Amé hacer esta historia para ustedes. Espero y sigan aquí para mis demás fanfics.
Los llevo a todos en mi kokoro. Los veo al final del cap con otra notita!!!!
Fueron solo dos meses más.
Dos meses más antes de que la demanda de divorcio llegara a la casa que él compartía con Jiyong. Su ex suegro fue quien la se entregó, ese mismo día Seung solo pudo mandarle un mensaje a Jiyong, mediante su padre, avisándole que pondría la casa en venta junto a los muebles y todo lo que había en ella. El padre de Jiyong dijo que le avisaría, aunque después de eso no hubo alguna respuesta por parte de Ji, más que un recordatorio sobre firmar los papeles del divorcio y las llaves de la casa, que Ji envió con su abogado.
Pasaron tan solo otros dos meses antes de que la casa quedara vendida a una adorable pareja de recién casados. Seung solo les entregó las llaves de la casa y felicito a la pareja por su matrimonio, ¿qué sería de él? Pues bueno, Shin Yoon y Daesung, tuvieron que ver en eso. Al principio luego de vender la casa Seung estuvo viviendo con Shi Yoon por un tiempo, unas dos o tres semanas, hasta que Daesung le informó que alguien había ido a la agencia con la intención de vender una casa rodante y pensó que tal vez él quisiera comprarla. Tras algunos cuantos papeleos, vender su auto y junto con el pago de la casa, Seung compro la casa rodante.
Por más que lo intento, aplazar el divorcio le fue inevitable y si no quería que fueran en su búsqueda, Seung tendría que ir al día siguiente a los juzgados para así ponerle fin a todo lo que alguna vez fue maravilloso. Le dolería como a nadie pero algo bueno saldría de eso, podría volver a ver a Jiyong aunque fuera una última vez...
Ese día se presentó al juzgado, vestido de manera casual. La señorita en la recepción le indico en que sala se realizaría el trámite de su divorcio y al llegar ahí, fuera de esta en unas sillas, estaban ahí Jiyong junto a su abogado. Ji se veía realmente hermoso, ese cambio de look le venía bien, hacía mucho que no lo veía con su cabello rubio.
Seung se sentó a unas cuantas sillas alejado de ellos, sonriéndose levemente cuando sus miradas se cruzaron, en efecto ese no era el final que ambos estaban esperando. Posiblemente hubieran esperado en un futuro tal vez adoptar a uno o dos niños, seguir su vida juntos y llegar a viejos, pero un divorcio nunca fue parte del plan.
-. Hola-. Saludo Jiyong a Seung antes de seguir hablando con su abogado, quien se marchó a los pocos instantes dejándolos solos por un rato.
Más que incomodidad se podía sentir un deje de tristeza en el aire, Ji prefirió distraer su mente con su teléfono, mientras Seung solo jugaba nerviosamente con sus manos. Seung miró el anillo en su mano izquierda y soltó un suspiro antes de quitarlo y guardarlo en su bolsillo, al menos ese sería un buen recuerdo.
-. Choi-Kwon-. Una joven secretaria salió detrás de una puerta, acompañado del abogado de Jiyong, y llamo la atención de ambos, haciendo que se pararan de sus asientos-. El juez sigue en audiencia, lo van a tener que esperar dos horas para firmar el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
вυѕco novιo para мι мarιdo [GTOP ★ TERMINADA]
FanficChoi Seung Hyun, un chico de 27 años, esta cien por ciento seguro de estar harto de su querido esposo Kwon Ji Yong, un chico de 26 años que fuma tanto como se queja de la sociedad y de todo en general. Por lo recomendado por uno de sus amigos, deci...