Marino se encontraba en dirección a la casa del maestro Fu, sin embargo una llamada de Alya le provoco la idea de desistir a su visita. Tendría que esperar a Marinette.
-Vamos Marino, quizás ya nos está esperando- le decía Tikki, mientras volaba a su alrededor.
-Sí, sí, ya voy, lento pero voy-
-Imagina que es Adrianne la que nos espera-
-Piernas, denme fuerzas-.
Era el simple placebo de Marino, con tan sólo pensar en su amada rubia, le daba fuerzas para todo. Aunque le dolía un poco el corazón al saber que no la vería hasta quien sabe cuándo.
El edificio Francoise Dupont emergía desde la línea de tierra, hasta que se hizo visible ante su vista. Vio como la morena la esperaba, pero su contraparte no estaba.
-¿Dónde está Marinette?-
-Todavía no ha salido, ve a buscarla, yo me debo ir-.
Fue así como el chico vi ese interesante momento entre ellos, pero sabía que lo mejor de todo era interrumpir.
Cuando ambos Dupain llegaron a su casa se encontraba cada quien en sus pensamientos, sin cruzar palabra alguna. La azabache se sento en el sillón y se tomó la cabeza entre sus manos.
-Marino...-
-Mmm-
-¿Cuánto tiempo llevas acá?-
-Cuatro días-
-Bien, vayamos donde el maestro, no puedo creer que aún no encuentre la solución-.
Una rubia se encontraba muy extrañada, su compañero de clases se encontraba desaparecido, al igual que su compañero de batallas, lo cual era verdaderamente extraño. Era una coincidencia muy grande.
-LordBug y Marino, esto sí que es raro-
-Ni que lo digas, Aled está muy desesperado por su amigo, los padres de Marino tampoco saben nada-
-Nina, eh yo... ya me voy-
-Nos vemos más tarde, Adrianne-
La rubia corrió lo más rápido que pudo a un sector desalojado, en donde Plagg logró salir sin temor a ser visto.
-Tengo un mal presentimiento- le menciono bastante serio.
-¿A qué te refieres?- el temor comenzaba a correr por su cuerpo.
-Que la presencia del kwami de Lordbug no la percibo- dijo algo meditabundo, viendo a la distancia.
-¿Qué paso con Lordbug?- y apareció el miedo ante su expresión, en tan solo pensar que lo perdería de su vida, ni siquiera lo quería pensar, era horrible.
-No está en esta dimensión... y al parecer el portador tampoco-
-Plagg... ¿Marino es Lordbug?- si comenzaba atar todas las situaciones, tenía bastante sentido.
-Si me das queso, te responderé-
-Bien, bien toma tu queso, ahora dime- la chica sacó un queso de su bolso y se lo lanzó con cierto asco.
-Si, ¡hasta que por fin te diste cuenta! Y yo que pensaba llevarte hacer un test de inteligencia- le dijo con burla, es que ya le tenía harto la muchacha.
-Tenemos que ir a buscarlo- dijo decida.
-Ahora ve la forma como ir, Adrianne-.
-Hay una forma, vamos donde el maestro Fu-.
ESTÁS LEYENDO
Parallèle [MLB] EDITANDO
FanfictionUn nuevo akuma que tenía la habilidad de controlar el espacio y tiempo traerá problemas para Adrien y Chat Noir. Nadie esperaba conocer a Marino, alguien de un universo paralelo