VALERI
ya regrese - grite y para mi sorpresa encontré a un Eduardo dormido junto con mi pequeña sobrina bien abrazados - ternuras - susurre
en la pequeña maletita de Mabel había varias chucherías - dulcería annabelle - leí - que habrá hecho esta pequeñas diabliya.
el padre de mi pequeña sobrina es dueño de una empresa de fotografía el la consiente a morir y sin dudarlo y por lo molesta que estaba mi prima él le compro una fábrica de dulce a su pequeño demonio.
sé que Mabel no es una santa que digamos, se que ella puede dar miedo y créeme me lo ha demostrado y por supuesto también le demostré mi mal carácter y quien gano ¨yo¨ si tanto así que deje a la niña traumada y me obedece en todo.
sabia la primera vez si dejaba annabelle con Jackson el iba a volverse loco y por alguna razón yo quería eso.
si lo sé soy malévola
pero por desgracia cuando regrese la encontré tal como la deje limpia sin ningún rasguño y con una sonrisa muy grande y lo peor fue - tiito Jackson - cuando escuche eso me sangraron los oídos. y si preguntan por Damián bueno el logro su objetivo ahora está rodeado por la mitad de mujer del colegio obviamente yo termine con el... mi novio de mentira de solo una semana obvio que me debe muchos favores que me duraran por un largo tiempo y créeme que yo no sé olvidar.
tal como ese beso candente que me di con Jackson ya hace meses no negare que me gusto no negare que lo quiero asesinar no negare que tal vez solo tal vez me guste un poquito... solo un poquito.
el es tan odioso, se cree la gran cosa y es tan bruto. pero lo recompensa lo guapo que es. pero aun así lo odio lo odio porque me humillo en la época cuando era un cero nada valioso una nerd pero con gafas caras... dicen que lo que importa es lo que hay adentro y no lo de afuera pero parece que algunos no piensan lo mismo.
en fin.
no pienso vengarme de Jackson por eso no es que no sea rencorosa yo soy muy rencorosa y solo quiero fastidiarle y traumarlo un poco el resto que le queda del año escolar... bueno tal vez si me quiera vengar un poquito pero solo un poquito hasta que nos graduemos y no le vea mas la cara.
y créeme que cuando digo el resto del año escolar será como tres meses el año a pasado mas rápido de lo previsto y cada día me hago más vieja.
soy una mujer muy decidida y que planteo sus metas de este año... tarde pero las plantee y son.
-pasar con notas altas el año escolar
-salir con zac elfron
-traumar a Jackson
eso es lo que quiero y solo tengo tres meses para lógralo y lo primero que hacer es... salir con zac elfron... han visto eso músculos y esa carita es un papacito... obvio que cuando salga con él... le termino yo no él.
y después Jackson.
DYLAN
están bromeando ¿verdad?
me gusta la madre de tu mejor amiga tan malo es para ti - se me quedo mirando
desde cuando están que salen junto - exigí repuesta
desde hace un año - me miro apenado
y no tuviste el valor de decírmelo - grite - soy tu hijo merezco respeto y no solo yo también mi madre...
yo amo a tu madre dylan y que esta con la madre de darcy no signifique que vaya a remplazar a tu madre, ellas siempre estará viva en mi corazón... solo... que quiero seguir adelante solo quiero seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Los Modelos También Son Nerd ?
Ficção AdolescenteDARCY es una modelo famosa de 16 años, tiene fama por todos lados, ella vive con su madre, desde que se volvió modelo siempre la persiguen periodista y por eso ella ha tenido que estudiar en casa, pero ahora ella quiere terminar sus estudios en la...