El programa de aquel día transcurrió de manera tranquila, Yoon lograba sacarle las sonrisas más sinceras que en mucho tiempo nadie había logrado poner en el rostro de Ji Yong, ya ti que este estaba cien por ciento seguro de que le dolería las mejillas de tanto sonreir.
-. Cariño de verdad lo lamento mucho...
-. No de verdad no hay problema, entiendo que tienes que trabajar...ya saldremos después...-. Contesto Ji quien hablaba con Seung por teléfono, luego de que su esposo solo lo llamará para avisar que tendrían que cancelar su cita puesto que tenía un cliente que parecía ser muy importante. Lo cual claramente no era cierto y simplemente estaba utilizando ese pretexto para que Seungri pudiera hacer una de sus jugadas.
Lo cual ocurrió pocos minutos después de que Ji Yong colgará el teléfono; Seungri había llegado varios minutos antes de que Ji saliera de su trabajo y lo había estado esperando.-. Difícil que a alguien le quede tan bien el pesimismo-. Dijo Seungri al momento de salir de su escondite y acercarse a Ji Yong.
-. No puede ser posible...-. Suspiro Ji para después soltar una leve risita-. Esto ya es acoso...¿Escuchaste mi programa cierto?
Seungri asintió de inmediato.
-. ¿Acoso? Nunca, creo que más bien es simplemente un fan queriendo conocer a su ídolo.
-. Jajajaja, ahora soy tu ídolo...
-. Eres mi conductor de radio favorito, así que supongo que sí...
-. Y entonces esto de aparecerte aquí afuera es qué, reunión de fans...porque de ser así creo que tengo muy pocos...
-. Seguramente tienes más pero yo vengo en representación de todos.
-. Jajajaja, de acuerdo...¿Y entonces qué, te doy un autógrafo, una foto, o qué procede?
-. Una cita, vayamos a comer-. Contesto Ri haciendo que Ji riera nuevamente y negara repetidas veces con la cabeza.
-. Sabes que soy casado cierto, te lo dije antes...así que nada de dobles intenciones-. Respondió Ji con una sonrisa.
-. Oye tranquilo, esto es solo una reunión de fan-idol que no se te suba a la cabeza tan rápido como esos tipos que escuchan las morritas de secundaria...esos que son siete y andan causando revuelo por todo el mundo...
-. ¿BTS?
-. Ándale ésos, la verdad yo siento que ya se les subió mucho la fama...se creen caca y ni a pedo llegan.
Aquel comentario hizo que Ji Yong explotara de risa y tras unos segundos, ya acallado contesto:
-. Tal vez, aunque yo pienso que a veces es el fandom el que hace que eso parezca...
-. Ay ahora resulta que los vas a defender...
-. Uno de ellos es mi sobrino, tengo que defenderlo aunque sea a él.
-. Déjame adivinar...no es el que dicen que tiene un trasero enorme que cualquiera quisiera apretar.... cómo se llama...Jimin...Park Jimin, ¿Él es?
-. Nop, es Min, Min Yoongi...hijo de un primo por familia de mi madre...
-. Qué suerte que aún no eres tan famoso, estoy seguro de que si esas niñas te conocieran estarían tras de ti cómo las puertas hormonales que son...
-. No gracias, esa es una de las mil millones de cosas que odio en este mundo...
-. Me gustaría saber el resto de ellas... entonces pizza o tacos, o prefieres una ensalada...
-. Odio las ensaladas, no soy vaca...que asco.
-. Ok, ensaladas son un asco; anotado...
-. Mmm, los tacos estarían bien...-. Sonrió de manera amable para después marcharse con Seungri...Seungri llevo a Ji Yong a un pequeño puesto de tacos en donde hablaron por un gran tiempo e incluso Seungri le ayudo para así poder hacer el programa del día siguiente, cuyo tema principal eran las cosas que más odio.
-. Las mentiras, los estúpidos, la basura en la calle...los criticones, sobre todo aquellos que primero están "Ay, si amiguis eres la mejor" y una vez que la persona se va comienzan a decir "Ay pero que zorra"...¿No me van a censurar si digo "zorra" verdad? Porque la censura también es una cosa que odio...
-. No, no te preocupes aquí no hay censura-. Respondió dio Yoon riendo levemente.
-. Es que tienes que estar de acuerdo conmigo cuando digo que la censura te hace perder el sentimiento de las cosas...por ejemplo si vez una pelea en la calle o las paredes de tu casa son tan malditamente delgadas que puedes escuchar todo lo que tus vecinos dicen y los escuchas discutiendo y gritandose de groserías te puede llegar hasta el sentimiento de porque están tan enojados el uno con el otro, pero si en cambio escuchas esa misma pelea en una escena de una película llena de censura la verdad es algo como muy "x". No sé si me explico...
-. Pues si yo logré entenderte supongamos que el resto de nuestros radio escuchas también lo han hecho... y dinos Ji, qué más odias.
-. Los infomerciales, el chantaje, la fila larga de las tortillas...si sonará muy idiota pero por favor, vas a comprar algo de comer no a socializar con la doña...no porque seas su amigo te va hacer un descuento... También odio a los políticos, lo cursi, el racismo, los mirones, los hipócritas, los nacos...pero sobre todo creo que lo que más odio es el optimismo....
ESTÁS LEYENDO
вυѕco novιo para мι мarιdo [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionChoi Seung Hyun, un chico de 27 años, esta cien por ciento seguro de estar harto de su querido esposo Kwon Ji Yong, un chico de 26 años que fuma tanto como se queja de la sociedad y de todo en general. Por lo recomendado por uno de sus amigos, deci...