Capitulo 10

137 25 2
                                    

Cuando Ji Yong salio del lugar se puso a fumar como si no hubiera un mañana. Seung llego por él varios minutos después. Ji subió al auto y su marido solo lo miro.
-. ¿Y? ¿Como te fue?-. Pregunto Seung antes de empezar a conducir.
-. Bien-. Dijo Ji sin más, solo fumando para tranquilizarse.
-. ¿Seguro?-. Preguntó Seung frenando ante una señal de alto.
-. No creo poder hacerlo-. Confesó Ji de la nada-. Y si lo hago mal....y si no puedo hablar por los nervios, no voy a poder. Lo voy a rechazar.
-. Ji; tranquilo amor lo harás bien. Sólo tienes que relajarte-. Trato Seung de calmarlo
-. CHOI SEUNG HYUN entiende NO VOY A PODER....

Al día siguiente...
Ji Yong había ido a la estación a rechazar la oferta de trabajo; pero cuando llegó Shi Yoon estaba transmitiendo en vivo, por lo que tuvo que esperar a que terminara.
-. Y eso fue “Saludos desde Turquía" de Pxndx. Seguido de “Usted" también de Pxndx ambas canciones a petición suya en esta su sección “Pidecelo a Tony". A continuación los dejamos con "Reptilectric" de mi banda favorita Zoe, tras de eso nos escuchamos luego de una leve pausa. Esto es "Pidecelo a Tony" regresamos-. Una vez que la señal de "Al aire" se apagara para que así Ji pudiera entrar a la cabina y hablar con Shi Yoon-. Ah, hola Ji ¿qué pasa?
-. ¿"Pidecelo a Tony"?-. Río Ji leve.
-. Ya sabes, me dicen Antonio; es la hora de las complacencias..."Piddcelo a Tony"-. Río también Shi Yoon-. ¿Qué se te ofrece?
-. Eh bueno, lo...lo pensé y la verdad...no... No creo poder hacer esto-. Contestó Ji Yong algo nervioso
-. Tal vez solo son los nervios, estoy seguro que lo harás bien-. Intento animarlo
-. Sinceramente no creo que sean los nervios
-. Claro que si....mmmm tengo una idea-. Sonrió Shi Yoon y antes de que Ji pudiera decir algo, Koichi, el asistente de Shi Yoon, entro para avisarle que regresaban al aire en unos instantes, Ji estuvo a punto de salir pero Shi Yoon lo detuvo.
-. Y bien amigo ya estamos de regreso, mi nombre es Antonio y estamos aquí de regreso para presentarles una nueva sección "El mundo según Ji...". Así que Ji Yong ¿como estas?
-. Mal-. Contestó Ji algo molesto mirando a Shi Yoon
-. ¿Porque estas mal Ji?
-. No me gusta lo que esta pasando-. Contestó Ji con su característico tono malhumorado
-. ¿Qué no te gusta?
-. ¿Qué no me gusta? Te voy a decir que no me gusta. No me gustan loa hipócritas.... “Yo no fui", “Solo te quería animar". Como si el chiste es que con una puta sonrisa solucionaras todo-. Reclamó Ji casi al borde de las lágrimas
-. Eh...que les parece si escuchamos un poco de musica para recordar a aquellos amigos que se fueron antes que nosotros. Esto es "Hoy tengo miedo" de Fobia. Dedicada en memoria de Meto, nuestro antiguo conductor de "Metal mornings". Te extrañamos mucho y esperamos que estés en un lugar mejor-. Anunció Shi Yoon y nuevamente salieron del aire-. Ji no te vayas-. Pidió al ver a Ji intentar marcharse.
-. Perdón-. Dijo Koichi cuando entro-. Hay varias llamadas y varios likes en facebook. A varios les gustó lo que dijiste-. Continúo mientras veía a Ji-. Y sin mas salio de la cabina de nuevo.
Se quedaron en silencio varios minutos hasta que Koichi les indico que volvían al aire.
-. Y bueno ya estamos de regreso junto con Ji Yong...bueno solo si Ji acepta-. Shi Yoon lo miro.
-. Ji Yong acepta-. Suspiro Ji un poco mas calmado...

вυѕco novιo para мι мarιdo  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora