Ahora Los Modelos También Son Nerd ?

27.8K 971 14
                                    

INTRODUCCION


DARCY

Su fama despego desde e los 5 años de edad. Es una joven muy amada por su madre. Su fama comenzó cuando un cazatalentos reconoció que ella estaba hecha para el modelaje. Ahora ella es una modelo de 17 años, muy reconocida es amada, envidiada y odiada por muchos. Habiendo comenzado con su carrera de modelaje a tan temprana edad se dio en la penosa necesidad de estudiar desde casa, ahora siendo prácticamente su último año, ella desea ingresar a toda costa a un instituto y vivir una vida normal como cualquier adolescente a su edad ¿será capaz de lograr su objetivo?

CAROLINA

En una modelo famosa igual que Darcy, ella también estudia en casa y también comenzó con el modelaje desde los 5 años. Su familia es adinerada y única niña de una familia de cinco integrantes. Su personalidad es divertida, extrovertida y muy alegre. Ahora siendo una adolescente de 17 años, quiere hacer vida social en otro entorno social. Para ello esta dispuesta hacer lo necesario para alcanzar su propósito.

VALERI

Una chica tranquila, personalidad blanda, no causa problemas y siempre esta sola. Sus únicas mejores amigas son carolina y Darcy. Todo su mundo cambia cuando sus mejores amigas le proponen salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias. ¿Estará dispuesta a seguirlas?

DYLAN

Es un modelo masculino de 17 años. Hijo de un magnate famoso de gran fama. Es atractivo para la vista de cualquier gusto persona. Todos desean un minuto de su tiempo. El único problema y fastidio que puede tener, es no tener la libertad que tienen otros jóvenes de su edad. Aburrido de la prensa insistente, fans locas y acosadores. Cuando sus únicas amigas le proponen hacer un giro 360* a su vida, el esta dispuesto a todo para acompañarla y hacer este su ultimo año el mejor de todos y ver a través de sus ojos la vida de un adolescente normal con problema de personalidad, inmadures y falta de personalidad.

Para que nuestros queridos modelos puedan completar su plan, Tendrán Que Cambiarse De Nombre, cambiar físicamente y adoptar una personalidad de Nerd y trata de no llamar la atención por nada.

Ellos están dispuestos a todo Para Tener Lo Que Tanto Habían Deseado, Pero Hasta Cuando Durara toda su farsa.

El Amor Siempre Lo Puede Cambiar, mas cuando son adolescentes inmaduros 


!PROHIBIDO EL PLAGE Y EDITAR LA ESTA NOVELA!


REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

· CÓDIGO DE REGISTRO: 1508034803998

· LICENCIA: Todos los derechos reservados


AUTOR: Mayra M.S 

Ahora Los Modelos También Son Nerd ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora