VALERI
¿qué haces annabelle? - pregunte mirando a la niña desde el espejo de mi habitación
nada tiita valeri - me sonrió, ella tenía todo su cara embarrada de mi labial chanel - estoy que me pongo bonita - y se dio la vuelta para seguir maquillándose. no le dije nada y seguí viendo mi revista en la cual salía zooey la cual decía que estaba saliendo un hombre diez años mayor que ella, ¡ESCÁNDALO!. los adolescentes y su locuras. no tenemos la culpa es por instinto que actuamos así.
en fin hace tiempo no sé nada de mis amiguitos pero si hay chismes de ello.
katy y hunder dicen que están junto pero ellos los desmintieron y dijeron ¨primero me suicido si soy novia de este troglodita¨ palabras de katy
¨quien quiere ser novio de esta descerebrada¨ palabra de hunter
los titularon amores suicidas fue el chisme más gracioso del mes.
después de ese chisme vino otro nadie y liv la pillaron desnudas en la playa querían tener un bronceado completo y las titularon LAS NUDISTAS MAS SEXY cosa que nadie dio una entrevista y dijo ¨ mi cuerpo es mi arma¨
Felipe el modelo masculino ya no es más modelo renuncio y abrió su propio negocio de fotografía que ahora se ha vuelto muy popular.
y Christian el acosador de darcy tiene novia pero no es muy bonita hay chisme que esta con ella solo por pena pero en verdad quien sabe y de los demás bueno no hay nada.
tiita ahora estoy más bonita - empezó a dar giros risueña mostrando su reluciente y mal hecho maquillaje y presumiendo mi ropa que había cogido sin mi permiso y sin olvidad de la joya y zapatos de tacón que llevaba puestos.
estas hermosa - le sonreí - ahora a dormir ya es hora de tu siesta - comente
pero no quiero dormir tiita juega conmigo - me miro divertida - di que si tiita
a dormir - señale la cama amenazante mente
si tiita - se tiro a la cama y cerró los ojos - no quiero dormir - se quejo
no habrá galletas si no duermes - sonreí victoriosa cuando suspiro.
algún día seré yo la que te diga tienes que tomar la siesta y tendrás que obedecerme - susurro
te escuche.
*****
cada día es un infierno no quiero dejar el colegio me encanta donde estoy a me da mucha pena no ver a mis amigos y hablo de Derek y Deborah y por supuesto de jud que no, nos habla desde de nuestra pequeña mentira pero ella se ha puesto tan distante que nos, nos facilita hablar con ella.
en fin.
lo que pasa es que me siento tan inquieta y no sé si es por Jackson o por qué no conseguí a Zac Efron de novio y votarlo pero no lo cumplí por el simple hecho que está muy lejos de mi radar... qué triste es mi vida pero como no lo logre decidí ir a por Jackson y lo que paso fue que me dio mucha pena y se me lleno el corazón de remordimiento y tal vez me guste un poquito Jackson pero es tan imbécil no sé cómo paso de año. se va a graduar y ni te imagines cuanto habla orado su madre.
la cosa es que mientras eche adormir a annabelle llame a Jackson y saben lo que paso.
me dijo ¨esperaba que me llamaras, sabias que ibas a hacerlo por eso quería invitarte a un cena como disculpa a todo lo que te hice y terminar este año con el pie derecho y remediar mis errores¨
ESTÁS LEYENDO
Ahora Los Modelos También Son Nerd ?
Teen FictionDARCY es una modelo famosa de 16 años, tiene fama por todos lados, ella vive con su madre, desde que se volvió modelo siempre la persiguen periodista y por eso ella ha tenido que estudiar en casa, pero ahora ella quiere terminar sus estudios en la...