CAPITULO DIECISIETE: ¡PARÍS!... ULALA

11.9K 482 39
                                    

                                    maraton (1/2)

DYLAN = DIEGO

Jueves  faltaba cinco días para el gran desfile, hubo un cambio de planes en donde se realizaría. PARIS apenas nos enteramos no faltaron las ocurrencias de valeri que exclamo - ulala – un avión privado nos llevaría a un lujoso hotel de parís donde pasaremos como 5 días allá. Eso significaría que no íbamos ir al colegio ni viernes, lunes ni martes. Tuvimos que inventar algunas escusas.

Me dirigí al salón de arte, hoy día era el tema retrato de rostro pero me gusta llamarlo retrato del rostro de la cara de cualquier estudiante y a mí que se me da bien dibujar, una vez retrate la cara de Hannah ella se molestó tanto y empezó a quejarse de que parecía una loca con ojos virolo y con pelo de escoba me sentí muy ofendido por su comentario pero me dio igual.

Sentado frente a mí se encontraba Derek – dibújame bien amigo si no me vengare – le advertí.

Eso debería decirte yo – me respondió

Reí.

Listo chicos muestren sus obras de arte – chillo la profesora.

Le di la vuelta  y Derek me miro serio – QUE SOY UN EXTRATERRESTRE– se quejo

Puse cara seria -  ¡NO! ¿Por qué? … TAN MAL DIBUJO – pregunte

Quieres que te lo diga…porque ahorita me siento muy ofendido – se quejo

Puse lo ojos en blanco – déjame ver el mío – dije

Él lo mostro – dibujas muy bien – dije.

Y era en serio, aun con lente y mi pelo que no parecía tener nada de vida me veía atractivo para ser nerd no tan guapo pero daba la pinta que muestro superioridad. Soy un galán gr…

Gracias pero no me gusta para nada como me dibujantes – se quejó.

Oh pero no estas para nada mal. Dije

Los retratos se quedaron con la profesora cuando le entregue el mío re rio y Derek dijo que se parece a ET.

Janet se pasó todo el día arreglando su trabajo se ciencia lo cual me resulto cómico de cómo se alteraba.

Me vas a ayudar si oh no. Me grito

Claro amor pero no me grite – dije

Lo siento me estresa todo esto…es la mitad de mi calificación y nunca me gusta desaprobar.

Lo entiendo te ayudare.

Joven dylan su padre dice si ya está arreglando su maleta.

Dile a mi padre que me falta poco. Dije

Claro. Me miro seria

Que pasa – pregunte

Está un poco desanimado – dijo

Me resulta raro no ir al colegio…se siente como si volviera al principio ¡es raro!

Solo serán cinco días lejos del colegio, de la casa, de su papá pero se comunicaran por celular sabrá independizarse por usted mismo ya es hora – dijo

Ahora Los Modelos También Son Nerd ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora