CAPITULO SESENTA: PERDÓNAME

4.6K 278 64
                                    



advertencia: este capitulo es demasiado empalagoso para su gusto. quisas... posiblemente vomiten corazones entre otras cosas. pero antes me despido de ustedes con un sexy baile.

 pero antes me despido de ustedes con un sexy baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ese en mi conejo jijijij


DARCY

darcy cada día me preocupas mas ¿qué pasa amor? - susurro mi madre mientras me tocaba delicadamente.

nada - susurre

¿mañana vas a ir al colegio? - pregunto

no me siento bien - susurre

has faltado un mes al colegio he tenido que decir muchas excusas - me susurro - amor si te sientes mal te llevare al doctor si quieres lo llamo para que venga a la casa.

no quiero déjame sola.

darcy - me regaño - no sé qué es lo que pasa pero... solo trato de hablar contigo se sincera conmigo.

tu eres sincera conmigo mamá - la desafié

que estas tratando de decir darcy - me desafío

nada solo era una pregunta ¿porque? ¿me ocultas algo? - la mire directamente - has estado llorando bebe - me miro asustada - alguien te hizo daño, llamare al abogado para que...

no es nada de eso mama solo déjame sola.

bien pero tarde o temprano me lo dirás y si me disculpas voy a ir a trabajar tal vez llegue un poco tarde.

*****

En estos días me he sentido sola y muy triste sin ganas de nada mi madre no se había dando cuenta que había adelgazado mucho, casi no comida nada... bueno no como nada solo me quedo mirando el celular esperando que él me llame y... a quien engaño lo amo, lo amo y lo amo. lo quiero conmigo ahora extraño mucho a edu.

Esto se ha vuelto la rutina de todos los días. Me levanto, me baño me visto de negro, ¿porque negro? demuestra mi gran pérdida de mi gran amor, después tomo el celular y lloro hasta quedarme dormida. en ciertas ocasiones dylan viene a visitarme pero siempre lo voto nadie entiende el significado de Quiero Estar Sola.

camino como alma en pena por toda mi casa hasta que me entra una curiosidad inmensa entrar al cuarto de mi madre.

todo parecía estar en su lugar - típico de mi madre - a ella le gustaba que todo estuviera correctamente ordenado algo que teníamos mucho en común. Me dirijo hacia su velador donde hay una caja grande roja - dicen que la curiosidad mata - un collar de diamante - dinero no nos falta, pero aun así mi madre nunca gastaría tanto dinero por un collar, será que tiene pretendiente y no me lo haya dicho... tal vez no es nada serio pero aun así.

Ahora Los Modelos También Son Nerd ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora