CAPITULO CUARENTA SEIS: LOCURAS

6.7K 425 38
                                    


CHARLES


Vamos charles tu puedes hablar con ella acércate y dile algo - murmure para mí mismo.

Llámenlo amor masoquista si quieren pero la voy a seguir y no me importa si me hecha de patadas la amo.... La amo, diablos eso sonó cursi.... Pero qué más da, estoy loco por ella...carambas si sigo sonando así de cursi yo mismo me noqueo.

Di paso largos hacia ella, estaba junto a darcy que me miraba y hablaba no muy disimuladamente...

Ella se puso nerviosa y carolina me miro y vi como darcy daba su corrida mundial... ella corre tan lento...

Ella buena amiga y parece que la vida la esta iluminando. Y lo digo por el rubio que la abraza tan cariñosamente.

Me acerque más a carolina – acaso me estas evitando – trate de no sonar tan patético

No, no lo estoy haciendo ¿porque lo dices? – me miro desafiante

Será porque no me miras a los ojos y ¿está enojada? – dije

Siempre paro enojada.

No es verdad de seguro hay días en que te sientes afortunada de la vida y...

¿Y qué? ¿Charles la vida no es un cuento de hadas? ¿Sabes? Tengo cosas que hacer y en qué preocuparme yo no puedo....

Divertirte... carolina estas en una playa... mar, océano con un sol de matar y ni siquiera te has metido de ¡verdad! Como quieres divertirte si estas de gruñona, además no me digas que no te divertiste en el concurso, estuviste fantástica sabes.

ME ESTAS VOLVIENDO LOCA CHARLES, EN SERIO VASTA DE FASTIDIAR Y....

Loca, vaya no era mi intención – dije – pero sabes una cosa el mejor remedio contra los locos él es agua – sonreí

¿Qué?

Levante a carolina y la puse entre mis hombro y corrí hacia la playa y la zambullí allí – ESTÁS LOCO... ¿ME ACABAS DE METER A LA PLAYA CON TODO Y ROPA? – grito

Asentí apenado pensé que le gustaría – lo siento – dije apenado, sin darme cuenta.

¿Lo siento? – me miro confusa y sonrió ¿sonrió?

Todo este día e planeado meterme a nadar pero no quería malógrame el pelo – dijo – pero ahora que importa – rio

¿Por el pelo?

Si – rio

Ok, la mujeres son raras – pensé – y ¿no estas enfadada?

Si talvez un poco ¡porque trataste de ahogarme! – Dijo – esto va tener su castigo y me salpico con agua la cara ahogándome

Así – reí desafiante – toma esto – dije

NO, NO LO HAGAS CHALES – grito, hundí su cabeza y la, saque rápido – idiota, tonto – chillo riendo me las pagaras...y grito

Calambre, charles calambre.... Hay no... calambre - grito y se agarró de mi cuello

Ahorita te saco de aquí – dije nervioso

No te nuevas charles – grito – me duele mucho no te muevas hasta que me pase.

Está bien – murmure, ella alzo su mirada, no pude apartar la vista de sus labios cuando me miro, nuestro rostros estaban a centímetros, tan cercas... que en verdad quería besarla más que a nada. Como buen macho que soy no lo hice baje la vista.

¿Qué? Acaso me quieres besar – sonrió carolina desvergonzadamente

Aparte la mirada y me hice el loco.

Vamos admítelo – rio

Y si te digo que no era eso – dije ronco y soné como un tremendo imbécil, pero al macho se le respeta.

Bueno entonces yo hare esto – dijo y se lanzó a mi besándome.


CAROLINA


Oh dios mío, oh dios mío. Estoy besándolo, mucha agua salada me está volviendo loca y lo más loco que él me corresponde, creo que ya entendí lo que es un beso con lengua, por todos los zac efron de este mundo, me gusta mucho y no quiero que pare.


holisss... les gusto el cap. y les gustaria que apareciera de nuevo la mama de jakson???.

Ahora Los Modelos También Son Nerd ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora