Los dias pasan, más rápido de lo que desearía.
En dos días más se va Niall, creo que aún no puedo superar ese tema.
Simple y sencillamente no puedo.
Lo intento, pero al instante los ojos se me llenan de lágrimas al recordar que Niall se ira por cuatro dolorosos meses.
Me rehusó a digerirlo.
Hoy es jueves, significa que el sábado se va Niall.
Me dirigo a clase de Matematicas.
El profesor a aplicado un examen sorpresa.
Este dia va de mal en peor.
Ahora Andrea reparte los resultados.
Afortunadamente, esta es la ultima clase y faltan 5 minutos para salir.
¡Oh Dios, al parecer mi suerte se compadece y en mi examen aparece un gran y gordo noventa!.
Cuando Andrea me lo da, hace una mueca. Lo entiendo, nunca nos hemos llevado bien.
Ella es de caracter fuerte, e intolerante.
Ambas somos polos opuestos.
Le regreso la mueca y ella volca los ojos.
Patetica, pienso. Mientras yo le he seguido el juego. Pero me resulta mas fácil culparla a ella que a mi, por el bien de mi orgullo.
Suena el timbre y enseguida todos meten sus cuadernos y libros de texto a la mochila, incluyendome.
Salimos amontonados y apretados por la puerta. Todo el mundo quiere salir al mismo tiempo. Quieren huir de las frias y despiadas matematicas.
Y como no conseguimos salir por la angosta puerta, no me queda otro remedio que ponerme de rodillas y gatear hasta la salida.
Lo consigo y me retiro con una sonrisa triunfadora en mi rostro.
Voy al estacionamiento y subo a mi Mercedes.
Conduzco a casa y arrojo a la mochila a donde sea.
Me deshagó de los zapatos y prendo el televisor.
Hasta que un reportaje llama mi atencion. Es sobre los chicos, especialmente sobre Niall.
Reportera: Y como hablamos, se ha visto a Niall Horan de Guans Direcchions salir con una chica. El ha confirmado una relacion con ella el anterior sabado.-dice.-
¿¡Que?! ¿¡Niall esta saliendo con alguien mas y se ha atrevido a confirmarlo en vivo?!
Me va a escuchar ese rubio.
Reportera: Para especificar, la chica ha sido identificada como..-revisa un papel. A esa chica la voy a matar! A matar!.- ___________ Higgins.-
Dajsala!! Me mataré a mi misma.
Ups. He sentido celos de mi. Creo que estoy algo paranoica con Niall.
Reportera: La chica, es la hija de Paul Higgins.-¡No me digas, si no me dices, no me doy cuenta!.- Quien es el guardespaldas de los chicos de Guans Direcchons. ¿Será que sólo estara por interés?.-en ese momento pasan comerciales.-
Apago la television enfadada. Me han acusado de estar con Niall por interés. Se han pasado.
Respiro hondo, aguanto el aire en mi cuerpo y despues lo suelto, y asi por tres veces mas.
Voy a la cocina, abro la nevera y hecho cuatro hielos en un vaso.
Saco el jugo de manzana y puse un poco en el vaso.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Paul |TERMINADA|
FanficNOVELA CON EL MISMO CONTENIDO ES COPIA ® Cuenta oficial de la novela en Instagram: @la_hija_de_paul Cuenta personal: @sofia11_ Esta historia es originalmente mia, seguro han leido novelas con el mismo nombre, pero esta es diferente y hecha por mi. V...