CAROLINA= CAROL
Lo vi pero no lo creí darcy y John besándose y en público en un convertible pude ver a beredy hecha una furia como se acercaba y abría la puerta del auto.
Esto es un escándalo.
Todos nos quedamos impactado, los rumores ya se estaban esparciendo.
He te enteraste John esta con Daniela
¿Quién Daniela?
La chica nueva la que se matriculo a mitad de año.
Ah hablas de la nerd, estás loca.
No pare que a John le gustan las raritas.
Los gritos de beredy se podían escuchar desde el otro lado de mundo.
No sé qué le habría dicho John pero la callo y tomo a darcy de la mano y se la llevo.
Después del espectáculo me dirigí a mi clase, sin darme cuenta término lo más rápido que fue el resolver una ecuación, por el pasillo me encontré con Judith que tenía un montón de libros cargando.
Te ayudo – pregunte
Me miro – si – dijo
Tome un poco y camine con ella – sabias de lo de John y Daniela – dijo
No me acabo de enterar recién.
Pensé que me lo contaba todo – parecía triste
Hay cosa que nos resulta difícil de contar – dije
Si creo que si – dijo
Cuando llegamos al casillero de Judith, ella deposito todos eso libro es su casillero.
Por qué tanto libro – dije
Me encanta leer – se encogió de hombro
Oh ya veo. – me resulta ridículo leer un libro si existe las películas o la revista de moda eso es leer y sé que suena a valeri pero en un punto es verdad no...
Sentí un gran presentimiento hoy sería el mejor día de mi vida ¿no sé por qué? y ¿por qué será? que lo siento, pero me siento feliz de estarlo. Decidí irme de shopping sí que nada me preocupe pero obvia mente no iría como carolina sino como Carol.
Ya era hora de remodelar mi ropa quería una falda nueva negra y unos vestidos unos pares zapatos nuevos lo esencial. Aunque me sentiría sola solo ir yo a sí que invite a jane aunque ella iba de novia con dylan y se veía demente mente feliz y quería verse bonita para el
Al salir del colegio me fui con jane a su casa su madre era hermosa y muy amable y muy embarazada jane iba a tener un hermanito- solo espera hasta que crezca son entrometidos al veces revisan tus cosas y tu llamadas.- La madre de jane me había invitado a comen ella cocinaba estupendo quede con jane en vernos en el shopping.
Cuando llegue a mi casa me bañe y me puse unos pantalones sueltos azul y una blusa larga y me amarre el pelo en una coleta y mis gafas.
Al llegar vi a jane sentada en unos de los banco que estaba por la pileta – al fin llegaste – se quejo
ESTÁS LEYENDO
Ahora Los Modelos También Son Nerd ?
Novela JuvenilDARCY es una modelo famosa de 16 años, tiene fama por todos lados, ella vive con su madre, desde que se volvió modelo siempre la persiguen periodista y por eso ella ha tenido que estudiar en casa, pero ahora ella quiere terminar sus estudios en la...