Capítulo 17

92 16 0
                                    

Ya tenemos booktrailer!!!!!!!!!

Le quiero dar las gracias a dos hermosas personas por hacerme mi booktrailer. <3

LO ADORO!!!!!

@EditorialPets KeiserKirishna

Seung no hizo ni dijo nada más ese día, mientras veía a Jiyong y Jennie sacar la cosas del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seung no hizo ni dijo nada más ese día, mientras veía a Jiyong y Jennie sacar la cosas del departamento. Simplemente observo a la distancia y después los vio marcharse.

Recordó cuando las cosas fueron distintas, cuando tiempo atrás sus (ahora ex) suegros y su cuñada los habían ido a ayudar a arreglar las cosas durante su mudanza. Como Ji, a pesar de no estar de acuerdo con la idea de quedarse en un solo lugar, se había entusiasmado con la llegada de su familia. "Estarán bien", "esto es para mejor", "piensa en el futuro", cosas que le habían hecho hacerse a la idea de vivir ahí y tal vez llegar a formar una familia; aunque al final aquella segunda habitación había terminado siendo como un armario más grande. Recordó también la primera noche que habían pasado ahí, tras que la familia de Ji se fuera, la pareja se había quedado sola mirando todo a su alrededor, con sus manos entrelazadas, sentados sobre el sofá de la sala. Eso había sido suficiente en un principio.

Ahora solo estaba él, mirando todo a su alrededor y una de sus manos sobre el vacío asiento junto a él en el sofá de la sala.

El lugar también resentía la partida de Jiyong.

Luego de eso intentaron no volver a verse, Ji cortó todo contacto con el mayor y Seung entendió aquello. Aun así Seung a veces solía pasar por el lugar donde estaba la estación de radio de Ji, llegando a encontrarse en pocas ocasiones y en las que Ji caminaba más aprisa para poder entrar a su trabajo y así no tener que estar más frente a su ex. A la larga Seung comenzó a dejar de salir, renunció a su trabajo, ni si quiera iba supermercado y todo el tiempo se quedaba en casa, mirando la tele o simplemente durmiendo, pedía comida rápida todo el tiempo y por las mañanas al despertarse, prendía uno de los cigarrillos de una vieja cajetilla que le había escondido a su esposo, en un vago y estúpido intento por hacerlo dejar de fumar en las mañanas. Extrañaba mucho a Ji como idiota, como el idiota que era. Extrañaba verlo y escucharlo quejarse por las mañanas, el "jugar" twister cada noche al intentar dormir con él, sus albóndigas feas y sopa insípida, extrañaba ver sus cosas regadas por la casa, lo molesto que podría llegar a ser por las tardes y lo tierno que se veía cuando hacía gestos antes de quedarse dormido....extrañaba si quiera el decir su nombre.

Sus amigos también comenzaron a preocuparse por él, tan sólo Daesung solía irlo a buscar a veces y era él quien había terminado por convertirse en su contacto con el mundo exterior.

-. No sé si sea bueno decirte esto...pero Chaerin me dijo que ayer se lo encontró, en el super-. Comentó Daesung en una de sus visitas, en donde también aprovecho para para llevarle algo de comida a Seung-. Dijo que está bien, renuncio a su trabajo donde Shin Yoon y ahora se fue a otra estación de radio más grande. También está rentando un departamento en el centro de la ciudad.

Seung solo escuchaba la voz de su amigo, mientras permanecía acostado en el sofá sin hacer ruido alguno.

-. Wey, ya no mames.... Mira nada más como te vez-. Le reprochó Daesung-. Tu querías esto, no sé porque te quejas....todos te extrañamos.... Seung, ya tienes que salir... no está bien que huelas así. No es normal, báñate. Hueles como a...pues como muerto, tal vez peor.

-. Ya estoy muerto, solo me falta lucir igual...

вυѕco novιo para мι мarιdo  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora