιdo  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora